Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8461
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella. Quisiera saber como estará mi situación

Pregunta del cliente:

Hola Estrella. Quisiera saber como estará mi situación sentimental estos meses que vienen. Sigo con Silvana pero han aparecido otras mujeres. Sigo en conversaciones con Marisela, y sigo en la duda con cual de las dos estar. A ambas las quiero.Silvana Escorpion nació en 05 noviembre año 1986
Marisela géminis nació 2 junio el año 1990
las fechas de cada una están en las preguntas anteriores.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, Luis!Gracias por tú pregunta y por tú confianza en mi.Después de centrar mi tirada en estas dos mujeres, mis cartas dicen que durante un largo periodo de tiempo seguirás con Silvana, aunque Marisela terminará por irrumpir en tú vida, pues hay suficientes cartas que dicen que terminarás teniendo algo con ella. Algo que al principio será físico, pero que desembocará en algo mucho más personal, provocando una situación complicada con Silvana.Todo esto podría tardar en llegar hasta 1 año, por lo que no te impacientes y no te predispongas para que ocurra, pues sabes que si se fuerzan las cosas, el destino puede cambiarlas.Verdaderamente estas dos mujeres suponen tú auténtica encrucijada, pues con ambas hay vínculos creados muy importantes y diferentes entre sí, lo que hace que no sepas muy bien por quien decidirte y nades entre dos aguas.Un abrazo grande, guapo.
Cliente: escribió hace 1 año.
Graciasssss nuevamente.
Lo que no me respondió es si van a ver otras mujeres en mi situación sentimental ? o solo estas dos?
Y si hay alguna. Será más importante para mi que estas dos mujeres?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, amigo encantada de saludarte.En estas preguntas de importe mínimo (3 euros) solo se permite un estudio y una tirada cada vez. En este caso la proyecté directamente en estas dos mujeres, centrándome en tú futuro con ellas. Para ver otras posibilidades con otras mujeres, necesitaría hacer otra tirada especifícamente para ello, por lo que te sugiero que una vez cierres ésta, abras la otra con el fin de estudiarla con detenimiento.Te mando un gran abrazo, guapo :)
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle