Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8445
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella, pero por qué él no me pide el divorcio a mi? Pq

Pregunta del cliente:

Estrella, pero por qué él no me pide el divorcio a mi? Pq tengo q ser yo? Qué espera él q suceda?No lo piensa hacer nunca?Por otro lado, algo q me ha detenido es q no sé cómo hacer para saber cuánto pedir en cuanto al negocio. No sé cómo se establece el valor de un negocio y menos de un negocio de publicidad. Mi abogada me dijo q ponga cualquier número, q pida lo q sea, q el papel aguanta todo, pero así puedo salir perdiendo por desconocimiento e ingenuidad... No sé q hacer! =\
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches, amiga!Aunque parezca extraño, es muy frecuente que cuando una persona se quiere divorciar, deseé que sea su pareja quien planteé la separación, algo que relaciono directamente con una cuestión de falta de indecisión y de inseguridad, tratando de no asumir la responsabilidad de tan dura decisión, sino simplemente de obedecerla.De cualquier modo da igual, hermanita, lo importante es estar convencida de lo que se quiere y una vez convencida tirar para adelante, ya está.Los motivos que me dan las cartas para que tú marido no te pida el divorcio, estarían la comodidad con la que vive y la situación de dominio que tiene, algo que desde luego le coloca en una posición muy favorable, pues digamos que tiene lo bueno de todo y lo malo de nada.El tema de la valoración del negocio es algo complicado, y pienso que tú abogada va muy bien dirigida, pues si estás pensando en solicitar a un perito que te haga una valoración, estás perdiendo el tiempo pues tu marido, llegado el momento, hará otra valoración con otro perito para demostrar que su negocio no vale nada, por lo tanto es absurdo que gastes dinero, cuando en su momento será el juez quien a través de un perito judicial, o bien tú abogada a través de una buena negociación, quien consiga un precio más o menos justo.También veo que en el negocio hay otra persona que podría influir en esta cuestión, una persona que tiene ciertos derechos y que podría ponerse muy nervioso a la hora de ver cómo tú entras a "mirar" las cuentas de la empresa.Te recomiendo que pongas una cantidad, en base al dinero que mensualmente gane tú marido, pues si cobra un sueldo alto es porque el negocio es próspero, además seria interesante conseguir la facturación anual del negocio, con el fin de ver que movimiento de dinero existe.No te inquietes por eso, y como dice tú abogada, pon una cantidad elevada porque para bajar siempre hay tiempo.Un abrazo enorme.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle