Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella como estas?? Quisiera pedirte una lectura nueva

Pregunta del cliente:

Hola Estrella como estas?? Quisiera pedirte una lectura nueva para L. Hace un par de dias q no me escribe y me parece raro. Besos
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas tardes, hermanita!Qué tal todo, echando de menos a L. verdad. Antes, aunque no le vieras a diario, sabías que estaba a unas pocas cuadras de tú casa, lo que te tranquilizaba al tenerle cerca, pero ahora aunque solo sean 30 km parece que es una eternidad, verdad.Después de dejar tú pregunta un día en rituales, no veo que haya cambios importantes en los sentimientos de L que justifiquen que esa falta de comunicación sea porque te está olvidando. Tampoco veo que tenga esa añoranza que tú tienes, pues es consciente de que en cualquier momento puede comunicarse contigo e incluso veros en poco más de media hora (vuestras cartas aparecen mirándose, pese estar una en cada punta de la mesa).Los motivos que encuentro son de tipo doméstico y laboral, lo que asocio a que sencillamente esta liado o que cuando se acuerda de mandarte un mensaje, ya es demasiado tarde y prefiere no hacerlo para no levantar sospechas de porqué te envía un mensaje a deshoras de la noche, por ejemplo.Se va a comunicar pronto, mis cartas no ven silencios indefinidos, ni deseo de incomunicación, por lo tanto cielo no te inquietes porque no hay motivo para ello.Un abrazo grande, Gaby hablamos.
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias Estrella. Pero si esta tan dedicado a su nueva parroquia, y no se acuerda de mi, no significa q esta muy cura??Hoy le escribi yo porque queria saber como estaba, y mencontesto muy frio, y con dos pedidos "administrativos". Es como q solo le interesa q yo lo ayude. Me siento usada.Parece como que si no le soy funcional a su actividad no sirvo. Esta a 7 km.Pero ayer anduvi x mi barrio y nonfue vapaz de pasar s saludar. Veo todo raro. Como si estuviera poniendo distancia.Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Tranquila Gaby, piensas y exiges a L que actúe casi como si fuera tú pareja, y eso es injusto porque no debes de olvidarte que él también tienes grandes contraposiciones contigo, pues estás casada y eso puede desanimarle en ciertos momentos.El que L. te encargue cosas, no quiere decir nada en absoluto, los matrimonios y los novios también lo hacen y eso no quiere decir que son se sientan pareja.Piensa que lo importante es aprovechar a tope los momentos en que podáis estar juntos, y que el hecho de que durante unos días no habléis no supone todo haya desaparecido.Trata que esta historia no te obsesione, porque a veces ello te puede jugar malas pasadas y hacerte ver cosas que en verdad no existen.
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias Estrella querida. Como ves la relscion hombre-cura??
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Su línea de cura sigue por detrás de su línea de hombre, pese a este cambio de parroquia, L no ha tenido cambios internos que le hagan prosperar en este sentido, y sigue convencido de que en algún momento colgará los hábitos, aunque de momento tenga que cumplir con su trabajo (y como verás digo "trabajo").Un beso.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hracias Estrella. La verdad lo disimula muy bien. Se lo venentusiasmado, comprometido y dandole tanta prioridad a su tarea q tendiria q hast se olvida de comer. Lo q indica q hasta est por arriba de sus necesidades vitales.
Que me podes decir de un seminarista Pablo q es muy cercano a L. ? Podes ver q piensa el de L? Y de mi??? Gracias
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño, no es que lo disimule bien :) es que no tiene más remedio que tirar para adelante y dar lo que la gente espera recibir de él, pues de lo contrario cosecharía muy malas opiniones y todo se le volvería más difícil.En cuanto a este muchacho, Pablo, lo que me muestran mis cartas es que es una persona próxima a L. que conoce solo parte de su vida, por supuesto a tí te conoce tanto de referencias como físicamente.L. le ha hablado de ti, pero no ha entrado en el verdadero motivo que os une. Pablo sabe perfectamente que L no le cuenta aspectos fundamentales de su vida, pero este muchacho no es tonto y tiene creada en su mente una historia que justifica lo que ve (sale la carta).Es una persona en la que L. confía, pero no tanto como para confesarle la verdad. En este aspecto, solo su director espiritual es digno de confianza.Un abrazo.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle