Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8423
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, cómo estuvo esa fiesta de

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, cómo estuvo esa fiesta de cumpleaños.....cuente detalles sabrosos ja,ja,ja. Deseo de corazón que haya sido un día bellísimo; lo que es yo, después de todo lo vivido en mi último cumpleaños ya no quiero recordar más :(.
Me da tranquilidad saber que mis cartas se estabilizan de a poco, pensé que ya estaban mas quietas porque me siento mas tranquila y tal vez eso se reflejaría en las cartas, pero entiendo que las emociones no sean reflejados de la misma manera.
Por lo que entendí en su última respuesta, sigue en pie la posibilidad de dar a luz un hijo, que crecerá y será mi pequeño milagro. Por otra parte, para sorpresa mía, se sigue viendo M. en mi vida, algo que no me imaginaba semanas atrás.
En cuanto a él, no tengo novedades, esta tarde en un impulso que no sentía hace días, le llamé, no contestó, pensé "mejor así", al rato me devolvió el llamado, yo no podía hablar porque estaba acompañada de mi mamá e intenté hablar en "clave" para que él entendiera que no podía decir nada, por suerte captó la idea, me preguntó el motivo de mi llamada y dijo "ahh no puedes hablar", en todo caso me contó que hoy no podía porque estaba acompañando a A. en unas compras por el cumpleaños de "Vicho" (vicho es un diminutivo de Vicente, él es el nietecito de M.), yo me despedí comprendiendo la situación y le dije que no importaba, que otro día hablábamos, M. antes de despedirse dijo que tal vez mañana.
Hoy fue uno de esos días de melancolía, supongo que es normal, sentí nostalgia de mi bebé :(, ya estaría entrando en las doce semanas....pensaba en cómo sería mi vida junto a él, comprando algunas cositas.....en fin....sé que debo mirar hacia el futuro pero no quiero olvidar a mi pequeño Estrellita, hoy me sentí presa de una vida agotadora y sin grandes emociones, inclusive cuando intercambié aquellas pocas palabras con M. sentí cierta "envidia", no un sentimiento mal intencionado, para nada, sino que esa "vida cotidiana" que tiene él con su esposa, haciendo compras para los hijos o nietos, disfrutando de días de vacaciones, visitando a la familia, etc.; no hablo amiga de su vida como pareja, hablo de esos pequeños grandes detalles que también son parte de una vida familiar y que de alguna manera le dan un "color" distinto a cada día.
Recuerda que Usted me dio la idea de escribir en un diario los momentos importantes de mi embarazo, bueno...no alcancé a comprarlo ni escribir nada, pero he sentido ganas de hacerlo igual y en él escribir toda esta montaña rusa de emociones que he sentido y vivido, algo así como un recuerdo a mi pequeño, como parte de mi vida y de mi historia.......no sé....tal vez no es tan buena idea....el dejar plasmada mi historia con M. y como llegó mi pequeño a mi vida y como se fue.
No estaba tan alejada de como visualizaba su imagen Estrellita, que guapa es Usted :) y una aquí toda pequeña, cabello oscuro, piel tostada y ancha ja,ja,ja,.
Me despido amiga, un gran abrazo.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
ja, ja, ja, no creas que tan guapa, tengo cosas que me sobran y otras que me faltan, pero en fin hay que conformarse y sacarse partido con lo que una tiene. El día de mi cumpleaños quedé con algunos amigos y la pasé bien, tal vez lo más jugoso fue un reggetón que me eché con alguien especial, ya me entiendes.Tus cartas van volviendo a la normalidad y tu futuro vuelve a plantearse nuevamente casi como estaba al principio de todo. M. sigue en tú vida y ese bebé también, por tanto nada por lo que preocuparse.La monotonía de la vida propia, no parece la misma que la del resto de personas, pero en el fondo sí que lo es, y todo el mundo envidia aspectos que se dan en las vidas de los demás, pero seguro que terminarían aborreciéndolos con el tiempo.Escribir determinadas cosas en un diario puede ser una buena opción, ya no solo para cuando nazca tú bebé, sino como terapia para ti, pues plasmar en un cuaderno determinadas vivencias negativas, ayuda enormemente a procesarlas y que no queden dentro haciéndonos daños. Escribir es un ejercicio buenísimo para reflexionar y minorizar los problemas, y siempre nos hace bien, así que adelante con ello. Además comprobarás que si lo vuelves a leer pasado un tiempo no lo ves de la misma forma, porque tú mentalidad ha cambiado, algo así como cuando te pones un vestido que estuvo de moda hace 10 años y que ahora resultaría retrogrado ponérselo.Tú vida es tan monótona como los demás, pero tienes un sueño por cumplir, y eso es algo que no lo tiene todo el mundo y que es la esencia de la vida.Un abrazo inmenso, hermanita.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle