Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8692
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella me equivoque la relación comenzó 27 de marzo 2013

Pregunta del cliente:

Estrella me equivoque la relación comenzó 27 de marzo 2013
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
(Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, Verónica!He vuelto a hacer otra tirada por si acaso el tema de la fecha cambiaba la situación, y desgraciadamente los aspectos fundamentales que te comenté siguen siendo los mismos.Alvaro no es un hombre atento y delicado contigo, y se preocupa más de estar bien él, que de qué lo estés tú, lo que es totalmente incompatible con tener una relación seria, formal y sobre todo feliz.De cualquier forma, Verónica, no tienes que sentirte sola porque no lo estás, yo estoy dispuesta a ayudarte todo lo que pueda y a informarte de tú futuro, un futuro que en cuestión de amor no es lo que está viviendo, pues tú situación afectiva cambiará tan pronto superes el bloqueo que te supone relacionarte con Alvaro.En tú futuro no hay soledad, ni tristeza, por tanto no tengas miedo a quedarte solo y triste, porque no sucederá. De todas formas, aunque así fuera (que no lo es) eso no justificaría que permanecieses al lado de un hombre que te menosprecia.Tu vales más que Alvaro, y quien tiene un problema (su caracter) es él, no tú, por lo tanto no eres tú quien debe solucionarlo.Tú eres una mujer con mucho que ofrecer, y hay hombres que están dispuestos a darte el valor que tienes, tan solo tienes que cerrar esta etapa y completar el duelo que te está suponiendo cerrar estar relación, y convencerte de que después de Alvaro hay una vida mejor.Verónica, eres una mujer fantástica que no se merece esto, por tanto no lo admitas.Yo te voy a ayudar a superarlo, y ya verás como en unas semanas todo cambia de color.Te mando un abrazo y no dejes de comunicarte conmigo, vale.Me informan que tienes otra pregunta esperando, por favor cierra esta para acceder a ella y seguir nuestra comunicación.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle