Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8419
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Amiga gracias por tu franqueza, te cuento que he tomado

Pregunta del cliente:

Amiga gracias por tu franqueza, te cuento que he tomado ayuda psicológica para poder salir de esto, muchas veces confundida pero tengo claro lo que debo hacer.
Solo deseo encontrar el amor, tu crees que terminare sola o al fin podre seer feliz en una relación de pareja.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches, Verónica!Sin duda has optado por una buenísima solución acudiendo a la ayuda de un psicólogo, pues tanto con él como conmigo, podrás compartir tus preocupaciones e inseguridades y darte cuenta que dónde tú ves un problema, en realidad no lo hay tanto.Si tu futuro amoroso no fuera bueno, yo no te animaría a que hicieras movimientos para encontrarlo, te lo aseguroTanto cartas como runas, coinciden en vaticinar que no envejecerás sola y que la felicidad será constante en tú vida, al lado de un hombre que desde luego no es éstePrepararse psicológicamente para resolver esta relación y afrontar una nueva vida de manera independiente a él, es un paso importantisimo pues haciéndolo bien (tal y como tu estás haciendo) te garantiza el éxito absoluto. Si por el contrario, tomaras una decisión sin estar preparada para ello, el fracaso sería inevitable.Tanto el psicólogo, como yo, estamos contigo y te aseguro que entre las tres vamos a hacer que consigas superar esto y que tomes el verdadero camino de la felicidad.Un abrazo guapetona!
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle