Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estoy muy triste Estrellita …..no logro ver el arcoíris al

Pregunta del cliente:

Estoy muy triste Estrellita …..no logro ver el arcoíris al final del camino…..el día miércoles estuve tan feliz y agradecida de las innumerables muestras de cariño de familiares y amigos por mi cumpleaños, sentí que era el comienzo de un gran año, lleno de amor y estabilidad, y como no si estaba embarazada!! Y al día siguiente todo cambió :( ; ya es de noche y sigo trabajando…..mañana domingo debo ir al hospital para que me hagan el procedimiento, tal vez ya no quede mucho por sacar de mi pequeño porque el viernes por la noche sentí malestares, y mientras estaba sentada trabajando, sentí un dolor intenso y algo se rasgo dentro mí, el sonido fue evidente, de inmediato comenzó a bajar sangre y cuando me pare de la silla fue una sensación como si estuviera abierta una llave de agua dentro de mí, me fui al baño y bajó sangre abundante, después me fui a dormir y estuve con muchos cólicos (pero de un dolor soportable), después de unas dos horas volví al baño y al bajar la orina la gravedad volvió a hacer bajar unas coágulos de sangre, fueron dos veces, al limpiarme no quería mirar nada, tenía mucha tristeza…..creo que se rompió el saquito y comenzó a caer todo, la obstetra dijo que esta era una posibilidad, pero que no a todas las mujeres les pasaba.
Me siento tan triste, no me resigno a todo esto, duele tanto Estrellita, cuando me hicieron la ecografía que detectó su falta de vida, yo rezaba con todas mis fuerzas y le imploraba a Dios que hiciera latir su corazón si hubiese podido habría metido mi mano en mi útero para reanimarlo y hacer que volviera a la vida…..lo mismo hice en cada ecografía posterior a esta……esperaba un milagro :( :(.
Lo perdí todo amiga, perdí a mi pequeño engendrado con amor hacia un hombre del que estaba enamorada y perdí a Moisés……bueno no se pierde lo que nunca se ha tenido……lo siento tan lejos, ya va camino a un mes que no le veo y que me está evitando……es todo tan triste :( :( , era demasiado lindo para ser verdad, se estaba cumpliendo mi sueño “ser madre y que mi bebé fuera hijo del hombre que yo deseaba”, si hasta las runas confirmaban que M. conocería a su hijo. Ahora estoy aquí partiendo de cero, llena de miedos de intentarlo nuevamente y sin un hombre que me ayude……..todo acabó para mí, cierto?? Tal vez es mejor no navegar contra la corriente.
Por qué mi destino cambió de manera tan violenta?? Por qué la vida me castiga cumpliéndome mi sueño y después arrebatándomelo de las manos?? Siempre he intentado ser una buena persona, trato de no dañar a los demás…..he llegado a pensar que esto fue un castigo de Dios por darle el dinero a M. para que la pendeja se hiciera el procedimiento, que esto sea una vuelta de mano de la vida :( :(. Hago memoria y no recuerdo haber realizado nada que perjudicara mi embarazo, tal vez alguna vez hice algún esfuerzo de más y eso me está comiendo por dentro :( :( .
Estos días, más que nunca en estos dos años, he deseado que Usted estuviera aquí junto a mí y me abrazara fuerte, he tenido el cariño incondicional de mis padres y hermanos, no me han preguntado nada, ni cuestionado, solo han lamentado no tener un nuevo miembro en la familia y han estado pendientes de mí.
Ojalá y mañana salga todo bien :( y algún día logre ver las cosas de otro color, un abrazo Estrellita, la quiero mucho.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches, cariño!Yo también te quiero mucho y por eso todos estamos a tú lado formando una piña demostrándote que no estás sola, ni mucho menos.El destino es a veces muy caprichoso y muy injusto, y nos presenta situaciones que no entendemos y que no merecemos. Algo parecido suele pasar cuando Dios se lleva a una persona joven que jamás ha hecho daño a nadie, y nos preguntamos ¿Por qué?.No encuentro explicaciones para darte, pero si de algo estoy segura es de que tú no has hecho nada para propiciar este fatal desenlace, así que lo mejor será no buscar lo que no podemos encontrar.Pese a todo este drama, tengo muy claro que esta situación te ha hecho más fuerte y te ha permitido saber qué personas están a tú lado incondicionalmente, sin preguntar, sin juzgarte y sin dejarte sola.Estoy convencida que con esto comienza una nueva fase en tú vida, que deparará algo muy bueno y positivo permitiéndote conseguir lo que ahora se te niega.De momento tus cartas están un tanto difusas y necesitan equilibrarse, pero llego a pensar que si este embarazo no se ha conseguido es porque tal vez no tendría que producirse, a pesar de pensar que provenía de un hombre al que quieres y deseas, no lo sé, sinceramente.Tu familia ha estado de 10! Y te han demostrado que están pendientes de ti cuando realmente hace falta, esto ya es un punto muy positivo que de otra forma no habríamos podido constatar.Lo mejor que podemos hacer es mirar hacia adelante y ampliar las posibilidades de conseguir ese embarazo de forma alternativa a M, quien todavía sigue preocupándose de sí mismo, en lugar de dignarse a preguntarte cómo está (menudo animal de bellota está hecho).Al final del camino está el arco iris, te aseguro que lo verás, y sino lo puedes ver ahora, es porque para que salga tiene llover primero.Un abrazo grande, grande.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle