Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7485
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Tranquila amiga, no sea tan dura con usted, quiero

Pregunta del cliente:

Tranquila amiga, no sea tan dura con usted, quiero confesarle algo, siempre me sentí con dudas de que mi pequeño siguiera en este mundo, era una intuición, por eso siempre le preguntaba si él se veía en las cartas y se veía bien.
Con respecto a mí, le conté todo lo ocurrido a mi hermano mayor y como no tenían ni apegos ni ilusión, lo lamentó mucho pero él y mi mamá estaban optimistas de que era un feto pequeñito, claro ellos mo saben todo lo que había luchado para conseguirlo, entonces lo ven como un tropiezo solamente, mañana me llevarán a una clínica privada para ver si pueden hacerme el tratamiento mas rápido y no tener que esperar hasta el domingo.
He pensado en muchas cosas en esta tarde y creo que no hice nada que perjudicara a mi pequeño, así que no siguió adelante porque Dios no quiso nada más.
A ratos me siento motivada nuevamente y a poco decaigo.....es que estuvo ahí amiga, estuvo en mi vientre, lo escuché latir y fuerte :(, pensé por fin ya ni tendré que inventar excusas para salir de casa a reunirme con Moisés y no tendré que buscarle eternamente para que quiera echar una Cachita conmigo.
Me da tristeza comenzar todo nuevamente, ilusionarme y no conseguir nada.
Me confirma oir que aun se ve un bebé en mi vida, pero falta taaaanto para poder verlo y eso me desanima.
Yo deseaba y pedía a Dios tener un hijo de M., estoy pensando que él si está arreglando las cosas con su mujer y la vida no quiere que esté en medio de esa relación y a pesar de todo lo que estoy viviendo, el dejar de ser una mujer importante para él es lo que mas me duele, pensaba que las cosas con A.no se arreglarían nunca y M.siempre estaría conmigo.
Entiendo que no se vea si algún día será él el padre de mi hijo, pero debo reconocer que la pérdida de mi pequeño es una gran señal de que mi anhelo no se cumplirá nunca :( :( :( :(
Estoy enamorada de él siempre lo he reconocido y me duele saber que todo esto terminará :(
Aún no podido estar solita en mi cama y llorar tranquila, pensé en mentirle a M.y decirle que me siento aliviada de todo esto porque no me lo esperaba y no me sentía muy bien físicamente y decirle que el médico dijo que como no era programado y esperado pasó todo esto, no sé si me creerá algo así.
Me siento cansada amiga, siento que ni tendré fuerzas para comenzar otra vez todo, qué le diré a mi mamá para salir de casa, M.estaría doblemente a la defensiva, ya dijo muchas veces que no quiere tener mas hijos y que ya no quiere verme más porque quiere estar bien con si esposa......volverá a mirarme como a esa mujer que le daba todo lo que él quería??
Estoy llena de dudas y esperar tres meses para volver a intentarlo es una eternidad para una mujer de 36 años y con una pérdida en su historial médico y son una pareja que me ayude.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
sin una pareja que me ayude.
A mi papá no le diremos nada, hasta ver como me va en la clínica privada mañana, de irme bien no le contaré nada de este embarazo fallido.
Y mi familia, pensaba en que pese a todo, fue una buena idea no contarles nada hasta esperar la segunda ecografía, mi instinto me decía algo Estrellita, pero miraba a mi mamá y pensaba en que a sus 73 años sigue esperando compartir con un nieto antes de morir, debió estar ilusionada en el fondo sé que sí y ya creo que no podré cumplirles el sueño :(.
Acabo de enviarle un mensaje a M. mostrándome aliviada y tranquila, intentando abrir una ventana para que quiera seguir juntándose conmigo, mi corazón quiere seguir siendo su "amiga" pero mi cabeza dice que esto no sucederá.
Deséeme suerte mañana en la clínica y no baje los brazos amiga porque si usted lo hace quien me aguantará :)
Mañana será otro día, solo espero poder recuperar la fe algún día.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches, hermanita!Ante todo quiero desearte mucha suerte para que mañana vaya todo perfectamente en la clínica privada.Es cierto que es frustrante volver a la casilla de inicio nuevamente, pero recuerda que lo importante de una caída es saberse levantar, y en este caso !lo vamos a hacer! ya lo verás.Por más que lo miro, no puedo achacar esa perdida a nada producido por una mala conducta, falta de cuidado o incompatibilidad física, así que tengo que admitir que simplemente ha sido mala suerte, sin más.Tú familia está siendo un ejemplo de compresión y estoy segura que este suceso ha fortalecido vuestra relación y ha aumentado vuestra empatía, pues comprenden que tú, a parte de ser la Ana que ellos conocen, es también una mujer con otras expectativas y que quiere realizarse como tal.En cuanto a M. no veo que haya mejorado nada en su vida, ni mucho menos su relación con A.. M poco a poco cederá y retomareis vuestra relación, aunque al principio costará un poco.Sobre lo que debes decirle a M. considero que lo mejor es darle la versión que tú consideres más adecuada para que tu objetivo se cumpla y vuelvas a ganarte la confianza de M. Posiblemente decirle que todo quedó en nada porque no querías causarle problemas, podría ser una buena opción.De cualquier forma no consideres esto que ha ocurrido es una una señal de nada, pues todo ha ido bien y el embarazo se consiguió, aunque luego se malograra, pero estuvimos a punto y eso nos tiene que dar fuerza para pensar en que es posible.Un abrazo grande, Ana.
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7485
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot