Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Urgente, urgente Estrellita, no sé como decir

Pregunta del cliente:

Urgente, urgente Estrellita, no sé como decir esto.....perdimos a nuestro pequeño.....amiga tengo mucha tristeza, es como un sueño , no puedo creerlo, me siento tan mal, tan perdida, tan herida. Creo que todo se acabó para mí, ya no tendré la ayuda de M.y no tengo ánimos para intentarlo, no sé qué pasó, supongo que he sido una muy mala persona......tenía tanta ilusión amiga :( :( :( :( .El domingo me harán el legrado porque el bebé está en su bolsita y dejó de latir su corazón, tengo mucha pena y dolor, al parecer dejó de vivir hace unos días, yo sentí algo porque dejé de tener molestias en los senos y hoy poco antes de ir a la ecografía comencé a sangrar......no se sienta mal Estrellita, Dios no quiere que sea mamá y ahí no puedo hacer nada.....y ahora que hago?? el médico dijo que debo esperar unos tres mese para volver a intentarlo nuevamente, pero ya no tengo quien me ayude, Moisés no me ayudara y si se lo pido menos......no entiendo que pasó Estrellita, le pregunta a sus cartas que sucedió por qué decían que si y ahora todo cambió.
Rece por mí, me siento muy decepcionada.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Que pasará entre Moisés y yo ahora?? Esto se acaba aquí?? Me siento tan triste 😡
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Estoy totalmente desolada, no paro de llorar, hermanita!No me lo puedo creer, todo estaba bien, no lo entiendo es tan duro admitirlo que no puedo parar de llorar. No sé qué decirte ni como consolarte, el bebé latía con fuerza y se marcaba constantemente, no puedo decirte nada más que lo que veía, lo siento tanto mi niña.De momento no te preocupes por nada, sobre todo por M, porque con él todavía podemos arreglarlo y decirle que ya no se tiene porque preocupar y mucho menos alejar de ti, pues su preocupación ya no tiene motivo.Nunca se ha visto que él fuera a alejarse definitivamente de ti, así que con todo esto mucho menos, ahora que todo quedó en nada.Podemos darle la mejor versión que se nos ocurra para que siga ayudándote a quedar embarazada, sin saberlo y comenzar de nuevo con esta lucha que seguro terminaremos consiguiendo.Pero ahora lo más importante eres tú y que no te derrumbes por este suceso, algo que yo también sufrí y que entiendo perfectamente.Tengo que reconocer mis errores y te juro que esta equivocación me supondrá una grave crisis profesional, pues ahora mismo dudo si realmente vi lo que mis cartas mostraban o lo que yo realmente quería ver fruto de mi enorme deseo de que todo fuera bien, de cualquier manera entenderé que te quieras alejar de mi y que no consideres válidas mis opiniones. Aunque me duela el alma lo entenderé y seguiré echándote de menos y pensando cada día en tí.Ana esto lo vamos a superar juntas, como siempre lo hemos hecho, vale.Te mando un abrazo enorme.
Cliente: escribió hace 1 año.
A Moisés le había llamado y estaba en almacén y no pudo hablar, después le mandé un mensaje y el conté, igual le dije que estaba triste porque me había hecho ilusión y le pedí disculpas por hacerlo pasar el mal rato de saber que yo estaba embarazada.....tranquila amiga no estoy enojada con usted, como cree, tal vez sus ganas de conseguir esto le nublaron la visión, me siento muy triste de pasar dos años intentando y después de conseguirlo que se vaya:(
Mi pregunta es, Moisés seguirá reuniéndose conmigo o ya no?? Y se ve alguna posibilidad de volver a embarazarme?? Y que sea de M.?? Tranquila amiga, haga una tirada de cartas y confie en su capacidad, no decaiga ahora por mi causa, hágala y vea si se sigue marcando a mi bebé o ya no.
Cliente: escribió hace 1 año.
Mi temor es que él ya no quería seguir reuniéndose conmigo, recuerda que le conté y que ahora debido a esto se aleje para siempre......pensé en pedirle, rogarle o implorarle que me ayude a embarzarme......claro está que ahora será muy reticente y eso alejará mis posibilidades......yo deseaba y quería con todo el corazón que fuera él el padre de mi hijo :( :( :(
Cliente: escribió hace 1 año.
Cuando a usted le pasó, cuánto tiempo se demoró en embarazarse nuevamente??
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola de nuevo, hermanita!La situación con M. es perfectamente reconducible, de hecho mis cartas muestran un acercamiento paulatino, a medida que los rencores van desapareciendo.En el futuro sigo viéndote acompañada de un bebé, aunque no puedo confirmarte que sea de M. te soy sincera (tal vez más adelante se vaya marcando).Aunque ahora veas la situación muy complicada, pasado un tiempo todo mejorará.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Yo tardé un año en conseguirlo.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Ante todo no le muestres a M la sensación de que le engañaste, simplemente mantente en lo mismo que le dijiste que fue un olvido en tomar tus pastillas y nada más.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Te agradezco que me hayas perdonado mi error, pero mucho me temo que yo no me lo perdonaré nunca, linda. :(
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle