Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8004
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola mi querida Estrellita, le dije que trataría de no

Pregunta del cliente:

Hola mi querida Estrellita, le dije que trataría de no escribirle por unos días, pero en ocasiones como hoy necesito escribir para contarle lo que siento.
Hoy estuve desanimada, recordé mucho a mi pequeño :( , veo chicas embarazadas en la calle o bebés y me da pena, con todas las mujeres que he hablado de esto (la mayoría son clientas) a ellas les ha pasado lo mismo, han tenido pérdidas e igual tuvieron sus hijos después, la gran diferencia entre ellas y yo es que cuentan con pareja y tienen proyectos de vida con ellos, entonces el perder un bebé se hace mas fácil recuperarse e intentarlo nuevamente las veces que sea necesario.
Creo Estrellita que no superaría otra pérdida, de volver a sucederme algo así no lo intentaría más, además que definitivamente no tendría más la ayuda de M., porque dos "embarazos casuales" no me lo creería; tengo tanto miedo de volver a pasar por lo mismo :(.
Deseo mucho que mi destino se estabilice y las cartas vuelvan a enfocarse en él, ahora tengo claro que el hecho de que muestren un embarazo no significa que vaya a tener como resultado el nacimiento de un bebé.
Con respecto a M., al igual que a Usted, me sorprendió su actitud y acercamiento de estos días, me gustó sentirlo tan cerca de mí no lo niego, pero me dejó confundida porque no entendí el motivo de su "afecto" hacia mí, mi teoría es que fue su manera de "compensar" su silencio y distancia de esas tres semanas.
No ahondé con Usted sobre el encuentro de ayer, no le comenté que aparte de su "escena de celos" :) ,mientras regresábamos a la terminal de taxi (porque volvió a conducir el taxi) me llamó mi mamá, al cortar la llamada, él me preguntó si era mi mamá quien llamaba, le respondí que sí y después preguntó qué había dicho mi ella cuando le conté que estaba embarazada, le dije que estaba contenta, que preguntó de dónde había salido ese bebé y que le respondí que lo había encargado; después M. me preguntó qué dijo mi mamá cuando tuve la pérdida, le respondí que se puso triste, al igual que mi papá y hermanos, que estaban todos contentos y entusiasmados y que ninguno juzgó ni preguntó nada, no les interesó y que al saber de la pérdida se entristecieron......finalicé la frase con un "no quiso Dios nada más".
Antes de esta conversación, M. dio un suspiro, me miró y dijo "bueno, ahora será hasta la próxima semana.....o hasta el próximo mes??", yo muy tranquila y relajada le dije "no sé, vea Usted, Usted sabrá".
No pretendo buscarle ni llamarle, tal vez no me crea Estrellita, pero no tengo el mismo entusiasmo que tenía antes, antes era como una carrera y cuando llegué a la meta perdí mi premio perdí mi bebé; ahora tengo miedo de estar con M., de hecho le he pedido que no acabe donde debe, por miedo y él el día lunes vio en mis ojos el miedo que me generaba esa situación.....pero tampoco es agradable terminar con sexo a. todos los encuentros......entonces estoy alargando el tiempo.
No quería hacer ninguna pregunta a sus cartas, pero quiero hacer solo una Estrellita, cómo va la recuperación de mi útero??, quédese tranquila amiga, voy a visitar a los especialistas, debo esperar un resultado de examen de sangre que está listo mañana y dependiendo de eso ya comienzo a pedir las citas, tanto en el sistema público, como en el privado; en realidad mi pregunta es para adelantar algo.
La quiero mucho Estrellita, besos.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, hermanita!Ante todo no pienses en cómo reaccionarías o en cómo te sentirías, si en el futuro te volviese a ocurrir algo parecido, porque eso son pensamientos irracionales producidos por el miedo y la inseguridad, y como digo siempre, llegado el momento nos ocuparemos de ello, hacerlo ahora sería calentarnos la cabeza dos veces.Embarazo siempre es sinónimo de bebé, y el hecho de que a veces no resulte, no tiene porque impedir que lo sigamos pensando. A muchas personas que les han tocado premios importantísimos de lotería, les ha supuesto tremendas desgracias, pero no por ello podemos asociar los premios de lotería a cosas desgraciadas, pues es justo lo contrario.M. vuelve a ser el mismo y continuará frecuentándote normalmente, así que por esa parte no te preocupes porque vuelven a existir posibilidades de embarazo y de bebé.Tampoco tienes porqué cambiar tus prácticas sexuales, porque tú útero se está recuperando perfectamente y tenerlas como siempre, no supone perjudicarle. Tan solo el hecho de las pequeñas hemorragias que puedas tener, supondrían una inconveniente (algo que M nunca le ha importado).Recuperarás tus reglas en 2-6 semanas, pero tus ovulaciones podrían estar produciéndose ya! así que no las desperdicies, pensando que hay que dejar descansar a tú útero obligatoriamente, solo si no te apetece debes rechazar tener relaciones.Por tanto tú pregunta queda contestada sin lugar a dudas, tú útero se recupera perfectamente y tus ovulaciones y reglas ya están comenzando, así que por esa parte olvídate que todo esta en orden. No obstante cuando hables con el doctor podrás confirmarlo.Te mando un abrazo inmenso y tranquila que lo que tenga que ser será, y en tú caso está más que claro lo que será :)
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8004
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot