Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8460
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buen día Estrellita, su cumpleaños ya fue cierto?? Tenia tan

Pregunta del cliente:

Buen día Estrellita, su cumpleaños ya fue cierto?? Tenia tan presente saludarla pero no recuerdo la fecha :( :( , estuve buscando en preguntas anteriores una en la que me dice la fecha, pero me detuve porque en ellas hablábamos de nuestro pequeño y de toda la alegría que sentíamos y me dio pena.
Como sea, si ya fue le deseo lo mejor en su cumpleaños y si aun no ha sido le saludo después :).
Ayer miércoles volvió a buscarme M., sí aunque le sorprenda, tal como a mi, yo que quería seguir tranquila con mi semana y él me llama. Este hombre es muy buen actor, me causó risa que en plena intimidad sonó mi celular y él lo fue a buscar, no alcancé a contestar pero leyó en la pantalla que decía Sergio (mi hermano) , dejó el teléfono en la cama y siguió en lo que estaba, después mira como ofuscado el aparato y le pregunté qué pasaba, me preguntó "quién es Sergio....es tu hermano??"sí, respondí, es mi hermano. Por poco y le creo que estaba celoso :) :) :), hombres mentirosos.
Un abrazo amiga y disculpe mi olvido :(
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Ja.ja, ja. me he reído muchísimo con la interpretación de M, menudo golfo esta hecho :) mucho mejor así que discutiendo.No te preocupes porque mi cumple es el día 15, así que todavía estás a tiempo. De cualquier forma no hubiera pasado nada, porque tu amistad para mi se demuestra cada día, no solo uno al año.Me alegro de que todo vaya bien y de que ese embarazo siga firme en cada tirada.Un abrazo inmenso.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle