Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8687
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola, Estrella que tal? Soy Walter de Nicaragua me

Pregunta del cliente:

Hola, Estrella que tal? Soy Walter de Nicaragua me recuerdas? Bueno en esta ocasión quisiera pedirte nuevamente tu ayuda y no quiero perder la fe y las esperanzas pero cada día que pasa me siento más frustrado, tengo poco ingreso y muchos pagos que hacer, por favor si puedes ver por qué estoy pasando esto dime como poder salir de este problema y por favor ayuda a encontrar una solución para que mi negocio crezca ya que se ha quedado estancado, con decirte que una mercancía ha estado retenida en aduanas desde enero, estoy desesperado, por favor ayudarme.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, Walter! Claro que te recuerdo perfectamente, amigo.Siento que estés en ésta situación tan agobiante, donde parece que nada avanza y que todo se pone en contra. No obstante, las cartas de lucha predominan en la tirada, y prácticamente te "obligan" a seguir adelante, porque es "adelante" donde está la luz que tanto deseas ver.Esa mercancía que está bloqueada en la aduana, necesita el impulso de alguien que tenga poder para desbloquearla, tal vez algún experto en estos trámites, porque mis cartas ven la intervención de terceras personas en este asunto. No obstante, inmediatamente me pongo a trabajar para intentar movilizarla y que pase rápidamente los controles que la tienen parada.Mis runas también insisten en que necesitas colaboradores que te ayuden a impulsar tu negocio, que sin estar vinculados directamente a la empresa, puedan promocionarla y recomendarla, incluso con la posibilidad de ganar alguna comisión por ello.Tu negocio necesita difusión y llegar a la gente, y para eso se necesitan colaboradores (eso es lo que más se marca en la tirada).Merece la pena luchar por esta empresa porque esta viva, aunque en estos momentos parezca languidecer.Obtendrás frutos de ella, pero es cierto que de momento nos toca sufrir.Un abrazo enorme Walter, voy a estar a tú lado luchando desde aquí, y apoyándote en este difícil momentos.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola, le pido disculpas por lo tarde en contestarle para darle las gracias, confio en que todo saldra mejor para mi muy pronto le pedire un consulta, pero esta vez será sobre una chica que me gusta pero no se si será bueno meterme en ese rollo, no quiero salir herido, solo necesito tiempo para decidir... Millones de gracias de nuevo....