Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7750
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola querida. ¿Pudiste leer mi libro? Tu opinión siempre es

Pregunta del cliente:

Hola querida.
¿Pudiste leer mi libro? Tu opinión siempre es importante. ¿Viste los dibujos? La tanguera que sale seguramente es una representación de Gabriela. No se parece, pero es ella.
Bueno.
Sólo quiero saber como va.
Fui a un evento el sábado y a pesar que quiero respetarla, no pude disimular mis sentimientos. Lamentablemente no tengo cara de poker. Me sentaron en una mesa con dos amigos suyos de hace 25 años. Charlamos y después la tipa me dice: ¿vos la querés, verdad? Yo: ¿qué, se ve mucho eso? Respuesta: y sí.
Me crucé con Ismael por la calle yendo al evento (era en la casa de él). Me abrazó y me dijo: Gabriela es como mi hija. Otro que sabe toda la historia.
Sin embargo, ella fue bastante distante. Tengo mucho miedo que se vaya a aparecer alguien más interesante que yo. Siempre me pasó cuando en el pasado me gustó alguien mucho. Ya un amigo me dijo que si no apuro los tiempos me la van a robar.
Pensé mucho en lo que me dijiste.
De hecho estaba casi por salir con una poeta francesa. Pero no. Amo a esa mujer. Me interesa sólo ella. Disculpame Estrella, respeto mucho tu opinión, pero no voy a hacer eso, hasta que puedo tener una esperanza. Amo a esa mujer. Y si será una relación no equilibrada, poco me importa, porque sólo escucharla a ella, estar con los artistas que me puede presentar, compartir mi noche con gente que no habla de plata y se queja de la política, para mí no tiene comparación con nada en el mundo. Conversar de nuestra arte como hicimos el viernes en la Boca, es algo que no tengo con nadie. La conexión que tenemos intelectualmente es absoluta. Me parece que falta la física por su parte, porque ella dice que no soy su tipo. Amo a esa mujer. No sé si resultará, pero la amo. Es el premio mayor. Claro que el apoyo de Ismael seguramente es una conquista importante, porque es una persona que respeta mucho.
Ahora está el evento del 14 con mi libro y los músicos y después en abril en Uruguay. Ahí, en una de los dos, le hablo claro. Viene Isma con nosotros y no va a molestar. Todo lo contrario, nos va a mostrar el Montevideo de los negros candomberos (es de origen africano) y de paso visita la familia.
Preguntitas.
a) ¿Cómo estoy yendo? ¿Meto la pata o está todo bien lo que estoy haciendo?
b) ¿Gaby empieza a enamorarse de mí? Es decir, no sólo a quererme, que eso ya lo sé que me quiere. ¿Empiezo a despertarle la llama del deseo? ¿Empieza a considerarme un tipo potable físicamente, como dice ella?
c) ¿Cuándo me conviene hacer el paso de pedirle que me diga francamente cuántas esperanzas tengo?
d) ¿Cuánto tengo que esperar según vos? Amo a esa mujer, y como dice el bolero, me cuesta mucho ser su amigo.
Te mando un vídeo (bueno, un enlace de youtube, para que veas un candombe hecho por ella e Ismael. Algunos me dicen que la visualización ayuda la lectura.
Es el premio mayor Gabriela. No hay persona que no la quiera en el ambiente. Y tiene la polenta más grande del mundo. Yo ya le dije que no puede hacerlo todo ella. Ayer cocinó, bajó las cosas, cantó, bailó tango, sirvió bebida, levantó las mesas y finalmente lavó los platos.
Al final estaba fusilada.
Yo ya le dije. Yo puedo trabajar y que ella se dedique a la parte artística. No puede hacer todo ella. Va a terminar enfermándose otra vez.
Nunca conocí a una persona así.
No sé si lograrás convencerme que para mí no vale la pena.https://www.youtube.com/watch?v=-K2e2vKn_FQ.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Los poetas demostraron ser amargos el viernes pasado. Llego a nuestro ciclo, y escucho los tambores.
Fuera de la puerta de la sala b del centro cultural, están tres o cuatro poetas con cara de orto. Me dicen que esos no iban a terminar más.
Yo les digo, ¿están locos? Es el candombe. Vamos a candombear.
No me siguió ninguno. Yo entro y me bailo todo. Era Pedro Conde con su grupo Afrocandombe (escuchá el disco en youtube, es un disco fantástico). Llega a un punto que dice, último tema, porque después hay otro evento. Yo le digo, yo soy parte de ese evento, que sigan que me encargo yo (tengo siempre bastante autoridad con las cosas que digo). Ahí me reconocen: Él: Tano, ¿qué hacés acá, donde terminaste? Hacía tres años medio que no lo veía. Me ahorré los detalles porque es toda gente conocida de Gabriela y les dije que estuve de viaje (algunos saben lo que pasó, pero otros no). Así que siguió el candombe.
Diez minutos después llega un encargado del lugar, diciéndonos que se tenía que tocar más bajo porque no se escuchaba la banda de PUNK que se estaba presentando. Pedro: "nunca pensé en treinta años de carrera artística que una banda de punk mandara a pedirnos tocar más despacio los tambores".
Cuando terminaron el ciclo de poesía empezó con una hora de retraso (o más) y yo, para vengarme, les leí El río de la plata es ancho, que tiene también candombe. Se quedaron varios de los músicos escuchándome. Y fue épico.... Hacía tiempo que no me divertìa tanto un fin de semana. Por eso yo soy poeta de la música, y no un poeta académico intelectual.Che. Gabriela me dijo que durante el período de la guerra Rocío hizo algo muy feo, pero muy feo, y que no me lo va a contar. Dice que tengo que descubrirlo solo. Rocío también me dice que me debe una última conversación. ¿Querrá contarme qué diablo hizo? Aunque sospecho lo que es. Me parece que salió algunos meses con un hermano de Gabriela, que ella me contó que es un pelotudo que cuando huele concha hace cualquier cosa.
Como se dice, tira mucho más un pelo de concha que una yunta de bueyes. Para algunos, claro.
Abrazo
Cliente: escribió hace 1 año.
Señores de Just Ansewr. Quiero que me responda Estrella.
No me importa esperar.
Cliente: escribió hace 1 año.
Son más de 24 horas que hay que esperar. Casi 48. Ok, si estaba tranquilo, pero lamentablemente ya soy otra vez preso de la angustia. No se puede ser tan estúpidos. Por supuesto era toda una trampa de una loca. Ya está amenazándonos y probablemente se vaya a suspender mi presentación. Puede ser que sea lo mejor, y ahí me salgo de circulación. Como dice Rocío, no soy como los demás y no voy a poder lo que hacen los demás. Ponete tu lugar que es el del perro.
Cliente: escribió hace 1 año.
Y por favor, Estrella, no me mientas. Sé que soy feo y es por eso que se enojan tanto. Soy feo y ridículo y me porto como si fuera una persona brillante, y eso no lo perdonan. Esa Patricia que te dije se me puso a reír ayer cuando le dije que podía llegar a interesarle. Para mí no hay nada que hacer. Tendré que olvidarme de tener un sexo, hacerme el angelito de Dios y alejarme de Buenos Aires, muy lejos de Buenos Aires.
Cliente: escribió hace 1 año.
¿Dentro de un par de horas no lográs enviarme una respuesta? Si no bueno, va para mañana. Igual ya hablé con la gente de la Boca. Esta vez basta y vamos a poner límites. Ya tuvimos demasiada paciencia. A la primera que quiere hacer, le ponemos el alejamiento a doscientos metros y si se acerca se va presa. Ya está.
Cliente: escribió hace 1 año.
Entonces vos ocupate de lo que te dije arriba.
La segunda parte ni la consideres. A parte que me dijiste que iba a hacerse notar. Quiere estar al centro de la atención. Una amiga de Gaby me dijo que no hay que darle importancia hasta que es sólo eso. SI se pasa, actuaremos por la vía legal.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola. A parte vos que no me contestás, a pesar de que pago la urgencia, pero bueno, ya aprendí a tener paciencia, hoy recibí tres no. Uno de Patricia, que me ve como hermano, uno de la francesa, que dice que no le gusto, y otro de Gabriela, que dijo lo mismo que hace años.Nunca va estar conmigo porque no soy su tipo. Soy su amigo y nada más.
Bueno, todo es como siempre pensé yo. Soy una porquería y no sirvo para las mujeres. No me vas más a convencer de lo contrario. Vos ves mujeres que me quieren, porque me quieren con amigo. Pero ninguna va a tener sexo conmigo porque soy incogible.Punto. Es lo que dicen mi mamá y mi amiga.Nadie va a estar conmigo por ser buena persona. Mejor voy a una psicóloga para que me ayude a convencerme que lo mejor es autocastrarme. No sirvo.Nunca serví. ¿Por quá las cosas tienen que cambiar a los 50 años? La prueba que eso no pasa por la nobleza de la persona, es que la forra de mi mujer, que es una reverenda hija de puta, ya cogió por lo menos con cinco de cuando no tiene nada conmigo.Y yo sigo durmiendo con los angelitos. Te ruego que de una vez me digas la verdad. No es justo que me tomes el pelo. Si no sirvo, no sirvo. Prefiero saberlo. Gabriela me lo dijo claramente. Para ella no sirvo. Es algo más fuerte. Soy bueno, compañero, sé escuchar, pero me falta chispa.
Soy UNA MIERDA. Punto. Hoy 0-3.
Qué mierda me vas a decir. ¿Otra vez que sirvo? Somos más animales de lo que pensamos, y a las hembras le gusta el macho alfa.
No importa que sea golpeador, hijo de puta, violador y forro. Le gusta eso. A este punto, que se cobren su paliza porque se lo merecen.
Cliente: escribió hace 1 año.
Igual sé que no me vas a contestar hasta quién sabe cuando.
Cliente: escribió hace 1 año.
Es muy injusto que me mienta. Tengo un 0-20 de historial y solo una tipa que me quiso porque quiso aprovecharse de mí.
¿Por qué las cosas tendrían que cambiar? Con Gaby hasta hoy coincidimos en todo. Pero me dijo que no. No le gusto. Se siente bien conmigo, pero no soy su tipo. Lo mismo me dijo hace años. No soy su tipo. Quiere alguien que la trate mal, que la vea como puta y que no la respete.
Yo lo veo todos los días en la poesía de las mujeres. Les importa un carajo el amor. Como dice Rocío, quieren pija y nada más.
Affanculo.
Cliente: escribió hace 1 año.
Te digo más. Para mí es mi karma y mi destino. Te pido un consejo. ¿Cómo puedo castrarme? ¿Cómo puedo evitar buscar el amor? Soy un pobre tipo y basta. Tengo que darme cuenta de eso. Igual, en una semana vuelvo a ilusionarme y va a ser lo mismo. No valgo nada y tengo que darme cuenta de eso. UNA MIERDA ABSOLTUA, UN CERO. Lo dice mi historial. Ni una gorda de 120 kilos me quiso. No la quiere nadie, pero antes que mí prefiere a nadie. Por favor, Estrella, contestame pronto, que pagué para eso y no quiero que me engañes más. Pero vos también sos mujer y ya entendí que tienen un placer increíble en hacerme daño.
Quiero castrarme para no sufrir más. No hay otra. Para mí ustedes no existen. Imaginate que hace años una tipa en España me aconsejó a hacerme gay.
Cliente: escribió hace 1 año.
Repetir veinte veces, como en la primaria. SOY CERO, SOY CERO, SOY CERO. NO SIRVO, NO SIRVO, NO SIRVO, NO SIRVO, NO SIRVO, NO SIRVO, NO SIRVO, NO SIRVO, NO SIRVO. Igual seguiré siempre al lado de Gaby. Es mi amiga y me da mucho desde el punto de vista artístico. Pero lamentablemente en mi caso tiene razón la cartomante de acá. Ninguna te quiere y tenés que asumirlo. Autocastrarse o volverse pajero. PUnto. Las putas no son una opción.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, amigo!No cabe duda... por mucha paciencia que quieras tener eres incapaz de controlarte. Y no te lo digo por mi respuesta, te lo digo porque actúas como un niño cuando quiere una golosina que desea mucho. De buenas a primeras te da el ataque y arrasas con todo lo que tienes delante, desoyendo todo lo que pueda decirte yo, tú conciencia o el sentido común.No comprendiste que esto no es una cuestión de "preguntar" si te quieren, sino de crear la situación y el contexto correcto para hacerlo, y para ello imprescindible esperar a que se den determinadas circunstancias personales y emocionales.En muchas ocasiones, las decisiones o respuestas de las personas son diferentes dependiendo del momento de su vida en que se encuentren, lo que hoy es un "no" mañana puede ser un "sí" pero en tú caso, el problema es que al preguntar a destiempo, quemas tus posibilidades lo que supone perder autoridad y entidad frente a estas mujeres, que si bien en su momento te podían ver con otros ojos, ahora te ven como un tipo con el que hay que tener cuidado, pues está enamorado y mejor no tener bromas con él y poner un muro. Además cabe la posibilidad de que se sepa que lo intentaste con las tres y encima se sientan menospreciadas, entendiendo que cualquiera te ellas te valía.Te negaste a poner en práctica lo que te dije sobre abrir tú vida a otras posibilidades, a otras mujeres y que Gaby lo viera, algo que sin duda la habría acercado, y para colmo enfilas a las otras (como decimos en España: "de perdidos, al río).Poco más me dejas para aconsejarte, pues tú ya has actuado por tu cuenta y has quemado tus velas lo que sin duda te coloca en una encrucijada nuevamente, o bien lobotomizas tu cerebro para arrancar a esta tres mujeres de tu vida, hasta el punto de dejar de hablarlas y mirarlas, o bien cambias radicalmente de grupo y de gente.No es una cuestión de ser feo (Mike Jagger, lo es y liga mucho) sino de venderse bien y tener una personalidad que atraiga, y sobre todo saber elegir el momento.Quemaste tres opciones en un segundo, afortunadamente no son las únicas tres mujeres sobre la tierra, pero tu valentía te obliga ahora a ir por otros caminos y olvidarte de ellas.Necesitas tiempo para redirigirte, pero hazlo por favor, y hazlo de la forma en que te indico, bien abandonando ese grupo, cambiando de vida y de gente, o mostrando tú más absoluto ostracismo a estas mujeres, sobre todo a Gaby. Seguir manteniendo a esta mujer en tú vida, supone alimentar su ego y permitir que su autoestima crezca en detrimento de la tuya.En cuanto a tú libro, por supuesto que me lo leí, y me gustó mucho, lo encontré visceral, escrito con las tripas y con un estilo muy personal y auténtico. No obstante estoy segura que me falta encontrar el motivo y lo vivido para escribirlo. Las ilustraciones perfectas.Volviendo al tema amoroso, no creas que censuro lo que has hecho, siempre he defendido que por encima de lo que te puedan recomendar las cartas, está lo que tú decidas, y decidir, aunque sea mal, alivia y te permite seguir avanzando.Un abrazo cielo, hablamos.
Cliente: escribió hace 1 año.
Es decir que creé otro monstruo. Fantástico. Igual no soy yo que pregunté, sino ella que me dijo que nunca le interesé. Nunca me dejaron llegar al punto que vos decís,de crear las condiciones. Porque yo las condiciones las creo. Todo lo contrario, siempre cuando cree esas condiciones, que creo y bien (tendrías que saberlo) me dicen que no les intereso. Me lo decían a los 20 años, por qué no me tienen que decírmelo ahora. Igual Gaby me dijo que no le interesa nadie. Que a esta altura de la vida lo único que importa es coger.En fin,me dijo lo mismo que Rocío. No puedo cambiar de grupo de gente. ¿Qué hago? ¿Tiro mi arte a la basura?
Cliente: escribió hace 1 año.
Te cuento que las tres chicas ni se conocen. Entonces no hay problema. Y no descuides la mala suerte. Cuando te escribí era absolutamente feliz. Esperaba tu respuesta para seguir tus consejos. TU respuesta no llegó a las 24 horas, sino a los tres días, y ahí, por supuesto, pasó el desastre. Fui a lo de Gaby para discutir el evento, salimos a cenar y me dijo claramente que no cambió nada, que no le gusto y que ella me ve como amigo. Es decir, me precedió. Que siempre fue mi impresión y que vos, Estrella, me dijiste que me miente. No le gusto a las minas, punto. Cualquier cosa pueda hacer. Yo no hice nada. Absolutamente nada. No jodí, no acosé, nada. Lo otro no es importante. Es sólo ego herido. Pensaba que Patricia le interesara algo pero no. Igual, mejor.
Te pregunto,porque me parece que no dijiste lo que dijeron las cartas. ¿La situación es absolutamente irremediable? No entiendo porque con una compatibilidad personal y artística tan alta te digan siempre lo mismo. Nunca conocí a nadie como ella, pero no, nunca se da nada. Habla y es como que hablara yo, agregando algo diferente. Ayer nos reímos toda la tarde.
Nos apoyamos toda la tarde. Salieron ideas toda la tarde. ¿No es crear condiciones eso? Pero no, me mandó a las putas (porque eso me dijo).
Y sí me angustié. Tres días te demoraste para contestarme.
Dale, decime si puedo remediar en algo esta situación. NO es justo que siempre se aprovechen de mí.
Cliente: escribió hace 1 año.
Ah, otra cosa que me da bronca. Los acosadores que tratan mal a las mujeres y le ponen una mano en el culo, o las besan delante de todos y después terminan con ellas, ¿esperan el momento correcto? ¿Eso es crear magia? ¿Por qué a los babosos se les da y a mí nada?
Dale Estrella. Sabés muy bien la respuesta y no me la querés dar. Soy incogible, como se dice acá. Punto.
Cliente: escribió hace 1 año.
Tiene razón Rocío. En la vida hay que saber portarse mal.
Por lo que se refiere al libro, es lógico de que no encuentres la razón de escribirlo. Siempre sostuve que es un libro que tiene vida solo en Buenos Aires, y tu comentario lo confirma.
Cliente: escribió hace 1 año.
Disculpá si sigo con una pequeña reflexión. Mirá, hay que entender también que salí de una opresión de más de 10 años. Puede ser que me descontrolé un poco esta semana. Igualmente, con Gabriela hice lo que me dijiste. El sábado me quedé al margen. El problema es que se me lee la casa lo que pienso y entonces ayer me dijo lo que pensaba. Seguramente me invitó a comer por poner la cosa en claro. Igual sigo sin entender. Nos llevamos bien. No tengo ninguna intención de dominarla, ni de poseerla, ni de agobiarla. Sólo acompañarla y apoyarla en lo que necesita. No tengo intención de ir a vivir con ella. No tengo intención de celarla con nadie. En fin, no puedo entender por qué los tipos que te ponen una mano en el culo y luego te hacen la vida imposible tienen más que yo. No soy su tipo. El forro con que estaba antes es una persona potable. Perdoname, pero no es justo. Mi dolor es muy profundo, pero, a pesar de eso, no me deprimo.Lo único que pedía a cambio de lo que doy es un poco de amor, de compañía en algunos momentos y compañerismo artístico. Es inútil. Tienen razón los machos y las mujeres que lo admiten. A las mujeres no les gustan los compañeros, sino ser dominadas. En el profundo de su conciencia eso buscan. Decime algo y decime si algo puede recuperarse con un comportamiento mío bueno e bastante indiferente en el evento del lunes (al final no lo vamos a cancelar). No es justo. Si yo veo una mujer enamorada de mí lo valoro. No me siento bardeado por eso. La mano en el culo es lo que gana. La amabilidad pierde. Decime cómo me irá el evento y si ve una pequeña posibilidad de revertir la situación. Estaba chateando con mi amiga poeta tarotista y astróloga y me dijo que le parece un poco duro lo que me dijiste. Tal vez me lo explicaste mal. Según ella la puerta no está cerrada, pero va a ser después de mucho tiempo. Ahora Gabriela no está dispuesta a tener relaciones de amor con nadie. Sí de sexo, pero por supuesto nunca conmigo.
Cliente: escribió hace 1 año.
Ahi Estrella.
Descuida todo el delirio que escribí antes. Se aclaró todo y sé porque Gaby estaba así ayer. La maldita de Rocío me siguió el sábado y como la Boca es un barrio que es como un pueblo, le contaron a Gaby. ¿Me voy a liberar de esta tipa o nunca? Ahí están claras algunas preguntas que me hicieron. Me lo dijo hace poco Ismael. Sus hermanos vieron a mi mujer con un negro ahí dando vuelta. Hasta se puso a sacar fotos con el celu del patio.
Claro que así Gabriela va a cerrar todas las puertas.
¿Podés preguntar a las cartas si esa chica al final me quiere o no? Yo me encargo de hacer sacar a mi mujer a patadas de ahí. Isma también me dice que lo haría, pero primero lo quería hablar conmigo, porque al final es la mamá de mi hijo.
Sí, porque yo hice exactamente todo lo que me dijiste vos Estrella, y me parecía raro que todo cambiara de un día para otro, cuando su mejor amiga me dijo: "no te preocupes, ella también te quiere".
Claro, que yo aparecí como el gran pelotudo, porque se dieron cuenta todos que estaba ahí dando vuelta y el único que lo supo sólo hoy soy YO.
Soy una bestia.
Cliente: escribió hace 1 año.
Por suerte me aceptaron no cancelar el evento, porque a este punto, al estar a dos cuadra de la casa donde viven mi mujer y mi hijo, podría resultar un poco peligroso. Pero yo no pienso que vaya a hacer nada más que hacerse notar. Como vos dijiste, te salió la carta de la dificultad. Pero que terminaramos juntos. Ahí está la dificultad.
¿Me confirmás o de verdad se acabó todo?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches, Roberto.Como siempre muchas gracias por tus palabras y sinceridad.Lo peor de todo es que se te nota mucho que estás enamorado de Gaby, y eso es ir por la vida con una diana en el pecho para que quien quiera te la clave.Esos amigos notaron que la amas, ella sabe que la quieres con locura y tú, que eres parte de esta historia estás tan sumergido en ella que no eres capaz de actuar con un mínimo de maldad, algo que desgraciadamente suele funcionar.No te das cuenta que Gaby también tiene esa parte malvada, en la que no la importa tratarte mal y tiranizarse porque sabe que es superior y que te puede.Te niegas a encelarla, por qué? no es tú pareja, ni te demuestra un mínimo de afecto, entonces por qué no demostrarla que no es la única mujer sobre la tierra y que las diosas hace milenios que dejaron de estar de moda. La tratas con el cuidado que profesarías a tú pareja y no se lo merece. Amigo, has dado margaritas a un auténtico cerdo (y lo digo totalmente convencida) que solo le apetece comer basura, mientras desprecia la carne de primera.Gaby no se interesa por ti, porque sabe que siempre estarás ahí para cuando ella quiera y aunque entre vosotros no haya nada, tiene claro que la bastarían cinco minutos para que cayeras rendido a sus pies.Aunque duela oírlo, es una tirana, soberbia, déspota y una creída sin igual desde el punto de vista emocional, como amiga o compañera de representaciones será una bendita, pero las personas somo un TODO, no solo la parte que nos interesa.A Gaby la gusta que cuentes con ella, que montes presentaciones o lecturas de libros en las que ella también colabore, pero en gran parte es por egoísmo y porque nadie lo hace. Si Gaby fuera una persona integra, una vez aclarada vuestra relación, debería haberte dicho que prefiere alejarse, pues considera que permanecer a tú lado puede suponerte estar incómodo o hacerte más daño, pero no, ella una vez te deja seco, actúa como si nada (claro ella está bien y para que va a pensar en ti) y ni se plantea alejarse de vuestros montajes artísticos, pues es algo que la encanta y que tú la ofreces.Ya no sé si afortunada o desgraciadamente, pero mis cartas siguen mostrando que en un futuro conviviréis juntos, pero será porque ella te necesita y sabe que eres el único capaz de tragarte hasta lo intragable, su cáncer, su deterioro, sus amantes... y hasta su muerte.No te diste a valer lo suficiente con ella, y esa era táctica a seguir, hacerla sentir que no es el centro de tu vida, y que en tus lecturas, montajes o escenificaciones, iba a entrar otra persona, y que ella quedaría tan anulada, como tú cuando te aclaro que no la gustabas. Siempre lo ha tenido muy fácil contigo, y en el fondo has hecho de ella una consentida y una egoísta.En fin cielo, tal vez deberías decirla que has decidido desplazarla de tú vida en TODOS los aspectos, pues te hace daño tenerla cerca, y que vas a dar paso a otras mujeres con las que estés más a gusto, y que das por hecho que ella lo entiende y lo respeta, tanto como tú el que ella no sienta nada por ti.Un abrazo, hablamos por favor.
Cliente: escribió hace 1 año.
¿Yo sé que tal vez sea demasiado tarde y habría que hacer otra consulta (y la voy a hacer en un par de días), pero leíste lo último? No Gabriela no es así como decís. Hasta hace poco me dijiste que es buena persona. Y lo es. La vi trabajar. No hay persona en la Boca que no la quiera. No viene de ahí la cosa. Yo hice lo que me dijiste. De hecho ya la estoy haciendo sentir celosa de una tal Maruh. Cada vez que hablo de ella revienta. No es eso. El deliro que te dije no tiene nada que ver. Leete sólo la última parte, que es más coherente con lo que pasó y con lo que leyeron tus cartas la última vez. Es otra vez Rocío que se puso en medio. No creo que tu lectura no sea un poco influida por un poco de bronca por tu parte hacia Gaby. Nunca me dijiste eso de ella. Todo lo contrario. Siempre me dijiste que era la única que me quería de verdad y que sí, se iba a portar egoísta, pero al final me iba a querer de verdad. Ahora. Acá hay otra cosa. Hay una tipa que no me quiere ver feliz y que no la quiere ver feliz a ella. Por favor. Si podés hacerme una lectura rápida sobre lo que te dije al final, bien, si no voy a repetir la consulta. Porque yo hice lo que me dijiste. Y darle importancia a Maruh es hacerle reventar de celo a cualquiera.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
No, no hace falta que pagues más dinero por otra consulta, sabes que aunque tarde en contestar no escatimo en lecturas y en prolongar nuestra conversación lo que haga falta, el dinero es lo de menos, nunca me ha movido.Aunque parezca que odio a Gaby, no es así y todo lo que te he dicho de ella es solo y exclusivamente, desde un punto de vista enfocado a su manera de gestionar sus sentimientos hacia ti.Gaby te quiere más de lo que ella se piensa, por eso te sugerí que la desplazases para que se diera cuenta de que la duele, y si hay dolor es porque hay amor. Consentirla, solo alimenta su ego (que lo tiene y bien gordo) y su desinterés por ti.Gaby es malvada pero solo en un área de su vida, en todo lo demás es adorable, y lo he comprobado al verme entero el video de youtube en el que aparece con Ismael. Canta muy bien, es una artista de los pies a la cabeza y tiene encanto más allá de su belleza, pero también es cruel y tiene un punto egoísta.Claro que te quiere, aunque no seas su tipo, cosa que es lo de menos pues desde el amor se pueden superar todo. Me da rabia que ella te vaya a dejar para el final y para cuando su estado físico vaya decayendo y los canallas hayan salido corriendo.Rocío en estos momentos es una anécdota, no el verdadero problema, ni la excusa de la reacción de Gaby, lo veo claramente, no nos engañemos, si Gaby quisiera nada la impediría estar contigo y mucho menos Rocío.Un abrazo.
Cliente: escribió hace 1 año.
Lo que sigo sin entender, es dónde está la fascinación por estos canallas. ¿Por qué a las mujeres le gustan estos tipo. Sólo porque se hacen los guapos y yo a veces soy ingenuo? Me da mucha bronca eso. No es justo. Nos reímos como locos toda la tarde ayer. ¿Se ríe así con un canalla? Y disculpame, porque eso tuvo que admitirlo también Rocío, espero que no publique eso en público, la tengo más dura que cualquiera de ellos, que están arruinados por alcohol y droga. En fin. Voy a salir un tiempito con Maruh que está dispuesta a hacer la parte, y veamos lo que pasa. Ya revienta cuando le hablo con ella. Es que es mi compañera política y es más joven y bonita que Gaby. Es la tipa apta para hacerla reventar. Y no se hace problemas. Puede salir conmigo sólo para tener sexo. No es el tipo que arma quilombos.
Ya el lunes la voy a hacer reventar. Tengo planificado ya para salirme con Maruh y dejarla a Gaby con los tambores y su querido amigo Ismael. Ahí plantada y en colectivo. El taxi esta vez no se lo voy a pagar.
Adiós. Te cierro la consulta. Abrazo. Ah, no hablaba de odio (palabra demasiado fuerte); sí de bronca, que es posible.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Disculpame, es que asocié "bronca" a "odio", a mi también me parece que esta última palabra no debería figurar en los diccionarios.Tal vez te parezca mala persona, pero lo que me comentas que vas a hacer con Maruh y Gaby, pienso que es lo mejor que puedes hacer, y que Gaby pruebe su propia medicina, a ver si de paso reflexiona un poco.A las mujeres nos gusta lo difícil, lo que se nos niega. Los canallas suponen un reto, como si hubiera que demostrarles a ellos y a nosotras mismas que podemos conseguir doblegarlos, aunque al final quedemos enganchadas y suframos.Como decimos por acá "que nos compre, quien nos entienda"Besossss, guapetón.
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7750
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola de nuevo, amigo!Mucho me temo que enviaste tú pregunta a mi departamento y que en consecuencia no se te va a poder ofrecer una segunda opinión, pues varios expertos supervisamos las lecturas de ciertos clientes, que como tú solicitan un servicio profundo, y por tanto la respuesta aunque la emita yo, está analizada y revisada por los demás, por si ellos vieran alguna otra cosa que a mi se me pudiera haber escapado.Tal vez dirigiéndote a departamentos americanos, pudieran ayudarte.Lo único que puedo ofrecerte es la respuesta a tus preguntas, analizándolas detenidamente con todo el departamento, para así ofrecerte la opinión del equipo al completo.Un abrazo grande.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Si quieres te invito a responderte en esta pregunta, las dudas que presentas en la otra, de una manera lo más clara y consensuada posible, con el resto del equipo. No obstante tienes que ser consciente de que en temas de amor es complicado dar un "sí" o un "no", pues los matices son tan importantes como la respuesta en sí.Estoy segura que Gaby te quiere, pero también que se aprovecha de ti porque sabe que darías la vida por ella. El tema de Rocío la importa, pero si estuviera loca por iniciar una relación contigo, te lo diría y vería la forma de gestionarlo.Un abrazo.
Cliente: escribió hace 1 año.
Está bien. No sabía que ya hacían un servicio conjunto y tampoco sabía que existía un servicio americano. Vos misma me habías dicho que si quería podía pedir una segunda opinión, pero claro, no en tu mismo equipo. Bueno, tengo que estar consciente que la respuesta va a ser la misma.
A mí sólo me parecía que con vos ya te di demasiado detalles, y no sé si es tan bueno o no. No tengo quejas con tu servicio, pero últimamente en estos pocos días se volvió un mínimo contradictorio. Me dijiste:
1) A las mujeres nos encanta que nos valoricen por lo que hacemos. Y yo lo hice con colaboración artística y trabajo. Le hago ver que me gusta su persona, no su culo. Resulta en cambio ahora que a las mujeres les gustan las canallas que les miran el culo y nada más. No solo les miran el culo, sino que directamente se lo tocan sin muchas vueltas.
2) Me dijiste no les esté muy encima. De hecho les escribo una vez cada tres días si tengo trabajo o algo que discutir. Fui a visitarla un par de veces y salimos tres veces juntos y una en una fiesta donde yo estuve muy al margen de ella. De hecho bailé toda la noche candombe con otra chica.
3) A esta fiesta tenía que ir con la chica francesa, pero por supuesto no calculé el factor mala suerte. La tipa se equivocó de día y vino el viernes y no el sábado. Éste es otro factor que siempre primó en mi vida. Otra cosa en que te escuché: a veces le hablo de Maruh, como mi compañera y amiga enalteciendo sus opiniones como si se tratara de una líder (en realidad lo es, pero es una tipa bastante jodida Maruh y muy merquera (significa que consume cocaina)), y veo que revienta bastante.
4) Mi mujer no tenía que ser importante, pero lamentablemente lo es. Ayer mi hijo me contó otras cositas. Es una psicópata y nunca va a detenerse. Ya te dije, el sábado estuvo ahí donde estaba yo. El único que no se dio cuenta fui yo.Y el lunes por la noche empezaron otra vez las amenazas. Y no dirigida hacia Gabriela, como mujer, sino a su trabajo. Vamos a quemarle el quincho a Ismael (el quincho es un patio con parrilla). Ella sabe donde hacer daño.
5) Me dijiste que por lo que hice, Gabriela me tenía en especial consideración. ¿Quién fue a devolverle dignidad cuándo estaba tirada en un hospital? ¿Quién le ofreció trabajo para que pudiera tener algo de plata sin que le diera vergüenza recibirla? Vos me dijiste muy claramente: no se va a olvidar de quién estuvo a su lado en las malas.
6) Y sí que di la vida. Me cobré palizas por ella. Una costilla rota, tazones en la cabeza rotos, la policía en mi casa tres veces acusándome a mí de violencia de género porque, lamentablemente, como buen italiano, levanto la voz y eso es algo que los latinoamericanos no soportan (por eso odian los argentinos, entre otras razones). Y la policía le cree a ella y no a mí. Como le creyeron los chicos del bachi (la escuela popular con que yo colaboraba) que me echaron definitivamente por el problema con Rocío. Encima nadie me cree.Y eso sólo por recordar algunas palizas. Me fui de casa y no me liberé. Todo lo contrario, como siempre sospeché, le di más margen de maniobra.
7) También eso. Una amiga mía me dijo que con todo lo que hice, cualquier mujer se va a derretir de amor.Claro, habría tenido que pasar por un período de purgatorio para ver hasta qué punto podía llegar la loca.
8) El sábado, tanto su amiga Adriana como Ismael, se apuraron para decirme que Gabriela estaba libre. Ismael, que yo pensaba que fuera su pareja, me dijo sin que yo le dijera nada, que Gabriela era como su hija y que él no tenía nada con ella. Adriana me dijo que ella me quiere. ¿Por qué cambió todo en dos días? Estrella, por eso pedí otra consulta, y te pido disculpa, pero me parece que nos enroscamos (yo fui il primero con el delirio). Acá apareció la psicópata otra vez y prefieren alejarse antes de que ponga en peligro emprendimientos que recién empiezan. También para mí el límite sería el trabajo. Es muy viva Rocío. Sabe muy bien que las peleas de mujeres de tipo, no te acerques a ese tipo que me debe plata a mí, puta de mierda, no sirven para nada. Se mete con el trabajo ella. Y disculpame, eso es algo sagrado, cuando hay hijos y personas que dependen de vos. Yo haría lo mismo que Gabriela. De hecho, la vez pasada el alejamiento fue consensuado. Yo y Gabriela lo decidimos juntos en una larga conversación.
En fin, yo te pido que de verdad dejes a lado el delirio que escribí el otro día (que se debió también a algo de retraso en la respuesta por tu parte, seguramente debido a detenimiento y atención con la pregunta, pero cuando los acontecimientos pasan rápido, somos humanos y los nervios entran) y analicemos las cosas con este escenario. Lo del martes fue raro. Pasamos la tarde riéndonos del día de la mujer (día estúpido si hay otro) como locos, salimos a comer tranquilos como buenos amigos, hablamos del evento y luego ella me preguntó lo que pensaba hacer con ella, no fui yo que lo pregunté. Espero tener derecho a esta consulta. Abrazo.
Cliente: escribió hace 1 año.
En fin, pienso que la culpa del enrosque de la consulta es mi delirio del otro día. Me parece haberte llevado fuera de tema. Por eso me dije, hago otra consulta a otro sin dar tantos detalles. Con la explicación que te di antes, con gusto sigo con vos. Abrazo. No me hagas esperar tres días, please. Igual, tenemos decididos no vernos hasta el lunes. Pero igual, yo quisiera tu respuesta antes.
Una cosa de todo eso que me da mucha bronca es que, si miramos bien, le estamos dando razón a los machistas y a Rocío.
A las mujeres hay que tratarlas mal y se van a caer a tus pies. Lo estás reconociendo con lo que decís.
Rocío: vos no valés nada: podés hacer lo que quieras que no te van a querer. Es lo que sos, no lo que hacés. Cosa que siempre me recuerda también mi amiga italiana Cristina: No podés pensar que una mujer esté con vos sólo porque sos buena persona.
De hecho, no sé si la bronca que me da con esta historia es tanto por Gabriela (que no conozco como es en la intimidad; sería un intento que podría fracasar con un acercamiento íntimo, como pasa a menudo) o porque todo está ocurriendo como siempre ocurrió en mi vida y eso hiere mi amor propio.
Me siento un discapacitado y lo confirma mi madre. Aprendé a vivir sin mujeres. Algunos no pueden. Más de 20 casos tengo que terminaron de la misma forma. Sos un amigo, te falta chispa, etc. (que no sé que chispa me falta; yo hago cosas y otros duermen; el viernes y el sábado bailé candombe y los hombrazos estaban tirados en las sillas; ¿ésa sería la energía?). Lo único que siempre funcionó con Rocío fue el sexo, porque sé lo que hago y cuido de mi cuerpo.
En fin, una vez cada tanto sería justo también tener una satisfacción. Sobre todo cuando vez canallas que besan a Viqui (una chica de la poesía muy querida) en un ciclo sin que la conozcan, se la llevan automáticamente a la cama sin intercambiar palabra. Se pelearon dos días después, pero bueno, lo que funciona es la mano en el culo.
A mí no me educaron así.
Cliente: escribió hace 1 año.
Otros datitos importantes. El otro día, después de decirme que yo soy un amigo, a pesar de que yo le insistiera sobre la importancia de una relación libre y sin posesión, ella no me aconsejó de buscarme una mujer para eso, sino me dijo: "por qué no te hacés hacer el service"? Yo por supuesto le dije que no soy tan de estos. Ella dice que lo más fácil es tener amigos con derecho. En fin, me manda a coger, pero no quiere saber nada que yo tenga otra relación (es decir que medio forra es. Por el momento, lejos de mí, pero cuando me sirvas, te hago correr como perrito).
La segunda reflexión es que no podemos pretender que ella se deshaga de mi mujer. Yo tampoco no lo hice por dos años. Si de verdad me moría por ella lo habría hecho. Me parece que somos medio forros los dos.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches, amigo!He leído atentamente todo lo que me escribes y es cierto que cuanta más información se solicita y más tiradas se hacen , más confusión puedes crear en el consultante, tal vez por ello la mayoría de la gente que se dedica a este oficio se complica muy poco con las respuestas, y en un par de líneas te contestan, por lo general, de una forma muy positiva o muy negativa, de esa manera no incurren en aparentes contradicciones debido por un exceso de matices.Por todo esto trataré de ser concreta y transmitirte lo que todo el equipo considera que ocurre con este caso.Para empezar coincidimos en que Gaby te quiere, y te quiere desde siempre. Sembraste bien y ella no lo olvida, por lo que aseguramos que terminarás recolectando el fruto deseado (se marca totalmente).Cualquier otra tarotista habría dejado aquí su vaticinio y no se hubiera complicado con los matices en los que suelo entrar yo y con los que me busco problemas :) (es broma).Los matices serían que lo vuestro no va a darse en el corto plazo, sino en el largo, coincidiendo con nuevos problemas de salud de Gaby, por tanto ahora no es momento de intentar acercamientos, sino de mostrar que entiendes su mensaje y de intentar otras opciones con otras mujeres, aunque sea difícil y te suela salir mal la cosa.Gaby te manda a coger con otras, pero la fastidia que intentes una relación con otra, lo que evidentemente demuestra que existe un sentimiento profundo hacia ti en el plano sentimental. Obviamente no debes de hacerla ni caso, pues lo que intenta es hacer de perro del Hortelano que “ni come, ni deja comer”.El porqué no quiere tener nada contigo ahora y sí más adelante, es complicado saberlo, pero te aseguro que la presencia de tú ex no tiene una causa fundamental, pues las runas muestran algo más relacionado con su propia libertad y su propia intimidad, algo que interpretamos como que quiere disfrutar de otras cosas y de otros hombres antes de envejecer contigo (lo que daría incluso sentido a que te anime a ti a que vivas la vida).Eres un hombre muy querido (aunque no tengas éxito con las mujeres) y ella también, por eso quienes os conocen desean que os unáis, porque saben que ambos os merecéis.Recuerdo que hace más de 30 años un chico del que estaba locamente enamorada (y aún sigo pese al tiempo transcurrido) me dijo que yo era la mujer ideal para él , pero cuando cumpliésemos los 35 años, pues tenía todas las virtudes que un hombre podía desear, pero que hasta que llegara ese momento, prefería divertirse y acostarse con otras, y me consta que era muy buen chaval. Yo tuve la misma sensación que tú, unos nacemos para ser buenos, acompañar en los momentos difíciles y ayudar sin que lo parezca, y otros para acostarse con esos a los que queremos. Hace unos años apareció y me recordó la conversación proponiéndome llevarla a cabo, pero le rechacé por una serie de motivos con los que no voy a aburrirte.La mente de una mujer es complicada, y en ella se combinan distintos impulsos, canallas, románticos, intelectuales…pero tengo claro que cada persona necesita en cada momento una cosa determinada, por eso los canallas tienen su momento, los románticos el suyo y los intelectuales el suyo.Gaby ahora tendrá su momento particular, pero el tiempo terminará por llevarla a ti irrefrenablemente, y será en ese momento cuando los chulazos no se expliquen que hace contigo, de la misma manera que tú no te explicabas en su momento qué hacía ella con ellosCreo que nuevamente no he contestado a tu pregunta, pero lo he intentado de corazón y estoy dispuesta a seguir dándole vueltas al asunto hasta que lo consiga.Un abrazo cielo, hablamos.
Cliente: escribió hace 1 año.
Sí lo contestaste. El problema es que el otro día fui yo a contaminar esta pregunta con un montón de delirios. Por eso quise despejar la cancha.
No sé tampoco cuanto disfruta Gaby de los chulazos. Yo la veo bastante sola. Seguramente se pegará el service, como vos decís, pero ella con sus malas experiencias quiere estar sola. Lo que para mí no entiende, es que yo no voy a controlarla ni poseerla, solo acompañarla. Pero la experiencia con otros hombres le dirá que eso dicen todos y después acaba que te llaman veinte veces la misma noche.
Igual a mí sigue doliéndome el rechazo de las mujeres. Es cierto que soy una persona muy querida. En Uruguay hace dos meses que no voy y me siguen escribiendo preguntándome cuándo voy. Hay mucha gente que me quiere y otra, por supuesto, que no, pero en general la gente me recibe bien. Las mujeres también me quieren, pero nada. Ayer salí con Aurelie, la francesa. Todo bien hasta que la invité a mi casa a tomar limoncello. Pasó dos horas hablándome de lo mal que la trataba el novio. ¿Sirvo para eso yo? Con Patricia tampoco fue como te parece a vos por lo que te conté. Sólo que en un chat me permití decirle que era una mujer atractiva. Con este lenguaje. Y me contestó que no iba a permitirme faltarle el respeto y que ella era mi hermana porteña. Ni son acercamientos, pero enseguida se levanta el muro. Al tipo que te toca el culo y te dice groserías, a ese sí, a ese se lo cogen. Estrella, hace tres años que no veo mujer. Decime claramente. ¿Lo mío es irme a prostitutas, como me dice mi mamá? ¿Qué ven las mujeres que no va en mí? Nunca soy el tipo de nadie.
Ya te dije. Me dejaron plantado yendo con mierdas de hombre debajo de mi nariz. Cogieron debajo de mi nariz saliendo conmigo. Me contestaron de todo. Que soy feo, que hablo mal, que no soy su tipo. Lo de Gaby me duele porque no lo esperaba, pero fue muy educada ella. La mamá de mi hijo que siempre me consideró un pelotudo (y sigue haciéndolo). Gaby me manda al service, como lo llama ella, porque sabe muy bien como mujer que a mí ninguna me dará bola.
Es inútil que vos me digas que hay mujeres dispuestas a vivir la vida conmigo, a divertirse un rato o una época, por no las hay. Son para otros. Para mí está la psicología y el acompañamiento. Lamentablemente tengo cara de amigo y bastante feote. Si hay una cosa que aprendí en la vida, es que muchas cosas hay que leerlas al revés. Por ejemplo se dice que a las mujeres le interesa el carácter de un hombre, que sea bueno, que tenga buenos sentimientos, y que al hombre le interesa más la belleza física de la mujer. La experiencia dice que es exactamente lo contrario. Si mujer no tiene hombre es porque no quiere o tiene inhibiciones. Hombres solos hay montones y las mujeres no suelen tener piedad con ellos. Yo no fui detrás de gente como Gabriela, que admito que es el premio mayor y tal vez muy arriba de mis posibilidades. Fui detrás de feas y gordas. Igual me despreciaron. Como dice Rocío, no es lo que hacés, es lo que sos.
Pregunta del millón.
¿Ves alguna posibilidad, en el corto plazo para mí?
Posibilidad sexual, para hablarte claro. De amiga que salen conmigo tengo un montón. Tengo amigos que me envidian por eso, pero ellos cogen, yo no.
Cliente: escribió hace 1 año.
Cuándo contestes, tendrías que explicarme una cosa. Como yo pagué otra consulta equivocándome porque no conocía su procedimiento, no sé como cerrarla. ¿Cierro aquí o cierro en la otra sin respuesta? Gracias por la explicación técnica.
Igual, tengo que levantar mi autoestima. Rocío está delirando con lo de la plata, amenaza arruinarme la presentación, me pone en contra mi hijo, y la pasa de lo más pancho con los hombres. Yo trabajo, ayudo, me parece, aunque no tendría que decirlo, ser buena persona, escribo cosas lindas, tengo proyecto, y estoy solo como un perro y, peor de todo, me doy cuenta que lo estaré por un largo tiempo. Tengo 50 años este año. Muchos ya me dicen que estoy haciendo lo ridículo y que es hora de resignarse.
Abrazo.
Cliente: escribió hace 1 año.
En fin, en una vida en que sólo di amor y apoyo incondicional a cuántos se hayan cruzado por mi camino, por una puta vez, ¿tendré derecho a una recompensa? Nunca pedí nada, tengo vergüenza de hacerlo. Pero una punta vez. ¿Posible que soy el único que no se lo merece?
Cliente: escribió hace 1 año.
Hace diez minutos, conocí a la nueva compañera del lugar donde vivo. Una brasileña. Charlando llegamos a los ciclos de poesía, y me pidió cuando la invito, porque sabe que los ciclos de poesía son lugares para garchar (coger). Yo le contesto, a mí no me resulta, porque nunca me garché a nadie en un ciclo de poesía. Ella: es que no te van a garchar a vos.
¿Ves lo que te digo? NO TENGO ESPERANZAS. Hasta las que no me conocen saben que soy cero.¿Por qué las mujeres son así? ¿Qué diablo le hice yo a las chicas? Ser feo es lo peor del mundo. Definitivamente tengo que ir a terapia para castrarme. O encerrarme en un monasterio.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches, amigo!Me informan que no es posible prolongar más la utilización de esta pregunta, por lo que la única opción de seguir en comunicación sería a través de la otra. No obstante te contestaré algo en ésta, ya que si tomo la otra te será complicado pedir el reintegro del dinero (suponiendo que decidas no utilizarla), pues una vez que la pregunta se responde es más complicado solicitar la devolución de lo que se pagó.Mi equipo y yo, no vemos que no tengas posibilidades de intimar con una mujer, aunque es cierto que tus opciones son más limitadas que las de otros hombres. La abstinencia obligada, es algo que se lleva muy mal y que genera complejos, baja autoestima y hasta estrés, pues favorece la aparición de pensamientos negativos y que la persona se boicoteé constantemente, lo que desde luego no facilita las cosas.Es totalmente cierto lo que dices que unas personas nacen para coger y otras para ser amigos, yo personalmente en mi juventud iba siempre con una amiga que me quitaba todos los novios y se los garchaba en mis narices, para que después de que se dejaran, éstos vinieran a mi porque soy una excelente "amiga" (poco me importaba esto a mí, pues yo quería otra cosa).Pero te aseguro (y en tú carta astral figura) que una mujer se acercará a ti con la intención de tener una relación seria contigo, nada de coger o garchar, sino una relación seria.No te voy a engañar, no tendrás aventuras con nadie, sinceramente porque no vales para ello, aunque las ganas te hagan sentir que sí. Esa mujer, que no será Gaby, se acercará a ti, y no te propondrá sexo, sino que empezará como amiga y poco a poco irá instalándose en tú vida.La tensión sexual que tienes te perjudica, pero no será eterna, confía en mi, y aunque ahora te apetezca un desahogo, lo que te espera en realidad es mucho mejor: una solución y una relación seria, no una aventura. Un abrazo inmenso.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola.
Me escriben los de la empresa disculpándose por el mal servicio... Eso era algo que no quería que ocurriera jamás. Yo nunca me quejé del servicio, sólo que al haber, YO, embarrado la cancha con información inútil, pensaba que hubiera podido ser útil pedir una segunda opinión con una información mínima. Luego me contestaste que el procedimiento era de equipo y yo no tuve nada que decir, ninguna protesta. Ahora.
1) Yo ya dije eso a Just Ansewr.No sé si tendrá efecto porque son estos correos generales generados automáticamente, y no sé si alguien leerá mi respuesta.
2) Quiero pagar la segunda consulta. Es justo. El quilombo lo armé yo con mi desconocimiento de los procedimientos de equipo.
3) Por lo tanto, escríbanme, si pueden, dos líneas en la otra consulta, quizás contestándome lo último, y yo les cierro la consulta, así cobran, como es justo que sea.
Sinceramente, espero que por algo que fue casi en su totalidad culpa mía, sean sancionados y retados. El trabajo es algo sagrado y hay que remunerarlo.
Abrazo a todo el equipo.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas tardes, amigo!Gracias por preocuparte por nosotros y nuestro bienestar laboral, aunque siempre he intentado inculcar a mi equipo que se trata de más de hacer un bien social, que de ganar dinero. Normalmente se nos sanciona, y si se acumulan tres quedamos fuera de la web, pero de verdad no te preocupes porque nunca hemos sido sancionado y con el tiempo caducan.Tomaré tú pregunta, no directamente por el dinero (aunque se agradece tú buen corazón) porque no sé si sabes que donamos la mitad de lo que se nos paga a una ong de niños pequeños, sino para que podamos seguir hablando y tratando de hacerte llegar la respuesta que pueda darte la luz y la tranquilidad necesaria.Gracias nuevamente.
Cliente: escribió hace 1 año.
Sí, pero ésta es tu posición y es muy noble. Sin embargo, como posición política independiente de tu buen corazón, el trabajo hay que pagarlo. Ustedes contestaron. Es justo pagarlos. Mucho más si son solidarios con un emprendimiento social. Contestame a lo que te dije a lo último acá en la otra y yo cierro.
Considero que ya hicieron mucho por mí. Gracias. Y disculpame otra vez. Deliré bastante y embarré la cancha con cosas que no tenían nada que ver con la pregunta principal. Te usé de psicóloga....
Besos.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Gracias de nuevo por tú consideración.Te refieres a lo que planteas en este párrafo? "¿Ves lo que te digo? NO TENGO ESPERANZAS. Hasta las que no me conocen saben que soy cero.¿Por qué las mujeres son así? ¿Qué diablo le hice yo a las chicas? Ser feo es lo peor del mundo. Definitivamente tengo que ir a terapia para castrarme. O encerrarme en un monasterio."
Cliente: escribió hace 1 año.
Sí, lo que planteo en eso. En lo último. Te lo resumo y lo pasás a la otra consulta así la cerramos.
En fin, empezamos que me dijiste que lo de Gaby estaba muy bien encaminado, que seguramente iba a ser feliz con ella, pero después de un tiempo. Y que en el mundo de la poesía iba a tener una o dos historias ante que ella. Sin importancia, aventuras. Eso fue hace quince días. Pasaron algunos ancontecimientos, donde yo seguí lo que me dijiste vos, porque seguí tus consejos, y voy a seguirlos mañana en el evento, pero ahora estamos en esta situación.
1) Con Gaby nada porque se concederá a mí sólo cuando le sirva como enfermero.
2) Ninguna aventura porque no sirvo (antes podían ser varias y ahora ninguna).
3) Tal vez, porque eso es para ver, más adelante, una mujer se acercará a mí.
En fin, empezamos con yo que era un guapote y terminamos que soy el pobre tipo que siempre dijo Rocío. En fin, tampoco estoy a la altura de Gabriela. O a o b. No pueden ser las dos cosas al mismo tiempo. Yo igual sigo saliendo con chicas. Como amigo, pero salgo. Ayer salí con esa francesa que es muy buena onda. De amigo igual es agradable. Por eso me dolería perder la amistad de Gabriela. No es la única mujer del mundo, y eso lo sé. Sin embargo, me hace falta conversar con ella. Te repito. Yo sigo viendo la pata de Rocío en todo eso.
Esa sería la consulta.
Y si de verdad no hay nada pronto, ¿cuánto tiempo te dicen tus cartas que tengo que esperar para que tenga por lo menos una alegría? Porque si son años no me queda más remedio que irme a terapia. Mi autoestima se va para el suelo y necesito alguien que me acompañe. Es cierto que me la elevan la poesía y el teatro, pero ya te dije, darle la razón a Rocío no es lo máximo para mí. Ella siempre lo dijo: agradeceme a mí porque de lo contrario te morías virgen.
Abrazo.
Contesta en el otro lado, me recomiendo, por lo del laburo, que es fundamental.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot