Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola soy Irma.. como ya fui atendida y me guiaron bien x eso

Pregunta del cliente:

hola soy Irma.. como ya fui atendida y me guiaron bien x eso hoy volvi para q me vuelvan encaminar xq estoy sin saber que camino tomar esty muy confundida
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas tardes, Irma!Que alegría me da volver a tener noticias tuya, te he echado mucho de menos. En qué puedo ayudarte, es sobre Alberto?
Cliente: escribió hace 1 año.
gracia amiga x estar siempre ayudandom y guiandome x l mejor camino..la verdad esty muy confundida xq extraño alberto pero tengo miedo entregar mi amor a Ramon y q m vaya mal..
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, Irma!Acabo de terminar el estudio de la tirada que me propones sobre Alberto y Ramón, y la verdad es que son dos perfiles muy distintos de hombre, por tanto no se les puede comparar.Por lo que puedo ver, tú corazón sigue muy ilusionado con Alberto, a pesar de que sabes de que es un hombre complicado y algo mujeriego, lo que que sin duda te "garantiza" más de un disgusto si decides volver con él.Sin embargo, Ramón es un hombre más prudente y que está dispuesto a ofrecerte de su vida todo lo que le pidas, pero veo claramente que tú ilusión por él no es tan fuerte.Irma, si estuvieses enamorada de Ramón no tendrías tantas dudas y desde luego abrías descartado un reencuentro con Alberto, así que lo que te aconsejo es que no te decidas por Ramón si no lo tienes claro, o no te hace sentirte enamorada, pues sería meterte en una relación que de antemano ya parte con reticencias y dudas.En cuanto a Alberto lo que podrías hacer es volver a acercarte a él, sin ningún tipo de compromiso, con el fin de comprobar si realmente podrías mantener una relación profunda.Tus cartas siguen mostrando la encrucijada de amor en la que te encuentras, por eso lo mejor sea no decidir de momento.Un abrazo enorme, hablamos amiga.
Cliente: escribió hace 1 año.
gracia mi querida amiga x guiarme ahora m hce sentir segura para dar ese paso con Ramon...mi duda con Ramon es q es un hmbre dominante y machista no se si lograre sacarle ese defecto...
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Creo que es una buena decisión, pues a veces no hay otra forma de comprobar si las cosas funcionan que probándolas.Ramón te quiere y eso es bueno, pero su dominio y machismo pueden ser grandes inconvenientes para vuestra felicidad, por eso conviene que le hables con sinceridad y le digas que no es necesario que ejerza su dominio contigo, pues eso lejos de hacerte feliz, te entristecerá.
Cliente: escribió hace 1 año.
si ya le plantie su error y que eso m destiene para dar un paso adelante me miro y no supo responderme...yo siento que Ramon m kiere pero ese defecto no lo favorece...
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Pues dile que ese defecto suyo solo provocará discusiones entre ambos y con el tiempo la ruptura de la pareja, por tanto debe decirte si está dispuesto a controlarlo, o no.
Cliente: escribió hace 1 año.
gracia x guiarme esty contenta x encontrar una gran persona q me dice lo que debo hcer para ser feliz!!
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
El sentimiento es mutuo, Irma!Me encanta que ayudarte en todo lo que pueda, y no dejes de pedirme consejo.Deja la pregunta abierta unos días, y así podrás mantenerme informada.Un abrazote!
Cliente: escribió hace 1 año.
dale mi vida...gracia x tu ayuda..
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Disculpa Irma, me informan que tienes un plan de preguntas, es decir una especie de suscripción temporal que te permite abrir nuevas preguntas cada vez que lo necesites, por tanto no es posible dejar abierta ésta, ya que cuando necesites consultarme algo puedes abrir una nueva de manera gratuíta.Así que por favor valora ésta y estamos en comunicación a través de otras que pudieras abrir.Besosssss:)
Cliente: escribió hace 1 año.
ah bueno dale..gracia..
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
A ti siempre, cariño!y ya sabes que solo con abrir otra pregunta me tendrás de nuevo a tú lado y dispuesta darte mi mejor respuesta.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle