Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8159
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Voy a encontrar el amor pronto?

Pregunta del cliente:

voy a encontrar el amor pronto?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas tardes amiga/o y bienvenida/o a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila/o porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.No me das ningún dato tuyo, por eso tuve que poner tu pregunta en rituales con el fin de visualizarte. Ahora las cartas me muestran a un hombre joven (por debajo de los 40 años) y sometido a una vida que no le hace feliz.Deseas encontrar a una mujer que te acompañe en tú solitaria vida, pero se te hace muy difícil promocionarte entre ellas, posiblemente porque no tu vida sea un tanto "cerrada" y eso te limite mucho las posibilidades de conocer a alguien.Sin embargo, el destino SÍ que tiene una mujer para ti, que te busca y desea lo mismo que tú, una relación seria y estable. Como te he dicho, ella sí que te está buscando desde hace tiempo, y lo hace ampliando lo más posible su círculo de búsqueda, a través de actividades, grupos y otros medios donde la gente suele conocerse.No es una mujer exhuberante, es normal, como tú y está en un momento emocional muy predispuesta para enamorarse, por lo que mis cartas, te "obligan" :) a que tú recurras a esos mismos cauces para buscarla y acelerar vuestro encuentro.Tienes la carta de la "rueda de la fortuna" lo que te permite dirigir tú propio futuro con éxito, por tanto más que del "destino" depende de "tí", pues él ya ha hecho lo que podía hacer: ponerla en tu camino, así que sal a buscarla.Tu destino no es el de estar solo, sino al lado de una mujer que te ame y que forma contigo una familia.Espero haber estado acertado y que efectivamente seas hombre y menor de 40 años, sino fuera así dímelo y haré otra lectura con los datos que me facilites, pero las runas te visualizaban muy bien, tanto a ti, como a tú futuro.Te mando un abrazo enorme y te agradezco que me hayas permitido ayudarte.Por favor no olvides pulsar las estrellitas de arriba para valorar mi trabajo, es muy importante para mi y no supone pagar más por ello.Una vez recibida tú valoración, te haré un trabajo con velas blancas para que te den luz en la búsqueda de esa mujer.
Cliente: escribió hace 1 año.
Mi nombre es Gerardo Soy homosexual tengo 36 años, nací el 6 de noviembre de 1979, ahorita mismo me gusta un chavo pero no se si el me corresponderá el es del 12 de febrero y su nombre es Dorian
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Gracias Gerardo por la información, volveré a repetir la tirada con estos nuevos datos que me aportas.Me podrías dar el año de nacimiento de Dorian y desde cuando os conocéis? Muchas gracias.
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrella no se su fecha de nacimiento pero te mando su foto. Lo conocí hace un mes es compañero de la maestría.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola de nuevo, Gerardo!Muchas gracias por la información, sin duda me es de gran ayuda. No suelo pedirla porque hay personas que no quieren dar ningún tipo de dato sobre su vida privada, y por tanto tengo que intentar visualizar su situación, algo que suele ser complicado y arriesgado, pues adivinar de quien se trata, si es hombre o mujer, la edad, y la situación.... pues produce bastantes errores.Con esta foto la cosa cambia muchísimo (este chico es guapísimo, yo también lo querría :) y mis runas afirman que él no rechazará tú amistad e incluso un contacto mucho más personal, pero sinceramente no marcan una relación tal y como tú deseas.Dorian es muy buena persona, pero tiene una vida un tanto cerrada y es difícil penetrar en ella, sobre todo porque tiene un círculo de amistades que le ofrece muchas posibilidades y no necesita ampliarlo.Mi consejo es que te acerques a él, sin mayores expectativas que las de intentar una amistad que puede franquearte un acercamiento progresivo hacia él. Si de primeras, tratas de seducirlo o conquistarlo, se alejará.Un abrazo enorme, Gerardo.
Cliente: escribió hace 1 año.
Pero entonces no se visualiza a nadie para mi por el momento?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Perdona Gerardo, hice la tirada pensando que solo querías centrarte en Dorian.Acabo de hacer un tirada más genérica sobre este tema y las runas me dicen que efectivamente aparecerá alguien en tú vida dispuesto a quedarse, y con unos conceptos y valores muy parecidos a los tuyos. Un chico un poco mas joven que tú y en una situación emocional bien definida y dispuesto a enamorarse.Las cartas me dicen que tardara unos meses en llegar, pues él entrará coincidiendo con el final de una etapa y el comienzo de otra en tu vida. Es como si tú estuvieras haciendo algo (por ejemplo, la maestría) y una vez terminada te de acceso a una nueva área que te permita entrar en contacto con él. No sé si el tema de la maestría será esa "etapa" a la que aluden mis cartas, pero tiene que ser algo así o muy parecido, porque las cartas siguen la secuencia "final de etapa" "cambio en algún área de tu vida" "comienzo de nueva etapa" "entrada de persona nueva en tú vida sentimental" así que amigo, trata de buscar tu mismo a qué podrían estar refiriéndose mis runas y cartas.Un besazo.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot