Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8448
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola,me podría decir quien es esa otro hombre?

Pregunta del cliente:

Hola,me podría decir quien es esa otro hombre?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches, María Carina!Me alegra mucho esta nueva pregunta, porque demuestra que además de Abel también considerasla posibilidad de que otros chicos puedan entrar en tú vida.A veces nos centramos en una sola persona, bien por soledad, o bien por necesidad emocional y damos sin querer la espalda a otras opciones que el destino quisiera presentarnos.En tú caso, te soy sincera, no sé quien es, pero está muy claro que se trata de un hombre nuevo que llegará a ti a través de una tercera persona que os presentará. Este hombre no viene de tú pasado, sino del futuro, y parece que podría proceder de tú ambiente laboral, algo que pudiera sorprender en estos momentos, pues me consta que tú situación laboral es complicada, pero que podría encerrar en sí un doble mensaje, es decir, el encuentro de un trabajo interesante para ti, que traerá consigo el conocimiento de esta persona.Será un hombre bueno (sale la carta) con ganas de intentar una relación seria, por lo que su situación emocional y personal estará bien definida.Lo más interesante de la tirada es que ese hombre está ahí afuera y supone una buena opción para ti, por lo que llamo tu atención para que no te centres solo en Abel, pues hay otros.En unos doce meses tú vida ese estabilizará y cambiará a mejor, por lo que no te desanimes ni te precipites con Abel, porque solo supone una opción más, no una prioridad.Un abrazo grande, María Carina.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle