Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7499
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hace unas semanas mi pareja me fue infiel y la descubri, ahora

Pregunta del cliente:

Hace unas semanas mi pareja me fue infiel y la descubri, ahora esta totalmente arrepentida, quiero saber si esto sera siempre asi con ella, si ha sido siempre asi y que me espera a futuro en caso de seguir con ella
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches amigo y bienvenido a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquilo porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.Para poder hacer una tirada personalizada necesitaría saber algún dato tuyo y de tú pareja, como son vuestros nombres SIN apellidos, años de nacimiento, el tiempo que lleváis juntos (si te acuerdas del día en que empezasteis mucho mejor, porque así veo los astrales), y cuando surgió este incidente que me comentas.Como verás necesito plantear correctamente la tirada para que mis cartas puedan canalizar la energía existente y puedan predecir correctamente el futuro de la situación que me planteas. Sin datos solo podría darte generalidades que te provocaría más dudas que certezas.Cuando disponga de esta información me pondré a trabajar para poder darte el servicio más y profesional y sincero. Puedo tardar algunas horas, si para ello necesito hacer un ritual previo, pero si me mandas hoy los datos, hoy tendrás la respuesta.Si necesita comentarme algo concreto, o explicarme de que forma la sorprendiste no dudes en decírmeloUn abrazo grande.
Cliente: escribió hace 1 año.
Mi nombre es Hernan
El nombre de ella es Jocelyn
mi fecha de nacimiento es: 30/09/1984
el de ella es: 20/04/1986la sorprendi con unas fotos en su celular, que despues lei mensajes, lo cual me di cuenta que mostraba una cara enamorada frente mio, aun que ultimamente con muchos problemas entre nosotros y frente a sus amigas, una mujer dura, atrevida y dispuesta a ciertas cosas.
mi sorpresa mas grande fue saber como fue y que en realidad lo que ella mas me decia que no le fuera infiel, lo termino por hacer ella, no se si fue la unica vez o mas. pero era muy insegura y siempre me decia que yo era un picaflor.
resulto ella ser la picaflorQuedo atento a lo que me puedas comentar.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, Hernan.Muchísimas gracias por la información y por la confianza depositada en mí.He realizado un estudio completo sobre Jocelyn y el "porqué" de su traición y tanto cartas como runas, me dicen que es una mujer muy distinta a ti y que sus principios y valores no son los mismos que los tuyos.Jocelyn, siempre ha estado muy pendiente de ti y temerosa de que la fueras infiel, sabes por qué? pues mis cartas afirman que porque ella es una infiel por naturaleza y considera que tu puedas caer en las mismas tentaciones que ella. En mi país decimos "Se cree el ladrón, que todos son de su condición".Jocelyn, es una mujer muy peligrosa en ese sentido Hernan, y creéme que siento mucho tener que decírtelo, pero sé que aunque duela prefieres saber la verdad sobre ella, pues no es la primera vez que ha sido infiel a su pareja, ya seas tú u otras del pasado. Ella cruzó hace tiempo ese muro de la infelicidad, que para las personas que no somos con ella nos cuenta tanto cruzar, por tanto le es fácil meterse en aventuras. Algo así como un delicuente que tras su primer delito, pierde el miedo y no le cuesta tanto realizar el segundo.Esta mujer no te interesa Hernan, pues aunque ella esté arrepentida (que lo está) no tardará en volver a sucumbir a lo que para ella supone una auténtica tentación.Y lo hace porque necesita inflar su ego personal, aun sabiendo que esas aventuras no la van a llevar a ningún sitio, por eso también las vive porque sabe que no pasarán de eso, pero lógicamente son incompatibles con una relación seria y una pareja que la quiera.La cara de enamorada a la que aludes, en el fondo es lo menos importante, pues como te digo, ella solo vive el momento, y en ese momento era aparentemente feliz, pero pasado ese instante, regresa a su vida como si nada hubiera pasado.Mis cartas consideran lo más oportuno apartarte de ella durante un tiempo (no se trata de romper) con el fin de explicarla que no vas a permitir que estas cosas ocurran y qué prefieres apartarte de ella con el fin de la distancia, os permita a ambos reflexionar sobre si realmente merece la pena seguir.Ella tiene que ser consciente de que sus actos tienen unas consecuencias importantes, y si tan solo te limitas a perdonarla, a ella la resultará muy bajo el precio pagado por tan grave traición, lo que la incitará a cometerlo de nuevo.Hernan, mis cartas dicen que puedes encauzar tú relación con Jocelyn, pero para ello tienes que saber resolver bien esta situación y actuar con contundencia pues si no lo haces, tú vida con ella estará salpicada por estas traiciones, que aunque no tengan importancia, duelen mucho y crean infelicidad para ti.Te mando un abrazo muy grande y te ofrezco mi ayuda incondicional para lo que necesites.Por favor que no se te olvide valorar mi respuesta pulsando sobre las estrellitas de la parte superior, no supone pagar más y es muy importante para mí.
Cliente: escribió hace 1 año.
Agradezco su respuesta, a pesar que no me deje con el mejor de los animos, puede darme una claridad quizas a que decision tomar, ahora me gustaria consultarle, que significaria o que ve en sus cartas en caso que la perdone y esto vuelva a renacer.
yo soy ser una persona muy libre, me gusta que me den libertad asi como tambien entregarla, no quiero que por esto se transforme una relacion encerrada y desconfiada, por eso mismo se que hay un trabajo muy interno mio a resolver esto que no me agobie para poder superarlo, y un trabajo de ella muy fuerte que sea sincera y controle sus impulsos que lleven a que estas situaciones ocurran.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hernan y Jocelyn Hola de nuevo, Hernan!Tus palabras y forma de ver este asunto son sabias, y demuestras una calidad como persona y una claridad mental, francamente superior a la media, lo que sin duda te garantiza que sabrás dirigir este asunto tan feo.Lo primero decirte que el problema no lo tienes tú, sino Jocelyn, pues como bien dices tú eres una persona que no te gusta ni "encerrar" ni que te "encierren" pero además eres muy sincero y confías en ella, por lo tanto no tienes que cambiar ningún patrón de conducta, algo que ella sí.Perdonarla fácilmente sería un error, pero estoy de acuerdo que hay que hacerlo, aunque sea a medio plazo. La clave está en darla una lección de madurez y de responsabilidad, algo que a ti te sobra, pero a ella no.Las cartas me dicen que reconduciréis la relación y que ella corregirá estas aptitudes, pero en tú futuro hay otras mujeres, no te lo niego, dispuestas a entregarte lo mismo que tú a ellas.Hernan, personalmente y basándome en miles de consultas respondidas en este sentido, puedo decirte que una infidelidad no suele romper de inmediato la pareja, pero es cierto que una vez superada la traición, el "engañado" comienza a perder el interés por su pareja y deja de verla con los mismos ojos, siendo ahí cuando comienza a buscar otra.Como verás yo no soy la típica tarotista que responde con dos palabras, por lo general o muy buenas, o muy malas, sino que entro en el aspecto profundo y en cómo se va a desarrollar el proceso en el que ahora mismo te encuentras.Un abrazo, cielo.
Cliente: escribió hace 1 año.
Te agradezco tus palabras, que sea lo que deba ocurrir mejor para ambos, ya que se que todo lo que ocurre en la vida es para mejorar, aun que eso traiga enormes tristezas, pero como podriamos conocer la gran felicidad sin que exista su dualidad!Un abrazo, me gusto leerteSaludos!
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Gracias a ti, Hernan.Ha sido un placer compartir contigo esta parte tan delicada de tú vida, cualquier cosa que te inquiete no dudes en consultármela, aunque a veces no sea fácil responderla :)Por favor que no se te olvide pulsar sobre las estrellas para valorar mi respuesta, es importante para mi, pues de no hacerlo, no me pagarán una pequeña cantidad por mi trabajo. Muchas gracias.
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7499
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot