Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8444
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrellita, no sé pq me duele tanto, si sé q esto no iría a

Pregunta del cliente:

Estrellita, no sé pq me duele tanto, si sé q esto no iría a ningún lado con o sin esa muchacha estar envuelta... Extraño la persona q pensé era mi esposo, aunque no lo veo por ninguna parte. Creo q me duele mucho el hecho de q tenga una "mejor amiga" q no soy yo, pues yo siempre fui su mejor amiga, me duele el hecho de q nunca me ha entendido!!! Nunca ha entendido el pq me he alejado, el pq las cosas no funcionan. No me entiende o no quiere entenderme o no quiere pasar el trabajo, no sé, creo q un poco de todas.Irónicamente, creo q en mi corazón hay un poco de amor hacia él o más bien, hacia quien yo creía q era. Ciertamente nada es eterno, todo evoluciona, las cosas pasan, la gente cambia.Por otro lado, me dí cuenta q mi ex me desbloqueó de sus redes sociales. La verdad no me lo esperaba y quería saber si me está buscando? Si lo q quiere es saber de mi o si es más pq se siente solo?...aunque la verdad no estoy en ánimos de hablarle, ni de comenzar nada con él, ni con nadie, pero bueno, quería saber si ya la otra muchacha no anda por ahí, pues al parecer no...Nada, sólo quería q me dejaras saber q ves. Gracias! :)
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas tardes, amiga!Es difícil precisar en qué momento dos personas que se quieren comienzan a separarse, pero curiosamente es muy sencillo verlo reflejado en una tirada de cartas, pues suelen mostrar, en lugar de una línea de vida paralela, divergente.En vuestro caso vuestra divergencia empezó hace tiempo y fue poco a poco, hasta llegar a una situación de clarísima evidencia.Pese a que me dices que todavía hay una parte de tí que ama a aquel hombre que te enamoró, mis cartas solo ven apegos, recuerdos y nostalgias, aspectos que suelen causar mucha confusión haciendo creer que es amor, lo que en el fondo no es más que un mecanismo de tu cerebro para impedir que la frustración y el dolor que sientes, te hagan mucho más daño.Me alegra mucho saber que tú ex te de ha desbloqueado, algo muy coherente por su parte pues nunca quiso hacerlo de verdad, tan solo se lo impuso. Las cartas que salen al respecto muestran indicios de que en verdad se acuerda de ti y le gustaría tener noticias tuyas, puede incluso que haya hecho algún intento de manera sutil.Su historia con esa chica no termina de madurar y se ha quedado en un intento, que a pesar de no estar resuelto totalmente, sí que tiene sus días contados.Comunicarte con él es algo que mis cartas no te aconsejan, pues no tienes nada concreto que decirle y todo le parecería volver al principio (sale la carta junto con la del mensaje sin contenido).Todo cambiará cuando tomes la decisión de irte a casa de tú tía, donde sí podrás comunicarle una decisión concreta y palpable através de un "hecho" no de una "palabra", que le haga pensar que todo puede cambiar.Un abrazo grande, linda.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle