Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8281
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buen dia..voy a realizar un viaje al extranjero para conocer

Pregunta del cliente

buen dia..voy a realizar un viaje al extranjero para conocer familia y a una persona en especial, quiero saber como me ira.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas tardes amiga/o y bienvenida/o a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila/o porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.Para poder hacer una tirada personalizada necesitaría saber algún dato tuyo y de esa persona tan especial que mencionas, como son vuestros nombres SIN apellidos, años de nacimiento, el tiempo que lleváis juntos o desde cuando estáis separados. Indícame cual de los dos eres tú.Un abrazo enorme y espero tus comentarios.
Cliente: escribió hace 1 año.
MI NOMBRE DORA 68 AÑOS LA OTRA PERSONA ALADINO 65 AÑOS
Cliente: escribió hace 1 año.
NO NOS CONOCEMOS, HEMOS HECHO CONTACTO POR INTERNET PERO SOMOS FAMILIA PROBADO CON DOCUMENTACION.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches, Dora.Muchas gracias por la información.Las cartas que me salen con respecto a ese viaje son bastante buenas y Aladino te recibirá con mucho agrado y gusto. A pesar de que sois familia, mis runas dicen que no sois de 1º grado, es decir familia directa, por lo que vuestra relación puede tomar la dimensión que ambos queráis.Aladino desea verte muchísimo y tu estancia será feliz y provechosa, estableciendo unos lazos de unión con esta persona muy muy afectuosos.Ese viaje es muy importante para ti y tú destino, pues mis cartas dicen que te abre nuevas posibilidades para emprender una nueva vida y conocer a otras personas que serán importantes en tú vida.Te deseo mucha suerte y que disfrutes a tope de esta nueva posibilidad que se te abre ante ti.Muchas gracias Dora, por permitirte darte luz, y en agradecimiento enciendo una vela blanca con tu nombre y el de Aladino, para que os de mucha suerte y os ilumine el comienzo de esta bonita amistad.Por favor no olvides valorar mi respuesta pulsando sobre las estrellitas de la parte de arriba, no supone pagar más, y es muy importante para mi.
Cliente: escribió hace 1 año.
ES COMO UD.DICE SOMOS FAMILIARES EN SEGUNDO GRADO.EL TEMA ES QUE TENIAMOS UNA RELACION MAS QUE CORDIAL Y DE PRONTO LA CORTO.CREO QUE LE PUDO HABER DICHO ALGO QUE LE MOLESTO PERO NO PUEDO SABER QUE ES.HOY EN DIA NO SE SI ME ESPERARA Y POR SU MEDIOUNICAMENTE PODRE LLEGAR AL RESTO DE LA FAMILIA Y ME TIENE PREOCUPADA.GRACIAS POR SU ASESORAMIENTO.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola de nuevo Dora, es cierto que teníais una relación más que cordial, pero no te preocupes porque no veo una ruptura definitiva entre vosotros y la relación se volverá a reanudar. Veo conversaciones entre vosotros y reconciliación, por lo que serás bien recibida, ya lo verás.No salen cartas negativas y por tanto debes ir con tú mejor intención y sin miedos.Un abrazo grande, amiga.Sería importante que pulsaras sobre las estrellitas, con el fin de que pueda seguir recibiendo tus comentarios al respecto, ya que si no el sistema no me los reportará y en el futuro no me llegarán otras posibles preguntas.Besossss
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
OJALA NO SE CORTE LA VDINCULACION,ES UNA HISTORIA MUY LINDA SU ABUELO Y EL MIO ERAN HERMANOS VINIERON A ARGENTINA EN 1910.ALGO QUE LE DIJE LO MOLESTO PERO NO ALCANZO A ENTENDER.ESTE SR.VIVE EN ESPAÑA Y VOY A TRATAR DE CONOCERLOS EN MAYO Y
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño!No te vuelvas loca, tú no le dijiste nada para provocar en él una reacción tan desproporcionada y llegado el momento se dará cuenta de ello y todo volverá a ser como antes, ya lo verás.Intenta hacer ese viaje y seguro que puedes poner puntos en común con él y restablecer esa bonita relación.
Cliente: escribió hace 1 año.
si se reanuda el dialogo te lo comentare y sino a fines de mayo cuando vuelva del viaje te dire como me fue.Voy con todas las ilusiones, no sabes la alegria que tengo de haber encontrado mis raices.Mis abuelos nunca pudieron volver a España y sere la primera despues de ellos en conocer Asturias.Si odo sale bien sere muy feliz.Un abrazo y gracias por tuss consejos y buenos deseos.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Asturias es precioso, tiene unas montañas impresionante y todo lleno de hierba, además se come fenomenal, seguro que te encanta.Esperaré impaciente tus noticias y en cuanto a Aladino, no dejes de enviarle mensajes porque el tiempo le hará reflexionar.Un abrazo inmenso.
Cliente: escribió hace 1 año.
he leido mucho sobre Asturias, me gustaria saber si mi pariente español reunira a la familia para que yo la conozca y si se esta ocupando de encontrar a la familia de mi abuela que era del mismo pueblo que el abuelo.Esta para mi es una oportunidad unica de conocerlos y me tiene preocupada porque el se borro como decimos los argentinos,un abrazo.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Ummm, no veo reuniones o celebraciones (te soy sincera) pero sí que veo movimientos por tratar de encontrar vuestras raíces. Los asturianos no son gente de grandes celebraciones, pero son muy formales y a su manera manifiestan sus sentimientos.