Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella, soy la carolina , te queria preguntar algunas

Pregunta del cliente

hola estrella, soy la carolina , te queria preguntar algunas cosas., mi situacion empeora , hay momentos que siento que respiro pero son muy pocos . el finalmente puso termino al matrimonio porque no me acepta como soy y dice que yo tampoco lo acepto y cada vez nos llevamos peor , el me trata de una forma no muy buena y eso provoca en mi una mala respuesta . el me dijo que ya no estaba con esta mujer pero no se si es verdad. yo creo que ya no me quiere y esta todo perdido.
por otro lado tengo a mi hija mila que , no habla y ya tiene dos años y medio y tampoco se adapta al jardin y no se que tiene , derepente pienso que tiene autismo o asperger. ojala me puedas orientar.
muchas gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas tardes, Carolina!Gracias por tú pregunta y por la confianza que me demuestras al compartirme esta parte de tú vida tan delicada.Siento muchísimo que Darío haya decidido caminar por la senda del "abismo" (sale la carta) y que haya decidido desprenderse de lo único bueno y real que tenía.Al final esta crisis personal le ha arrastrado hacia un mundo fácil y ausente de responsabilidades. Pero considero amiga, que por mucho dolor que esto te cause, es la mejor solución posible pues estar condenada a compartir una relación a tres bandas es mucho peor.No dejes de decirle que la causa de vuestra separación no son las incompatibilidades de caracteres que podáis tener, sino el hecho de que él ha introducido en un matrimonio a una tercera persona, y que esto es algo incompatible con llevarse bien y respetar lo que un día jurasteis ante Dios.El primero en romper las normas de una pareja ha sido él, por tanto no puede buscar otros culpables que no sea él.No te preocupes porque tú serás capaz de rehacer tú vida con alguien que te quiera y valore y sobre todo que no te condene a vivir en un infierno o a compartir una pareja.En cuanto a tú hija, las cartas que me salen no son preocupantes pero sí recomiendan la intervención de un especialista, pues si bien el autismo es algo que tiene esos síntomas que comentas, viene acompañado de otras disfuciones sociales y de relación, algo en lo que tú hija no parece tener problemas, pues es una niña sociable y que juega con los demás.No te preocupes, pero es necesario que la evalúen correctamente con el fin de poder solucionar o paliar cualquier problema que pudiera tener.Te mando un abrazo y ya sabes que siempre estoy a tú lado.No dejes de mantenerme informada, por favor.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias por tu respuesta y tu tiempo . Cariños carola