Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8035
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, en el comentario anterior le dije que no le

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, en el comentario anterior le dije que no le escribiría en unos días, a no ser que ocurriera alguna cosa, bueno quiero contarle que apareció M., ayer por la mañana fui al almacén a dejar mi trabajo del mes y él estaba ahí, no le presté mucha importancia, fijé mi mirada en su papá y doña Rosa que también atendían el almacén, sé que M. me miraba buscando mi saludo y al ver que yo no le presté atención, me saludó él, dijo "hola Señora Ana", le miré y respondí el saludo, su papá y mamá comenzaron a hablar conmigo muy gentilmente, M. comenzó a ordenar mercadería, y yo una vez terminado mis asuntos me despedí y me fui, no busqué a M. con la mirada para despedirme de él, solo salí de ahí; no presté atención a M. porque no sentía ganas de hacerlo no porque estuviera haciéndole un desaire, estuve pensando en estos días en todo lo ocurrido y en mis posibilidades de intentar algún día nuevamente embarazarme y sentí que no valía la pena buscar a M. y dije "creo que es mejor dejar hasta aquí esta amistad y ver lo que la vida me depara". Al salir del almacén me fui un tanto triste, tomé mi vehículo y seguí con mis asuntos, cuando pensaba volver a mi casa llamé a M. para ver si podía decirle personalmente lo que había decidido y de no ser así se lo diría por teléfono, me contestó y le dije si tenía un momento para conversar, me preguntó si estaba enojada, le contesté que no y volví a hacerle la misma pregunta, le sugerí juntarnos en un lugar determinado y comenzó a insistir en que habláramos en la casa de mi hermano, le respondí que no era necesario que no le tomaría mucho tiempo nuestra conversación, él insistió e insistió, yo comencé a molestarme porque quería simplemente decir un par de palabras, al final fue tanto lo que presionó que acepté reunirnos en la casa de mi hermano.
Llegué primero que él allá, y esa casa está llena de recuerdos para mí, me senté en el sofá y encendí la televisión mientras esperaba que él llegara, estaba tranquila y pensativa, no tenía las emociones a flor de piel como días anteriores; al poco rato llegó él, entró me apagó el televisor, me quitó el celular de las manos, tomó mi mano para ponerme de pie y me abrazó fuerte, yo trataba de soltarme y él no me dejaba, me llevó hasta la cama, se tendió a mi lado y fue extremadamente cariñoso, demasiado cariñoso, horriblemente cariñoso, es un zorro viejo y sabe muy bien como volverme tonta :(, fue todo muy extraño, digo extraño porque él nunca se había comportado como ayer y al final sentí rabia de mí porque fui débil y caí en sus brazos :( , endulzó mis oídos como lo hacen todos los hombres cuando ven frágil a una mujer.....creo que no tengo que decirle Estrellita lo que terminó pasando :( , fue muy delicado conmigo y muy cariñoso; en medio de toda esa ternura, cariño y calor dijo varias cosas, en realidad habló más él que yo, tengo claro que todas las frases dichas en una cama en medio de besos y caricias no tienen mucha validez :(, porque dice una cosa y después hace otras, además que son dichas al calor del momento, dentro de sus "frases" dijo "que yo era suya, que era su mujer, su amante, que era solo de él, que si algún día me sorprendía con otro hombre me iba a sacar la cresta" ("sacar la cresta" es castigar o golpear a alguien) , "que era buena amante, que yo le gustaba, que si no fuera así, no estaría ahí conmigo", "que él nunca pensó dejar de verme, que yo me pasé rollos", "que pensaba estar conmigo durante todo el embarazo y echar cachitas para que el parto fuera mas fácil y que después durante la cuarentena no se podía hacer nada", al rato dijo la misma frase pero le cambió el final "que pensaba estar conmigo durante.............y que después del parto ya no nos veríamos más" y bla, bla, bla, bla.....
Yo me resistí lo mas que pude a sus besos y cariño, de verdad lo intenté Estrellita, pero pudo mas el corazón que la cabeza :(, dentro de las pocas cosas que le dije, le hice mención a que era un mentiroso, que ahora decía una cosa y después cambiaba de opinión, que él decía que no quería verme más y ahora estaba afirmando que él nunca pensó en dejar de hacerlo, que era malo porque me hacía caer en sus brazos, que por qué me hacía esto si yo no era una mala persona con él.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
En un momento me miró serio y preguntó "me dijiste hace un rato que querías decirme algo, qué era??" , lo miré y no respondí nada, me quedé en blanco, volvió a preguntar y le dije un desconcertado "no sé, no lo recuerdo", él me miró y dijo "entonces no digas nada más". Al rato me preguntó "quieres seguir echando cachitas conmigo??", guardé silencio y bajé la mirada, él insistió "ya pues, responde", le respondí con un tímido "sí".
Obviamente no concluyó donde debe y después de levantarnos de la cama, como siempre él se fue primero al baño, yo buscaba un prendedor de cabello y él me miraba, fui al baño y me seguía mirando, pero era una mirada distinta, era una mirada de cariño, me dijo que debía lavarme bien porque estaba manchada con sangre, después yo seguí buscando aquel prendedor y me ayudó a buscar, me pasaba la ropa para que me fuera vistiendo y antes de irnos me dijo en un tono paternal "ahora se va a cuidar para no tener otro embarazo", yo le miré como perrito descariñado y asentí con la cabeza, al salir de la casa me preguntó sobre un asunto, pero su pregunta era innecesaria, fue algo así como hablar alguna cosa para no irnos cada uno para su casa de manera fría.
Este día no terminó ahí, alrededor de las 19:00 hrs, me instalaba a trabajar y sonó mi celular, era él nuevamente, me dijo que necesitaba conversar una cosa conmigo, si podíamos juntarnos en casa de mi hermano, le dije que estaba ocupada e insistió diciendo que no me tomaría mucho tiempo, no tenía muchas ganas de salir de casa pero acepté y fui a ver que quería, al llegar allá resultó que no tenía nada que decir y lo que quería era otra cosa.....para que se lo voy a escribir Estrellita, si ya se imagina lo que pasó.
Al final mi querida amiga, mi discurso quedó en nada, no terminé mi amistad con él y lo mas probable es que algún día me arrepentiré de no haberlo hecho, porque ese hombre cariñoso y tierno que vi ayer no volveré a verlo, sé que todo lo que dijo e hizo fue motivado por la culpa y porque ya no existe un bebé que le atormente la vida :( :(.........al terminar el día me sentí tonta, vulnerable y muy confundida porque mi cuerpo quedó impregnado de una sensación "irreal" de cariño y afecto que nunca volverá a sentir :(.
Un abrazo amiga, ahora si que no le molesto más, por último le comento que no llamaré a M. hasta que él lo haga, en realidad necesito espacio y hacer que el tiempo avance para que mi cuerpo vuelva a funcionar como antes.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Muchísimas gracias Ana, por comentarme todo lo que ocurre.La verdad es que el regreso a la normalidad entre M. no me pilla por sorpresa, pero te reconozco que no me lo esperaba tan pronto, pues veía ciertas reticencias y un "no saber" cómo retomar la relación.Desde luego tú idea de limitar vuestra relación a una amistad estaba fuera de lugar, pues como te he comentado en otras ocasiones, no debes decidir cuando estás mal y mucho menos lo que no quieres.Ahora todo vuelve a empezar de nuevo, pero tenemos que mejorar algunas cosas, por ejemplo el tema de la confianza de M, en que no volverá a ocurrir lo mismo dentro de unos meses, un embarazo. Para ello creo que lo mejor sería decirle que para dar una solución definitiva al tema y despreocuparos, has decidido implantarte un diu o algún dispositivo subcutáneo que soluciones el tema, pudiendo incluso ofrecerle la posibilidad de que te acompañe a ponértelo, algo que rechazará.En cuanto al afecto demostrado por él, no pienso que todo sea fingido, mis cartas detectan unos índices de veracidad altos en lo que te dijo, por tanto creo fielmente que él sí que te quiere y desea, pero que las condiciones lo impiden y por eso se muestra distante y poco cariñoso, pues sabe que eso haría más difíciles las cosas.En cuanto a sus comentarios sobre lo que hubiera sucedido después del parto, sencillamente son paja, no tienen sentido, por cuanto que ni él mismo se imagina qué hubiera ocurrido.Valoro muy positivamente lo que ha ocurrido, y esto demuestra el gran poder que tienes sobre M. que ni siquiera con asuntos graves es capaz de renunciar a ti (te lo he dicho muchas veces :)Un abrazo inmenso.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot