Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8692
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Quisiera saber por mi trabajo como se ve como esta y como se

Pregunta del cliente:

Quisiera saber por mi trabajo como se ve como esta y como se ve para los proximos tiempos porque donde estoy se estan viviendo tiempos dificiles y cesantias. Gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches, amiga! Gracias por tú pregunta.No sé porqué no pude tomar tú pregunta hasta ahora, debe que ser que ese bloqueó.He mirado el tema de tú trabajo en profundidad y es cierto que la cosa pinta bastante mal, pero afortunadamente no para ti, que parece que permanecerás inmune a grandes cambios, sobre todo a los negativos.Hace un mes aproximadamente se tomaron las decisiones más duras que ahora estás viendo, por lo tanto lo peor de la tormenta está pasando. Las cesantías que estás viendo ahora, estaban decididas desde hace tiempo por lo tanto sino te han notificado la tuya, te aseguro que no se producirá, además tú carta no se localizó nunca en la parte del abismo, lugar donde están las cartas que representan los cambios más desgraciado.Mis runas confirman lo que te digo y no te ven fuera de la empresa, sino dentro de ella y en la misma línea que hasta ahora, tal vez con modificaciones y reestructuraciones, es fácil que te cambien de jefe o que toques cosas nuevas, pero no se ve extinción de tú relación laboral.Permanece tranquila porque aunque la situación es mala, para ti no lo es tanto.Un abrazo enorme, amiga.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle