Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Amiga, me dices q no me preocupe por lo del negocio, pero

Pregunta del cliente:

Amiga, me dices q no me preocupe por lo del negocio, pero ciertamente es lo más q me preocupa...Estrella, su negocio puede tener un costo de mínimo $1 millón de dólares, aunque tiene muchos gastos, pues son 15 empleados.
El socio de mi esposo me parece q es la persona de la q me hablas q se preocuparía, pues él es co-dueño de la compañía.Ves el por qué me preocupa?...yo no sé cuánto pedir. Cuánto tu pedirías? Difícil saber, no?!Aparte me preocupa quedar bien económicamente pq no tengo nada, ni trabajo si quiera.No me recomiendas entonces q busque un perito?Otra cosa, si me divorcio por consentimiento mutuo, no le van a mandar a abrir sus cuentas, así q nunca saldría a flote la otra cuenta bancaria q él tiene.Me siento entre la espada y la pared pq no sé qué decisión tomar, si hacerlo por consentimiento mutuo o por ruptura irreparable. Ah! y ahora tengo q esperar 2 semanas más para poder salir de aquí pq mi tía tiene a su prima hospedándose en su casa.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Ahora entiendo la figura de ese hombre, se trata de un socio!Pues desde luego es alguien que en su momento presionará a tu marido para que llegue a un buen acuerdo contigo y te deje al margen de negocio, pues lo que menos desearía es que tú entrases a fiscalizar las cuentas de la empresa.Con respecto a cuánto pedir, yo tiraría por lo alto, y si el negocio puede valer 1 millón, del cual tú marido tendría medio, yo pediría la mitad de ese medio, es decir 250.000.De cualquier forma, al final tendrá que intervenir un perito, pues tú marido intentará por todos los medios negarte una cantidad alta.Si quieres puedes hacer una consulta a un perito y que con los datos que figuran en los registros mercantiles o con lo que tú le puedas aportarle, valore por encima cuanto podrías pedir de una forma aproximada. Para darte una valoración exacta necesitaría auditar la empresa y eso delataría tus intenciones y sería mucho peor.Un abrazo, linda.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle