Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Amiga gracias por tu respuesta, la única reacción de Alvaro

Pregunta del cliente:

Amiga gracias por tu respuesta, la única reacción de Alvaro fue "te amo loquita" pero nada más, la verdad cada día siento más el vacío y el egoísmo de su parte.
Amiga yo sueño con encontrar el amor para esta etapa de mi vida, se me pasó el tiempo criando y formando a mis hijos ahora los 4 ya grandes profesionales (2) y (2) estudiando, no sabes lo sola que me siento y cuánto añoro sentirme amada. Tú crees que llegue a mi vida ese amor
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Porque tanta demora en mis mensajes
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, Verónica!Gracias por tú pregunta.El sistema no me permitía toma tu pregunta hasta que no cerrases la anterior, por eso pude contestarte hasta hoy.Parece que la respuesta de Alvaro es, como dijeron mis cartas, un tanto insustancial y que no resuelve la situación que vienes sufriendo desde hace años. Ese "te amo loquita" es algo que le "humaniza" pero que se queda "corto" verdad.Lamentablemente, Alvaro no llegará a más que a ese mensaje, y tus sueños deberás trasladarlos a otro lugar y a otro hombre que sí esté dispuesto a ir más allá de un comentario más o menos amable.La experiencia me dice que las personas no cambian y menos a cierta edad, donde lejos de ello, cada vez se radicalizan más y se muestran menos dispuestas a los cambios y a adaptaciones.En la tirada que tengo delante, no se ve a Alvaro ofreciéndote nada nuevo, sin embargo sí que aparece otro hombre que estaría dispuesto a una relación contigo, dirigida a una convivencia formal y seria en el futuro.Obviamente para que el destino lo dirija hacia ti, es necesario que tomes previamente decisiones importantes con respecto a Alvaro.Estoy segura que ese hombre que buscas llegará.Un abrazo inmenso, Verónica.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle