Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8307
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrellita, espero que estés bien. La presente pregunta

Pregunta del cliente:

Hola estrellita, espero que estés bien. La presente pregunta no es para mi es para una conocida que es amiga de maria edith. Resulta que Claudia es Secretaría en una institución de educación media en esta ofrecen cursos de aux. Enfermeria, farmacia y preescolar, resulta que ella recibe los pagos que hacen los estudiantes ya sea por concepto de matrícula que es pago mensual, uniforme o alguna cosa que necesiten de la institución,.resulta que este fin de semana maria edith y otra señora hicieron función de cajeras recibieron pagos y cuadraron caja todo bien sin problemas, hoy cuando fueron a revisar la plata recibida este fin de semana faltaban 50.000 pesos colombianos y ya es la segunda vez que pasa, como te imaginarás a Claudia le toca responder por ese dinero ante los jefes, entonces anda muy angustiada ante esto, la pregunta es si nos puedes decir quien tomó este dinero y si ha hecho esto antes. La institución se llama cecte. Claudia es del 15/09/80. Hay dos personas que tienen acceso facil a este lugar daniel y alejandro. Daniel es el de la camisa roja. Pero no hay certeza de que haya sido alguno o alguien más, que dicen tus cartas.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas tardes, cariño!Rápidamente me he puesto a estudiar este delicado asunto de los descuadres de caja, y lo primero que me dicen, tanto runas como cartas, es que no es debido a una error en los cálculos o en el cobro, algo que incluso ellas ya saben pues la caja quedó cuadrada perfectamente el fin de semana, sino que es una acción voluntaria y premeditada de un hombre.Y como ves digo un "hombre" no una mujer, además ese hombre no estuvo en contacto con el dinero en ningún momento, por lo que accedió a él una vez María Edith y la otra señora se marcharon. Este hombre sabe que su coartada es perfecta porque al no manipular el dinero queda exento de culpa, pero mis cartas ratifican que ninguna de las responsables directas se ha llevado los 50000 pesos colombianos.Es complicado acusar a uno de ellos, pero el muchacho de la camiseta roja no parece que haya sido pues muy poquitas cartas le acusan de manera directa, sin embargo el otro sí que tiene más en su contra.Siento la situación tan desagradable por la que están pasando estas tres mujeres inocentes, pero tampoco tienen muchas posibilidades de demostrar su inocencia, tan solo aludir a que otras personas pudieron acceder al dinero una vez ellas abandonaron sus puestos.Un abrazo enorme.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola estrellita, como va semana santa? Espero que esté mensajes te llegue. No te había vuelto a escribir porque no habia pasado nada importante estudio-casa casa -estudio. He tenido algunos sueños con voldemor y uno con la desquiciada, que en uno voldemor se molestaba porque yo estaba con maria visitando familias que están dentro de la estrategia y sin yo estar trabajando para la estrategia creo que pensó que estaba espiando, otro donde sólo lo vi y el.último fue un sueño donde otra vez eramos pareja. Y el de la desquiciada lo tuve antes de los de voldemor en donde esta llegaba a mi casa pero no está sino en la que yo vivía en la otra ciudad y ella estaba trabajando y visitar mi familia era parte de su trabajo, entonces entre esas cosas me coloco accidentalmente un stiker en el.cabello y se disculpaba por el accidente entonces trababa de retirarlo pero queria halar mi cabello, entonces me retiré y hale mi cabello y quite el stiker y le dije eso se hace así y me miro con cara de que no le gustó que ella quería hacerlo y ya luego siguió mirando la casa y yo misma me veía en el sueño y la veía a ella con cara de confusión y en el.sueño yo pensaba que lo que ella queria saber porque voldemor y yo habíamos terminado juntos pero no lo averiguó así que se fue.Por último, te comento que ya salió la lista de los seleccionados para pruebas y si salí en la lista junto como con otras 7 personas. Las pruebas son el 30 a las 8:30.Un abrazo amiga.