Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8277
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrellita, gracias por tus palabras. En cuanto hable con

Pregunta del cliente:

Estrellita, gracias por tus palabras. En cuanto hable con él, te dejaré saber. Gracias por todo tu apoyo! Haz sido de mucha ayuda.Una cosa q te quería preguntar, q puedes ver en cuanto a mi marido y esa muchacha? Ya se está dando lo de ello? Ambos saben q se gustan o como ves eso? Para mi es importante saber, antes de hablar con él. Creo q necesito ese último empujón pq a veces me cuestiono a mi misma. :(
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, cariño!Siento no haber podido contestarte ayer, pero estuve de viaje y no quise lanzarte una respuesta rápida y sin estudio previo (nunca lo hago).Ahora, después de haber analizado bien la lectura, puedo decirte que tú marido no tiene una amante "formal" con esa mujer, pero está muy claro que hay una gran atracción, conversaciones en el ámbito personal y una tensión sexual contenida que podría surgir en cualquier momento.No ha habido nada físico entre ellos, pero es cierto que sí existe un interés por parte de ambos de que se produzca.Doy por hecho de que en el momento en el que tú te vayas, ella pasará a una posición de amiga íntima, que con la excusa de ayudarle en este trance, se meterá mucho más en su vida y en su cama.Pero insisto en que todavía no ha pasado nada, aunque a nivel emocional sí que hay una clara predisposición.Un abrazo preciosa.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle