Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7756
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buenos dias como estan. necesit hablar con alguien de ustedes

Pregunta del cliente:

buenos dias como estan. necesit hablar con alguien de ustedes hay disponibilidad ahora,
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
buenos días. me urge comunicarme con alguien de ustedes, ando medio desesperada quiero saber si mi relación con mi esposo aun tiene futuro, si aun siente amor por mi, si realmente me es fiel. estoy muy deprimida, y creo que algo asa.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días amiga y bienvenida a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.Para poder hacer una tirada personalizada necesitaría saber algún dato tuyo y de tú pareja, como son vuestros nombres SIN apellidos, años de nacimiento, el tiempo que lleváis juntos (si te acuerdas del día en que empezasteis mucho mejor, porque así veo los astrales), y desde cuando notas estas sensaciones que me comentas, sobre qué él o te está siendo sincero.Como verás necesito plantear correctamente la tirada para que mis cartas puedan canalizar la energía existente y puedan predecir correctamente el futuro de la situación que me planteas. Sin datos solo podría darte generalidades que te provocaría más dudas que certezas.Cuando disponga de esta información me pondré a trabajar para poder darte el servicio más y profesional y sincero. Puedo tardar algunas horas, si para ello necesito hacer un ritual previo, pero si me mandas hoy los datos, hoy tendrás la respuesta.Si necesitas saber o comentarme algo concreto no dudes en decírmeloUn abrazo grande.Como verás intento no hacer tiradas rápìdas, o sobre la marcha, porque eso siempre es menos exacto que un estudio previo y fundamentado.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola muchas gracias por tu ayuda. Mi nombre es Luzdalys María y el de el luis Orlando. Yo nací el 11 de mayo de 1985 y el el 11 de octubre de 1980. Comenzamos un 17 de agosto de 2003. Y nada esto lleva muchos días. También es por su trabajo, dedica bastantes horas al trabajo, y nada cuando sale con sus amigos de la oficina a tomarse algo no contesta mis llamadas y esta pasado de trago. Me dice q a veces no me avisa algunas cosas porq le da temor contarme porq siempre es un problema seguro. Y pues imagino q ha sucedido otras veces. Y hay algo que me preocupa demasiado y esto si me ha sucedido siempre. Es muy común soñar q lo veo teniendo relaciones sexuales con otra mujer, o que me deja por otra mujer, o que lo veo engañándome siendome infiel. Esos sueños hacen que pase elndia mal, que desconfie de el. Y pues anteriormente tuvimos problemas por conversaciones o fotos de otras mujeres. Pues eso es lonq ha pasado y quisiera me ayudes a saber si realmente tengo futuro con el.Yo se q no ha sido fácil mi vida con el, pero sigo a su lado porq lo amo.Espero tu respuesta.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola de nuevo, Luzdayls!Muchas gracias por la información.Después de analizar detenidamente tú consulta, mis cartas corroboran la mala situación por la que atraviesa vuestra relación desde hace tiempo.Es curioso que aunque mis cartas detectan amor, no ven felicidad, ni en uno, ni en otro, lo que hace que vuestra convivencia sea muy muy complicada, puesto que vivir con la persona querida, pero no conseguir ser feliz con ella, es algo que merma la autoestima y disminuye notablemente aspectos importantísimos de la relación (la confianza, la empatía y la complicidad).El hecho de que haya amor entre vosotros, es muy importante pues deja abierta la puerta de la esperanza a que las cosas mejoren, pero en vuestro caso está muy claro que sin la intervención de un tercero (sale la carta) es decir un psicólogo o un terapeuta, no conseguiréis el éxito deseado.Tú marido es muy reticente a buscar soluciones, y se limita a remover los problemas, lo que hace que lejos de mejorar la relación, empeore con el paso del tiempo.No veo que tenga amantes, pero no te oculto que hay mujeres con las que mantiene una comunicación un tanto improcedente, eso sí en el mundo virtual, chats o similares.El tipo de sueños que me comentas que tienes, solo vienen a demostrar lo insegura que te sientes de él y las dudas tan importantes que esta relación te hace tener con respecto a él. No se trata de un sueño premonitorio, sino de un sueño que refleja tus inseguridades y lo infeliz que te sientes.Mi consejo, en base a lo que las cartas me muestran, es que intentes plantearle a Orlando la búsqueda de una solución definitiva a vuestra relación, pues está claro que no sois felices a pesar de que os queráis. Esa solución solo será posible a través de un compromiso serio de acudir a un terapeuta (primer indicio que demostraría que él está dispuesto a trabajar por mejorar lo vuestro).Si no acude, la cuestión tendría que tomar otro camino diferente e independiente, dirigido a abandonar la relación y tratar de buscar la felicidad empezando por ti misma y más adelante al lado de otra persona que sí te aporte lo que necesites.Sinceramente lo veo complicado, pues mis cartas me muestran que lo vuestro mejorará mínimamente y durante un escaso periodo de tiempo, para después volver a lo mismo.De ti depende cambiar todo esto (tienes la carta de la fortuna, que te permite dirigir tú vida) porque él solo se "moverá" por imposición tuya.Te mando un abrazo enorme y trataré de ayudarte todo lo que pueda. Por favor no te olvides de valorar mi trabajo pulsando sobre las estrellitas de arriba, no supone cargo adicional y es tremendamente importante para mi labor en esta web.
Cliente: escribió hace 1 año.
De verdad que muchas gracias por tu respuesta. Si se que las cosas mejoren un tiempo y vuelve a caer en lo mismo, pero lo que más me preocupa es eso si realmente hay amor, si tengo aun futuro con el, y q estaremos bien. Si a puesto realmente a seguir con el las cosas van a mejorar y si realmente siente amor por mi o si definitivamente solo no me deja por costumbre, por pena o porq tenemos una hija.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Gracias a ti.Amor es cierto que se ve, pero no quiero que esto te confunda Luzdalys, hay muchas personas que se quieren pero que no consiguen ser felices. El amor es solo uno de los factores que constituye la felicidad, pero ni mucho menos es el más importante, la complicidad, la empatía, el deseo.... son tan importantes como el mismo amor.Hay relaciones muy felices sin amor, simplemente porque la pareja se limita a extraer lo bueno y desecha lo malo, aunque no se quieran, tienen buen sexo, viajan y se lo pasan bien, por tanto son felices.En tú caso, lo que veo es justo lo contrario, hay amor, pero no se dan otros factores que lo complemente.Orlando no está por pena contigo, pues te quiere, pero no te niego que la monotonía se ha instalado entre vosotros y que la relación solo se mueve por una inercia basada en la costumbre.No es esto lo que tú mereces, amiga y podrías cambiarlo, pero para ello tienes que introducir cambios en tú vida personal y en tú matrimonio, pues si siempre actuáis de la misma manera, siempre obtendréis los mismos resultados.Puedes quedarte dentro de esta espiral en la que te encuentras todo el tiempo que desees, porque él no la romperá nunca. O bien puedes cambiar de actitud y tratar cambiar esta rutina que os tiene atrapados.Nadie vendrá a solucionar vuestras diferencias, y él no está muy colaborador, por lo tanto solo tú puedes romper esta situación, ya que sino lo haces vuestra vida será cómo hasta ahora, con momentos mejores, momentos peores, dudas e incertidumbres.Te mando un abrazo enorme y toda mi luz. Por favor valora mi trabajo, pues sino no me remitirán tus comentarios,
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7756
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Que me recomiendas hacer. Hoy mi esposo y yo nos sentaremos hablar. Le dije que debemos conversar porque quiero aclarar mis dudas. Dígame que debo hacer para traerlo más.Nosotros tenemos buen sexo, el aun me desea es lo que me dice y creo q se demuestra en como lo hacemos. Aun nos reímos y hacemos chistes, pero se que falta algo mas. Como también se que hace falta más de esencia. Quiero cambiar las cosas pero ya no se q camino tomar. Amo y adoro a mi esposo, aun estoy enamorada de él y pues quiero que todo mejore. Me asusta mucho lo que me dices y me angustia saber que podamos terminar. Después de tantos años se que aun hay algo y quiero que perdure, por nosotros y nuestra hija. Dime si aun en un futuro nos ves juntos.Necesito me aconsejes algo más por favor.Ya busco la manera de valorarte. Es q aun no se como.Y muchas gracias por tu ayuda. Aunque nonte niego mi miedo.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches, amigaMe parece muy bonito lo que me dices sobre tu esposo, pero no temas poner encima de la mesa el tema de una posible ruptura, aunque sea a modo de suposición, es decir, planteale a tú marido como se sentiría si os separaráis, porque muchas veces nos damos cuenta de lo que tenemos cuando consideramos la posibilidad de perderlo y como te he comentado antes, eso es algo que nunca se ha planteado.Como ves se trata de una especie de juego en el cual le plantees decir cosas el uno del otro, pero solo positivas, ninguna negativa, verás como os sorprendéis gratamente.Me encantaría seguir asesorándote, pero me informa que la consulta tiene que darse por atendida.No obstante si deseas volver a contactarme solo tendrías que abrir una nueva pregunta con mi nombre al principio y me llegará inmediatamente.También te dejo presupuestado un servicio adicional para continuar nuestras conversaciones, dentro de esta misma pregunta, lo que tú desees.Un abrazo enorme, ya verás como conseguimos encauzar esta historia, a base de este tipo de "juegos" que te he comentado antes.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot