Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8692
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, como estas??, te escribo para comentarte que

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, como estas??, te escribo para comentarte que en estos momentos mi jefe esta en audiencia preparatoria de juicio oral, en contra de mi ex jefe, debo confesarte que estoy tranquilo pero a la vez nervioso ya que pronto tendré que asistir a una audiencia de juicio (no se aun la fecha), nunca he estado en un juicio creo que debe ser una experiencia estresante y agotadora.
Por otro lado te escribo para saber como se ve mi año académico, ya que en teoría son los últimos ramos este año y el próximo se viene la tesis y practica..
Atento a comentarios
Saludos Cordiales
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Qué alegría, Julio !Muchas gracias por tú pregunta y por tú confianza en mí, te he echado de menos.Qué casualidad que esta misma semana me acordase del turbio asunto de tu ex jefe, y me preguntaba si ya había habido novedades.Declarar en un juicio como testigo, no es lo mismo que cómo imputado, ya lo sabes, y por tanto debes tomártelo como algo sin excesiva trascendencia y que de ninguna forma podría afectarte. Limítate a contestar lo que sepas, sin querer dar más información de la que sabes y recurriendo al tiempo transcurrido, en el caso de que haya algo no sepas o no tengas claro.Es cierto que un juicio impone mucho, pero te aseguro que es más la solemnidad y la puesta en escena que otra cosa. Simplemente vas a acudir a dar tú opinión, no ha examinarte de nada, ni a ser acusado, así que tranquilo porque mis cartas afirman que lo harás muy bien y que una vez terminada tú declaración, te darás cuenta de que no era para tanto :)En cuanto a tus estudios, está claro que mis runas indican que el final de una etapa importante de tú vida académica está a punto de terminar (quiere decir que quedan menos de 12 meses), y por lo que veo bastante bien, pues sale la carta del "éxito".Con las cartas que tengo delante, puedo asegurarte que todo irá según lo tienes planeado y que no surgirán contratiempos importantes que hagan girar los acontecimientos de una manera radical. Eso sí, la carta del agricultor me dice no podrás alejarte de tu cosecha (estudios) ni un solo día, pues solo con el esfuerzo constante se recogen los mejores frutos.En el horizonte se ve el final de una larga etapa, que llegará el próximo año, pero éste se anuncia como el fundamental.Tú carrera permanece en la misma línea de siempre y una vez la termines, comenzarás otra de tipo laboral, en la que sin duda recogerás beneficios (sale la carta).Julio, todo va bien, tranquilo.Te mando una abrazo inmenso.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.

Gxs Amiga.....

PD: no soy de esos que cuentan sus cosas a todo el mundo, pero nose, tu eres diferente me nace sinceramente compartir contigo mis asuntos y me siento tranquilo con tu sinceridad y respuestas acertadas....

Saludos y abrazos