Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8460
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella, gracias x la info. Me es de gran ayuda escuchar de

Pregunta del cliente:

Estrella, gracias x la info. Me es de gran ayuda escuchar de alguien q pasó por algo parecido y doloroso. Lamento mucho q hayas tenido q pasar por tanto dolor, pero espero sepas q el resultado también refleja tu buen corazón al querer ayudarme. Realmente te estoy muy agradecida!Espero poder hablar con mi esposo este fin de semana. Realmente, estoy asustada, preocupada y todos los "ada", pero quiero ser valiente y no seguir postergando esto. Lo q si me pregunto es si él todavía me ama?...puede ser apego, etc., pero si es apego, él ya lo reconoce o piensa q me ama? Pq él no es quien me habla del divorcio y busca solucionar esto?...
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas tardes de domingo, amiga!Sabes una cosa? escribes muy bien, muy correctamente y transmites mucho en tus palabras, se nota que tienes formación académica.Mirando esta cuestión que me planteas, sobre si tu esposo te ama, puedo asegurarte que sí, aunque su amor por ti esté ciertamente enterrado debajo de un montón de cosas que han desgastado la relación.Los tesoros suelen estar enterrados y ocultos a la gente que los busca, que nunca desaparecen, ni pierden su valor. El amor es algo parecido, puede ser enterrado por reproches, rencores o infidelidades, pero nunca desaparece entre las personas que lo crearon, y aunque se separen, en lo más profundo de ellos siempre pensarán en la otra persona. Estoy seguro que si preguntamos a nuestras abuelas por un chico de su juventud que las enamoró, te dirán inmediatamente su nombre y le recordarán en silencio.La cuestión no es tanto saber si hay amor, que lo hay, sino decidir si se quiere desenterrar o por el contrario dejarlo oculto para siempre. Mi consejo siempre es plantear esta cuestión a la pareja y tomar la decisión de manera conjunta. Decir "te quiero" es tan fácil en determinados momentos, como decir "no te quiero" en otros, pero la verdad auténtica está dentro de cada uno de nosotros, y entre vosotros te aseguro que hay amor.... la cuestión es, si de verdad se quiere desenterrar y de que forma hacerlo, pues no siempre es fácil.Un abrazo inmenso.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
...de su parte sí, pero de mi parte? Me habías dicho q lo q se veía en las cartas por mi lado, era apego, nostalgia y recuerdos. Cierto?