Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola, soy María Carina Briozzo 5.1.1973 y sigo con mi tema

Pregunta del cliente:

Hola, soy María Carina Briozzo 5.1.1973 y sigo con mi tema de Abel Martínez 38 años , me podría decir si esta relación va a seguir? Y de ser así de que forma?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches, María Carina!Un placer volver a tener noticias tuyas.Entiendo que el tema de Abel capte tú atención, pues es un buen hombre y tú necesitas un poco de estabilidad en esta época tan convulsa de tú vida.Mis cartas siguen viendo que Abel estará dentro de tú esfera más próxima, por lo que la comunicación con él continuará, eso sí, se aprecia una bajada en la intensidad de vuestra relación, lo que en principio tampoco es malo pues os servirá para que ambos veáis en qué medida queréis estar juntos o no.Mis runas aconsejan que no centres toda tu atención y toda tú vida alrededor de Abel, pues él no está centrando la tuya en ti, y eso podría producirte decepciones (sale la carta). Así que amiga intenta adaptar tus expectativas con respecto a él.En una tirada a largo plazo, él sigue estando cerca de ti, pero no te oculto que también hay otra persona interesada en ti y que podría interesarte mucho más.De cualquier forma está claro que tú destino es tener pareja estable y ser querida y valorada por un buen hombre.Un abrazo, guapa.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle