Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8863
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, espero que te encuentres bien ...Para

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola Estrella, espero que te encuentres bien ...Para seguir siendo obsesiva con el tema del amor me gustaria que me hicieses otra tirada con respeto a esta area...Te cuento que si bien Claudio me habia propuesto encontrarnos de nuevo... fue muy ambiguo en todo...no se entendio bien lo que pretendia porque en principio se habia autoinvitado a mi casa, lugar en el cual insistio de variadas formas ante mi negativa por la presencia de mi madre, hasta me sugirio que yo la lleve a la casa de mi hermano buscando alguna solucion al tema... yo sugeri una opcion alternativa proponiendolo invitar a algun lugar neutral corriendo con los gastos... luego el me dijo que podria ser tambien en su casa y alli se diluyo todo.... esa conversacion termino diciendo que pensara cuando estaba libre y se lo transmitiera...No aparecio mas y como lo seguia viendo que se conectaba al igual que yo en las paginas...me conecte con el y tuve un encontronazo con Claudio ... le comente sobre una chica de unos 35 años con la que estaba entrando en confianza por las redes... y luego a futuro con una empresaria de mas o menos de 50 años con la que iba a haber una atraccion o inicio luego de contactar en forma personal por tema de negocios.. pero que no iba a prosperar por falta de compatibilidad de caracteres ya que es una mujer de mando y poder economico sin intenciones de someterse a sus formas...Bueno... fijate que me marca a futuro el tema...Gracias y saludos.....
Hola cariño, feliz lunes (si es que un lunes puede ser feliz) :)La historia de Claudio no deja de intrigarme, porque es un hombre muy volátil, muy impulsivo y que no mantiene la coherencia en lo que quiere. Mis cartas vuelven a señalarle con la carta del "loco".He preguntado a mis cartas porqué Claudio no concreta nunca nada y tan pronto manifiesta un interés, como que desaparece y no materializa nada.Mis cartas vienen a decir, que Claudio acude a esas web movido por un instinto primario básico, algo así como el sediento acude a una fuente a beber descontroladamente. Claudio en su vida real no es cómo se comporta en estas webs, es mucho más moderado. Por eso cuando está solo se desata e intenta montar un plan sexual lo más rápidamente posible, producto del calentón del momento, y que una vez cesa, cesa también su interés seguir adelante.Si vivieras cerca de Claudio esto sería una constante y vuestra relación sería muy fluida, hasta el punto de que se plantearía una relación más convencional. Pero al no estar tan cerca, Claudio acude a esos foros donde no le importa quedar mal y buscar entre todas las mujeres que pueda, pues no lo considera el mundo real, sino uno donde acuden los que como él, quieren jugar o sexo rápido.Es por esto que encontrar una relación como la que tú quieres es complicado en estos lugares.Si quieres volver a estar con Claudio, tendrás que estar rápida y no presentarle demasiados inconvenientes, y desde luego no intentar convencerle de que primero tienen que darse otras cosas.Un abrazo preciosa!
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle