Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Feliz Sábado Estrellita, me alegra saber que tuvo su momento

Pregunta del cliente:

Feliz Sábado Estrellita, me alegra saber que tuvo su momento mágico con ese alguien especial y aquel reggetón :), más aún en su cumpleaños.
Hoy ha sido un día frío, corre una brisa demasiado fresca y al parecer esto me hace entristecer un poco, me siento solita, sobretodo en la noche.....no sé...supongo que siguen siendo consecuencias emocionales de lo vivido, además de esa constante sensación de partir de cero nuevamente y volver a recorrer un camino largo :(.
Ayer jueves me reuní con M., sigue muy cariñoso en la intimidad, ambos teníamos poco tiempo para reunirnos, pero él comenzó a tentarme para que nos quedáramos más rato juntos, decía que no quería terminar con esa cachita, que estuviéramos hasta las seis de la tarde (y eran cerca de las cinco), yo no podía Estrellita, debía volver a trabajar y le explicaba esto a él, pero insistía, aunque él no había trabajado nada en el taxi y debía llevar cierta cantidad de dinero a su mamá por el trabajo de la tarde; después de ver que yo no podía quedarme más rato con él, dijo resignado "bueno, tienes razón, tenemos que trabajar". De a poco va retomando la confianza y ayer concluyó donde debe, me preguntó previamente si podía hacerlo, yo confiada y segura le respondí que sí.
En el trayecto de ida a la casa de mi hermano, le pregunté por el cumpleaños de su nieto, me contó contento como le habían celebrado sus tres añitos de edad, también le pregunté por su nieta, la pequeña tiene siete meses de vida y después de charlar sobre ella, le dije que cuando la niña fuera una adolescente él andaría vigilándola para que los hombres no le persiguieran, según M. él no se meterá en esas cosas, que su nieta tiene que pololear harto (tener novios) que tiene que cuidarse de no embarazarse nada más, pero debe conocer hombres para que elija al correcto, para que no vaya a ser de esas mujeres que pierden su virginidad después de los treinta y se enamoran del primero con el que tuvieron sexo........perdón se enamoran del primero que las hicieron sentir cosas y mas encima son hombres casados; yo no decía nada y cuando él hablaba me miraba, después le pregunté si él conocía a alguna mujer que le hubiese pasado eso y él respondió "sí, la contadora de mi mamá", yo tímidamente le dije "ahhh", él me preguntó si yo la conocía, respondí que no; M. sonreía y movía la cabeza, después dijo "al final terminan sufriendo y llorando porque se enamoraron de quien no debían.....qué opinas de eso tú??", yo respondí encogiéndome de hombros. Todas estas cosas las dijo antes de nuestro encuentro.
Bueno amiga, no tenía ninguna cosa mas interesante que contar, lo mismo de siempre nada más.
Un abrazo, que tenga un lindo fin de semana.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño!Gracias por mantenerme informada. Ayer me fue imposible contestarte, me pasé toda la tarde en la ong y terminé super tarde, así que prefería contestarte hoy domingo que estoy más tranquila en mi estudio.Me alegra enormemente que M y tú hayáis retomada vuestra relación en todos los sentidos, no solo en el sexual. Si miras atrás te darás cuenta que es como si nada hubiera pasado entre vosotros y vuestra atracción es tan fuerte que sobrevive a cualquier acontecimiento que pueda surgir, esto es muy importante porque te garantiza que las posibilidades de quedar embarazada de M son altísimas, y que lo vuestro no es solo cuestión de sexo.M. no tiene relaciones con A. por mucho que él en algún momento te insinúe, además no le importa, ni se las reclama a ella, porque en ese aspecto eres tú la que le satisface y le cumple todos sus deseos. Por tanto te confirmo que el hueco que tú ocupas en la vida de M, es único e insustituible, pues reúnes una serie de condiciones que él no ha visto jamás en ninguna mujer.He llegado a pensar que esta forma de estar contigo tan cariñoso y de intentar prolongar vuestros encuentros, podría ser por el temor que tuvo, cuando pasó todo, a no volver a disfrutar de ti, lo que demuestra que verdaderamente tiene sentimientos hacia ti que no manifiesta pero que existen en su corazón.Un abrazo grande, hermanita.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle