Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8686
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrellita como estas, te cuento que mi mamá se fue a

Pregunta del cliente:

Hola estrellita como estas, te cuento que mi mamá se fue a Argentina con mi tía y no tenemos noticia, yo me siento tranquila pero no se como la estará pasando me preocupa un poco más aún xq mi tía es muy complicada por favor mira a mi mami se llama esperanza nació el 30 de mayo de 1966 un fuerte abrazo cuidate
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño!Disculpa que no te contestara antes, pero estuve dando unas conferencias en la otra punta del país y me fue imposible conectarme.Con respecto a tú madre, las cartas dicen que está bien y la sitúan en el lugar previsto junto a tú tía. La atmósfera que la rodea no es del todo negativa, aunque con sinceridad debo decirte que tu tía tiene un "fuerte mundo subjetivo" (sale la carta) lo que quiere decir que es una mujer muy especial y con unos puntos de vista sobre la vida un tanto distorsionados, más propios de una mujer amargada y alterada, que de una persona equilibrada e inteligente.Tú madre sabe tratarla, por eso tal vez no se siente afectada por su carácter y a su manera de actuar.No veo cosas malas o por las que te debas preocupar.Un abrazo grande, cariño.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle