Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrellita como estas, yo muy enferma tengo una infección

Pregunta del cliente:

Hola estrellita como estas, yo muy enferma tengo una infección muy fuerte y cuatro días con fiebre mayor a 39 ya estoy medicada pero la fiebre no baja aunque ahora sólo una vez eh sentido la fiebre y los otros días casi todo el día estoy tan débil y agotada me siento tan mal es horrible, el lunes justo me llamaron de un trabajo donde prácticamente me aceptaban pero estaba mal y vi algunas cosas q no me convenian, quisiera saber si al recuperarme podré encontrar trabajo xq ya estaba con todos los ánimos y eso me a retenido por favor mira eso es muy importante para mi gracias cuidate un abrazo
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas tardes, mi niña!Qué fatalidad que te hayan propuesto un trabajo en estos momentos en los que te encuentras enferma. De todas formas no te preocupes porque la tirada que tengo delante me muestran "éxito" en el mundo laboral y la vuelta al trabajo en muy corto plazo.Este trabajo que te proponían, efectivamente presentaba ciertas sombras, pero no era un mal trabajo y realmente les interesabas, por lo que hubieras podido exigir ciertas condiciones. Una vez estés recuperada podrías interesarte por él, llamando nuevamente, porque mis cartas ven que podrían volver a proponerte algo más adelante.Encenderé una vela verde para ayudarte a recuperarte antes y que puedas iniciar antes la búsqueda de ese trabajo que tanto deseas y que seguro encontrarás.Un abrazo Pamela.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle