Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8431
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella tanto tiempo...espero me recuerdes jaja ! Yo

Pregunta del cliente:

Hola Estrella tanto tiempo...espero me recuerdes jaja ! Yo sgo por acá pendiente de mi ex y las vueltas de la vida , han hecho que hoy ( despues de dos meses) la vuelva a ver en el lugar donde ella es médica.Fue una charla normal y médica la que tuvimos..pero no se si no sucedio algo más por su mente y?o corazón.A mi removio un poco.bueno como siempre espero tu opinion !
Saludos
Ezequiel.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Eres Ezequiellllllll!!!!! qué alegría, cielo.Ya te echaba de menos, me tenías abandonada :)He tratado de visualizar a tú ex a través de mis cartas y lo que me muestran es que está feliz y con bonitos recuerdos sobre ti. Supongo que tú tienes una sensación parecida, pues vuestras cartas son muy similares.No te niego que ella, después de verte ha tenido añoranza de un posible reencuentro entre vosotros, pero no la veo decidida de momento a dar el paso definitivo, si bien es cierto que es una carta que se guarda para poder utilizarla en un futuro.No puedo darte plazos, lo siento, pero tengo muy claro que ella sigue queriendo mantenerte dentro de su esfera personal. así como que no termina de encontrar lo que busca, aunque ya ha tenido contacto con dos hombres.Actualmente no se siente vinculada a ninguna pareja, y a ti te tiene en un plano muy profundo de su corazón, lo que deja abierta la posibilidad a un reencuentro en un futuro.Un abrazo guapetón!!!!
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle