Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7488
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola otra vez Estrellita, varios días sin escribirle :), hoy

Pregunta del cliente:

Hola otra vez Estrellita, varios días sin escribirle :), hoy recién estoy desocupándome un poco, pero me queda un mes y medio de horrible estrés :( , espero poder sobrevivir.
Quiero preguntarle cómo se ven mis cartas?? quería saber si ya se han estabilizado un poco y si se ven con mas claridad. Le comento que ya dejé de sangrar, ya van dos días que no baja nada, el día viernes el resultado del examen de sangre arrojó una baja considerable de la hormona del embarazo en mi cuerpo, me enviaron a casa y que estuviera alerta a cualquier malestar, como fiebre, dolor abdominal o sangrado con mal olor, ante cualquiera de estos síntomas debía concurrir de inmediato al hospital.
El día jueves y viernes me sentía débil, era una especie de cansancio mental y físico, en el hospital me dijeron que era normal, porque independiente que mi bebé durara dos meses, mi cuerpo ya había comenzado el proceso de cambio, en definitiva es algo así como que yo igual hubiera dado a luz, ese cansancio era muy parecido al que sentían las demás mujeres después de un parto, me aconsejaron no desabrigarme e intentar descansar, lo hice el fin de semana y de a poco me fui sintiendo mucho mejor.
Hoy fui al centro de salud a pedir una consulta con la matrona, ella debe seguir con mi supervisión y al estar allá era una tortura Estrellita, ver a mujeres embarazadas hablando de sus bebés, enciendo la televisión y hablan de menstruación, de embarazo, etc, etc., es como si hubiera una nube negra sobre mi cabeza que me sigue a todas partes y me enrostra a cada rato que yo perdí a mi bebé :(. Mañana pediré cita con una ginecóloga en una clínica privada para que me revisen y orienten.
Con respecto a M., no hablé con él en todo el resto de la semana (nos vimos el miércoles pasado), no me crucé con él, no le llamé ni le busqué, él tampoco lo hizo. Hoy debía ir al almacén a buscar el dinero para unos pagos, al llegar allá M. estaba revisando su taxi, se aprontaba a salir a trabajar, me estacioné detrás de él y al pasar a su lado le saludé con un gentil "bueno días", él respondió mi saludo pero yo no me detuve a charlar, entré al almacén hice mis gestiones, estaba su hermana ahí con el bebé que ella tuvo hace poco, me entristecí de ver al pequeño....bueno....M. entraba y salía del almacén preparando el taxi para salir; una vez que terminé me fui a mi vehiculo, M. reparaba unas cosas y le pregunté si estaba descompuesto el taxi, me explicó qué era lo que ocurría y después de intercambiar algunas palabras, muy tranquila y gentil, me despedí y me subí a mi auto, noté que cuando me despedí él hizo un gesto como "mmm.. que raro no me dirá nada", comencé a moverme para salir del estacionamiento y todo serio, con el ceño fruncido, yo diría que casi molesto, dijo "bueno y no vamos a echar una cachita??", yo sonreí de manera tímida y respondí con un "bueno", nos pusimos de acuerdo en el horario y cuando me desocupé le llamé y nos reunimos.
En la intimidad le dije que hoy no quería sexo a. porque ya podía concluir donde se debe, él me preguntó el por qué y le dije que comencé el tratamiento nuevamente el día jueves pasado (mentira, obvio), con mis dedos comencé a contar los días que llevaba de anticonceptivos y él todo coqueto me dijo que no, que debo completar siete días de tratamiento porque no se quiere arriesgar a embarazarme nuevamente, le dije que el médico comentó que desde el segundo día ya podía tener relaciones normalmente y sonriendo dijo que el médico no sabía nada, que recordara que el lunes pasado este señor me había dicho que no podía tener sexo hasta varios días y ¿¿te pasó algo??, no, al contrario te hizo bien y te ayudó a botar la sangre que te quedaba; yo sonreí y no le rebatí más, al final concluyó donde él quería.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
De a poco comienzo a tener más ánimo de estar con él Estrellita, pero no entiendo su cambio, estoy muy cautelosa porque me siento confundida y en realidad no quiero acostumbrarme a este hombre cálido y accesible, sigue cariñoso en la intimidad y después de lo ocurrido estas semanas, se olvidó de esas frases "voy a portarme bien, así que nos veremos a lo lejos", "no nos veremos más porque estoy muy bien con mi esposa", "no le haré más esto a A.", etc.; qué le está pasando a M.?? seguro es algo pasajero cierto?? A veces me pasa la loca idea por la cabeza, que ocurrió alguna cosa, que le hace temer que yo no quiera reunirme más con él......ya estoy haciendo volar mi imaginación .....que tonta :) pasado un tiempo M. volverá a ser el mismo de siempre :( .
Tendré algún día mi bebé en los brazos?? que incertidumbre y a la vez mucho miedo de volver a vivir lo mismo, trato de entender por qué la vida insiste en mantener a M. en mi camino, si ya había descartado seguir viéndole, decisión que había tomado pensando en que todo indicaba que mi bebé no debió ser engendrado por él y por eso me lo arrebató del vientre.
Los misterios de Dios y de la vida son muy difíciles de entender Estrellita, bueno siempre dicen que no hay que entenderlos, solo hay que aceptarlos.
Un abrazo amiga.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola de nuevo, cariño!Me alegra muchísimo tener dos preguntas tuyas! son dos regalos el día de mi cumpleaños.Yo siempre he dicho que un cuerdo no es capaz de volver cuerdo a un loco, pero que un loco si es capaz de volver loco a un cuerdo. Es por esto que M. te vuelve loca con sus comportamientos cambiantes, llegando a hacer volar tu imaginación. Como suelo decirte, no le hagas nin caso diga lo que diga.Tus cartas empiezan a clarificarse y parece que todo vuelve de nuevo a la normalidad (o anormalidad) que genera tener una relación con Moisés, por tanto vuelve todo lo que esto conlleva, alegrías, tristezas... pero sobre todo las posibilidades de quedar nuevamente embarazada.Sé que es un fastidio encontrarte con las escenas de niños y embarazadas que me comentas, pero ten por seguro que tú terminarás en ese mismo lugar en unos cuantos meses.La confianza de Moisés está prácticamente recuperada y una vez él considere que los anticonceptivos están surtiendo efecto, volverá a concluir donde debe. Además considero que el hecho de que él siga en la misma línea de siempre, de echar cachitas sabiendo que pudiste quedar embarazada una vez, es una manera de admitir que pudiera volver a suceder, lo que parece no importarle demasiado, seguramente porque haya comprobado que no es tu intención causarle problemas, ni utilizarlo como chantaje emocional. Por lo tanto, lo sucedido, le pude haber servido para comprobar cómo actuarías tu en el caso de un embarazo.No pienses en castigos divinos acerca del "porqué" no se consiguió este embarazo, porque te aseguro no los hay. Por el contrario, el que M se mantenga en tú vida sí pudiera significar que tiene que ser él quien te facilite ese trámite.Un abrazo guapísima.
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7488
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot