Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8034
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, ya se q no te gustn este tipo de preguntas.

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, ya se q no te gustn este tipo de preguntas. Pero llevo casi 4 años cargando esto. Cuanto tiempo falta para que sempice su hastío y empiece a pensar en abandonar?
Por otra parte, haz cumplido años el 15/3!!!!!! No lo sabia, por eso no te salude!!!
Asi q dese aqui y unmpoco atrasado te envio un beso y un abrazo gigante y te deseo LO MEJOR. Realmente lo mereces.
Tq!!!
Besos!'
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Muchas gracias, Fabiana por tú felicitación!! :)Efectivamente cumplí años el día 15 e intenté poner un poco de alegría a mi vida, saliendo con unos amigos y haciendo cosas que normalmente tengo olvidadas, ja,ja,ja.En cuanto a tú pregunta, no es que no me guste cielo, es que no es fácil calcularlo y no quiero que los que me preguntáis os aferréis a una fecha que podría no cumplirse, causándoos una tristeza innecesaria.En vuestro caso el tema todavía es más complejo, pues desde siempre se ha visto que para conseguir el tipo de relación que tanto deseas, es imprescindible la intervención de una terapeuta que ayude a Gus, a controlar ciertas áreas de su vida que sin duda afectan a su relación contigo.Estas áreas emocionales están alteradas a consecuencia de su pasado y de sus malos hábitos, lo que desde luego no es fácil corregir por uno mismo y que sin duda alteran su personalidad y su autocontrol.Con la ayuda de un especialista, vuestra relación podría mejorar un 90% en 1 año, (dato cotejado también con runas) mientras que sin la ayuda de este terapeuta, el plazo se podía ir a casi 5 años, para conseguir el mismo valor. Obviamente no es un buen dato, pero debo resaltar que lo vuestro siempre irá a mejor durante todo ese tiempo, y que al final conseguirás el éxito que tanto deseas, es decir, no será un salto de repente, sino que será un progreso continuo.Siempre que hablo contigo insisto en que lo importante es conseguir el fin que se persigue, y que vosotros lo conseguiréis, pero ahora que hablamos explícitamente de tiempo, debo mostrarte la dura realidad, 5 años para conseguirlo.También quiero recordarte que este problema no es tuyo, sino de Gus, y que por mucho que tú quieras ayudarle, solo él puede resolverlo y que tú no puedes hacer más de lo que haces, si bien lo más correcto sería obligarle a ponerse en manos expertas.Tú te desesperas precisamente porque no puedes resolver su problema, mientras que él no es consciente de que lo tiene y por eso pone dificultades para acudir a alguien que no cree que pueda ayudarlo.Lo único que te queda es ponerle las cosas claras y de alguna manera hacerle ver que ya no tienes fuerzas para soportar todo este disparate, y que si él no pone de su parte, no puedes garantizarle que puedas seguir luchando.Te mando un abrazo inmenso, hermanita.
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrella soy Gaby y mi pregunta apunta a L!!
Ajajjaja
Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Ja,ja,ja, discúlpame hermanita.Es que tengo una consultante que lleva años atravesando una mala racha con su marido y que últimamente me ha consultado un tanto agobiada sobre su futuro con él, por lo que asocié su pregunta a ella y a su situación.Como verás es bastante normal que las personas que llevan años intentando conseguir la felicidad con una pareja, se desesperen e intenten poner una fecha en el calendario que les de ánimos y fuerzas, lo que con frecuencia es contraproducente pues esto les hace variar su actitud y comportamientos al pensar que irremediablemente, cuando el plazo venza, su pareja se volcará hacia ellos. Es por esto por lo que evito dar fechas (y por lo que no me gusta) porque intrínsecamente dar una fecha puede suponer un cambio en el futuro.No obstante en el tema de L y tuyo, si quiero decirte que su hastío religioso ya ha comenzado hace algún tiempo y que lo único que le queda por hacer es fijar el tema de su desconexión de la iglesia, lo que verdaderamente es lo más complicado.L. tiene clara su falta de fe, su contraposición a las ideas fundamentales de la iglesia y que en definitiva su destino no es ser toda su vida cura.También tiene claro que cuando deje la iglesia se unirá a una mujer, una mujer que ahora está casada, lo que supone un handicap todavía más difícil.Por tanto existen dos fases, la primera de desconexión y la segunda la de unión a ti. El tiempo que pueden durar estos dos procesos podrían ser de dos años cada uno, tal vez menos.Un abrazo.
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias Estrella! Y feliz cumple otra vez!! Ajjaj
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias Estrella! Y feliz cumple otra vez!! Ajjaj
Lo de unirse a una mujer casada sale en ls cartas o lo asocias vos conmigo??
Respecto del tiempo entonces no conviene que espere nada para ese año, verdad??
Su falta de fe no se si asociarlo con su abandono. Madre Teresa tuvo dalta de fe por casi 30 años, pero ella lo acepto y siguio adelante... Y nadie se entero publicamente de ello hasta su muerte....
Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
No que va, no lo asocio yo, sale en cada tirada (es un aspecto muy delicado para darlo por sentado).Muchos religiosos tienen falta de fe, incluso los pesos pesados necesitan directores que les aconsejen en ese sentido, es cierto. Pero depende de la personalidad de cada uno el que abandonen o perpetúen hasta el final de sus días. L tiene alma de lider, y te aseguro que no va a sacrificar su vida en algo que no cree, renunciando en algo en lo que sí (la vida en pareja).Para este año es pronto, porque este doble proceso requiere tiempo, con el fin de evitar arrepentimientos.
Cliente: escribió hace 1 año.
Si llegaramos a unirnos, habra arrepentimientos futuros? O L sera plenamente feliz toda la vida??
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Las cartas son rotundas, no habrá arrepentimientos y la relación sería definitiva. Y no porque L se lo imponga, sino porque encontrará en tí la felicidad más absoluta.Comprobado con runas y tarot egipcio.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola Estrella, L esta muy entusiasmado con construirse un lugar para vivir en la casa parroquial. Actualmente duerme en ptra prroquia. Pero ya llamo a un arquiecto para construir arriba de la casa parroquial un departamento para el. Esto no lo entiendo....
Estas cosas me desalientan, porque pienso que proyecta su futuro en la Iglesia...
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño, mis cartas no lo ven como una forma de establecerse definitivamente en esta parroquia, sino de una forma de ganar en comodidad. No salen cartas importantes rodeando a esta decisión, por lo que no debemos sacar conclusiones más allá de las de una simple decisión basados en motivos operativos, no sentimentales o de áreas profundas de su vida.Tranquila, hermanita.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot