Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8419
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Amiga gracias por tu ayuda, me hace muy bien pero decaigo,

Pregunta del cliente:

Amiga gracias por tu ayuda, me hace muy bien pero decaigo, debes comprender que trabajamos juntos y muchas veces siento que pierdo fortaleza para lograr mi objetivo. Yo siento que lo amo mucho, él dice amarme pero su frialdad me quiebra , solo le pido a dios la fortaleza necesaria para terminar con este sufrimiento .
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, Verónica!Decir "te quiero" no es lo mismo que demostrarlo. Habitualmente lo solemos oír en personas que no tienen ese sentimiento, hasta el punto que parece una frase hecha y de obligada repetición entre miembros de una pareja.Amar a una persona de verdad, no tendría que suponer tener que decírselo, por eso cuando se dice, es que no se está demostrando con suficiente credibilidad, y si encima se tiene que preguntar por la otra persona.....Con todo esto quiero decirte que no te hagan dudar sus palabras, mis cartas también te lo recomiendan, y que te ciñas exclusivamente a lo ves y a lo que sientes, pues de nada sirve que te digan que te quieren, si tú no lo sientes así.Hacer a una persona feliz, es muy difícil y siempre implica sacrificios y preocupación, valores que Álvaro no tiene o no demuestra.Verónica, no permanezcas en una situación que no te convence o que te hace sufrir, y lucha por cambiarla, bien diciéndole que no vas a seguir a su lado, o bien diciéndole que si las cosas no cambian entre vosotros en un plazo razonable, te desconectarás de él, limitando vuestra relación exclusivamente al plano laboral.Seguro que eso provoca una reacción en él positiva y tú situación mejora.Un abrazo enorme.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle