Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7764
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Por qué tan silenciosa amiga :), Estrellita no se sienta

Pregunta del cliente:

Por qué tan silenciosa amiga :), Estrellita no se sienta culpable, esto ya pasó y juntas lo vamos a superar.
Hoy fui a la clínica privada, no me hice el procedimiento ahí porque era muy costoso, y las mismas funcionarias y la ginecóloga me aconsejaron que esperara al domingo y lo hiciera en el hospital, fue una atención muy cálida y la ginecóloga me dispersó algunas dudas, le pregunté que cuanto tiempo debía esperar para intentarlo nuevamente y me dijo muy relajada que unos 15 días por el procedimiento era suficiente sin actividad sexual y que ya después podía ponerme en campaña de inmediato, dijo que estuviera tranquila que una infinidad de mujeres pierden su primer embarazo, que es mas común de lo que se cree, al hacerme la ecografía encontró un mioma en una pared de mi útero y dijo que eso no impedía volver a embarazarme, me recomendó que me hiciera un chequeo transcurridos unos 15 días después del procedimiento y que no perdiera la fe, que siguiera intentándolo porque 36 años es joven; no sé si esto último lo dijo solo para hacerme sentir bien, de ser así consiguió su objetivo :) aunque aún tengo a mi pequeño en el vientre, volví mas tranquila de la clínica, ahora voy a esperar hasta el domingo y que sea lo que Dios quiera, también me estuve mentalizando en los análisis médicos que me haré, tomé la decisión de que los haré paralelamente en el hospital público y en una clínica privada para hacer comparación, y lamentablemente el sistema público es mas lento, lo bueno es que ya no tengo que mentir en mi casa para ir a hacerme todos esos controles, porque mi mamá ya está al tanto y tanto ella como mi hermano me alientan a que debo vigilar este tema.
En cuanto a mi ánimo.....bueno, anoche lloré y lloré hasta quedarme dormida, me salía del alma el llanto, después de regresar de la clínica me sentí con más ánimo, pero mi apetito está un poco bajo, a esta hora me siento un poco cansada y tengo tanto trabajo amiga, pero me he caído un poco durante esta tarde :(, deseo que llegue luego el domingo para que mi pequeño pueda volar alto, hoy al ver las ecografías que me hicieron, nuestro pequeño había crecido amiga, se veía formadito y eso me dio muchísima pena, sigo sin entender por qué su corazón dejó de latir, pero al rato ya no quiero pensar más en eso y vuelven las dudas de que algo así me vuelva a ocurrir.
En cuanto a M. no sé nada de él, creo que está evitándome, después del mensaje que le envié ayer "abriendo una ventana", no me respondió nada, hoy no le he llamado y ya no vale la pena que lo haga más. Tuve una loca idea de proponerle un negocio, en ofrecerle comprarle sus espermatozoides para poder embarazarme, una transacción comercial, usted cree que algo así resultaría?? porque cuando le pagaba carreras de taxi para echar cachitas nunca se negó.
A ratos amiga tengo todo el optimismo del mundo y después mi ánimo se desploma, supongo que es normal.
Sé que usted está en crisis, pero quiero pedirle que haga una tirada para mí, puede??
Quiero saber:
1.- Algún día tendré un hijo engendrado por mí?? me refiero a si se "vuelve a ver" la carta del éxito en la tirada, porque la que ya salía debía referirse al embarazo actual.
2.- Seguirá esta relación con M., o se terminó para siempre?? y cuando me refiero a relación, hablo de todo lo que había hasta ahora entre nosotros.
3.- Me costará mucho volver a embarazarme??
Estrellita, al relato anterior no es necesario que escriba nada, solo necesitaba y necesito escribir, escribir y escribir, para sacar todo lo que tengo dentro, Usted es y será mi confidente y la única que me ha acompañado en estos dos años.
Por último, pasé hace poco por fuera del almacén y vi a M. revisando el vehículo de doña Rosa, también vi a su hijito menor cerca de él.......sentí mucha tristeza......no quisiera que nuestra "amistad" terminara pero todo indica que así será, él está huyendo de mí y eso es muy evidente :(, bueno este fin de semana me dedicaré a trabajar y vivir la última etapa de esta tristeza...despedirme de mi pequeño.
Tengo todas las ganas Estrellita de volver a intentarlo e incluso creo que hasta sería distinto porque ya mi familia estaría enterada de mis proyectos, pero tengo tanto miedo de volver a vivir lo mismo y eso de a poco me frena.
Que me deparará el destino amiga?? que incógnita cierto??
Un abrazo y gracias miles :)
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Sé que le he preguntado muchas cosas....pero quiero hacerle una última, estuve leyendo sobre los miomas y creo que ese es el gran enemigo que he tenido para poder embarazarme en estos dos años, el mío es uno y pequeño 12mm y leí que no es necesario extirparlo mientras se desee tener hijos (porque se pone en riesgo la fertilidad), la doctora esta mañana cuando lo encontró dijo con toda tranquilidad "ah mira tienes un mioma intramural, pero esto no afecta tus posibilidades de embarazo. Ahora me cayó el tejón en la cabeza y estoy entendiendo muchas cosas, una la dificultad para embarazarme, dos los constantes malestares tipo pre-menstruales y tres la hinchazón abdominal. he leído muchos foros y muchas chicas dicen que se han embarazado teniendo miomas, a algunas les cuesta mas y a otras menos, algunas tienen unos de 6 cm, el mio es pequeño y tal vez por eso la ginecóloga dijo que no me afectaba, pero igual debe influir en algo. Por todo lo que he leído estos miomas crecen y se alimentan de los embarazos y después del parto reducen su tamaño, seguro y el mío está un poquito mas crecido debido a que hubo hace poquito un embrión. Esta pregunta que le haré ahora es muy importante para mí Estrellita, ¿¿afecta o afectó en mi embarazo o futuro embarazo este mioma que tengo?? tranquila que después atenderé con mucha atención todo este asunto, pero me quedé un poco desanimada porque algunas mujeres tuvieron perdidas producto de esos miomas y pensé que tal vez fue eso el causante de mi pérdida, la única diferencia es que esos miomas de aquellas mujeres eran muchísimo mas grandes que el mío y a otras mujeres su médicos se lo han atribuido a ser la causa de infertilidad, no sé que pensar.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño!Los miomas son tumores benignos que rara vez causan infertilidad y mucho menos abortos, aunque dependiendo de donde estén y su tamaño pueden dar lugar a partos prematuros. He tenido conocimiento de miomas de más de 1 kg de peso (sí has leído bien 1 kg) que evidentemente bloquean todas las funciones de reproducción. Pero en tú caso no veo ningún indicio que me indique que fue el culpable de este fatal desenlace.LLevo dos noches sin dormir revisando lecturas anteriores, en las que me preguntabas sobre si tenías algún problema para quedar embarazada y en ellas, mis cartas aunque te recomendaban que fueras a un médico, no lo hacían porque viesen un problema serio para concebir, sino para potenciar tus posibilidades.No consigo ver el "porqué" ha sucedido esto, tal vez la obstetra tampoco lo sepa, pero el tema del mioma no veo que haya sido decisivo.Tu mioma es muy pequeño y muy típico, posiblemente el más común, yo tengo dos y con ellos quedé embarazada y tuve a mi hija.Que pena que no puedas optar a una clinica de reproducción asistida, en España cuestan hasta 3000 euros.En fin cariño, sigo muy triste, pero ilusionada porque las cartas siguen viendo éxito en esta aventura que iniciamos hace dos años.Un abrazo grande, grande.
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7764
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot