Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8036
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita como estas, ya tengo nuevamente activa mi

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita como estas, ya tengo nuevamente activa mi cuenta ehh! jajaja, por aca no hay novedades que contar, sigo asistiendo a la Universidad, ayudando con las labores de casa, estuve en una panaderia y vi a un muchacho que me pareció agradable, no hablamos ni nada pero me pareció agradable a la vista. Mi hermano se antojo de una galleta grande y la hice, te envío la foto para que la veas.Y quiero pedirte el favor que mire a mi hermana como esta fisica, mental y esperitualmente, es que anda como con bajones de animo y últimamente los fines de semana amanece hinchada los ojos y manos como si la hubiese picado las avejas y con brote en todo el cuerpo. Janeth Maritza 06/03/68 no estoy segura del año. También te envío foto de ella.Gracias estrellita.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola amiga, hoy fue el cumpleaños de mi hermana el día tuvo sus altibajos por lo que te he comentado en el mensaje anterior, aveces es un poco complicado manejar las cosas con ella, pero bueno en la tarde estuvo todo tranquilo. También he salido esta tarde con los desiempre maria, la mamá y el vampiro, fuimos a un pueblo que está como a 45 min de acá, fue muy fresco el lugar y con una bonita vista, luego fuimos a visitar a una amiga de ellos y me he reído mucho tanto que se me salieron las lágrimas y me dolió la barriga, hacia mucho tiempo que no me pasaba, me sentí muy bien, también comimos helado y escuchamos música y ya luego me dejaron en casa.Un abrazó amiga.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola estrella feliz día de la mujer, espero que tengas un bonito día y Dios te bendiga.Abrazos.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días Brigitte!Qué bien que ya hayas podido activar tú cuenta, esta misma mañana me daban paso a tu pregunta y me he puesto rápidamente a estudiarla.Con respecto a tú hermana, mi recomendación es que se lave el pelo y se lo aclare con agua limpia en las que haya disuelto una pequeña cantidad de vinagre, por ejemplo un poco menos de la mitad de un vaso. Esto te lo digo porque mis cartas la ven nublada, negativa y con tendencia a somatizar, algo que en estos momentos se podría estar produciendo. Los motivos podrían ser varios, desde una influencia negativa, a una preocupación de ella misma que no cuenta.El vinagre y el limón tienen efectos desimpregnantes, es decir limpian la negatividad, incluso actúan de escudos frente a posibles trabajos esotéricos, algo que en el caso de tú hermana no veo que sea el caso, pero sí es cierto que está dentro de una espiral contaminada.En cuanto a ti, me alegra que te duela la tripa de reír :) sin duda el mejor deporte que se pueda practicar, además de comerse la galleta magnífica que hiciste para tu hermano (que buenísima pinta tiene, ummm).En cuanto al chico de la panadería... habrá que ir a comprar pan más a menudo, porque mis cartas lo marcan como una persona muy formal y amigable, y si le frecuentas podrías terminar por entablar una bonita amistad con él, ya lo iremos vigilando.Bueno cielo, me despido. Que tú hermana haga lo que la he dicho y ya verás como mejora, y tú no dejes de hacer cosas porque veo que te sientan muy bien y te hacen estar positiva, algo que sin duda atrae hacia ti las buenas oportunidades, tanto a nivel laboral, como emocional.Besossssss.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Buenos días estrellita, sip es bueno tener mi propia cuenta, hay que conseguir el vinagre para lo de mi hermana.Y si fue genial reír como lo dice ese día, espero que las cosas sigan así.
Cliente: escribió hace 1 año.
Abrazos

Preguntas relacionadas con Tarot