Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8423
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Feliz Cumpleaños Estrellita!! que Dios le bendiga, la colme

Pregunta del cliente:

Feliz Cumpleaños Estrellita!! que Dios le bendiga, la colme de muchas alegrías y mantenga aquel maravilloso don que nos da tanta tranquilidad a muchas almas desorientadas (como yo :) , la quiero mucho pese a no conocerla, me la imagino de estatura media,cabello frondoso y largo, tal vez color castaño y color de piel clara ja,ja,ja que loca soy, de verdad a veces me imagino como será su imagen.
Hemos tenido un comienzo de año algo turbulento cierto?? partimos con mi desanimo por la lejanía de M. (comenzó en las fiestas de fin de año, lo recuerda) y esos episodios de "ya no nos veremos mas, estoy bien con mi esposa", continuamos con la alegría y sorpresa de saber que estaba embarazada, casi como algo mágico, en donde dije "por fin, ya no tendré que mentir más y no buscaré mas a M." y no logro imaginarme la alegría que usted sintió a kilómetros de distancia :), bueno y terminamos con el triste episodio de despedirnos de nuestro pequeño :(........vaya que han sido dos meses y medio difíciles.
Deseo que tenga un bellísimo día, lleno de amor tranquilidad y rica comida :), espero que le consientan todos sus caprichos :) porque se lo merece.
Ojalá y nunca me olvide en sus oraciones y rituales, le envío el mas fuerte de los abrazos y no se aburra de mí ya, besossss.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Muchísimas gracias, Ana.Parece mentira como la realidad supera a la ficción de muchas series de tv. Todos los acontecimientos que describes parecían impensables hace dos años, y por mucho que nos hayan sacudido y tirado al suelo, al final seguimos enteras y luchando por conseguir lo que tanto deseamos.Han sido dos años de momentos buenos, buenísimos, malos y malísimos (la vida en estado puro) pero lo mejor de todo es que tú destino sigue estando muy claro en cuanto a que conseguirás ese bebé que deseas y no se ven rupturas, fracasos o necesidades lo que sin duda debería darte la ilusión y la fuerza necesaria para que no desfallezcas y te sientas segura de ti misma.Siempre he pensado que lo que diga o haga M. es insignificante y que no impedirá que ocurra lo que está escrito que ocurrirá, así que no le hagas demasiado caso.Soy rubia, pero largo, blanca, delgada y alta, parezco alemana y si me vieses por la calle no sospecharías que soy una bruja... pero buena.Un abrazo inmenso y gracias por acordarte de este día tan especial para mi.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle