Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8443
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Querida amiga como te conté antes con Alvsro no vivimos

Pregunta del cliente:

Querida amiga como te conté antes con Alvsro no vivimos juntos, tenemos una relación puertas afuera, por lo mismo el dolor.
Pero estoy decidida a dejar de sufrir, quiero ser feliz con él o sin el. Tus cartas que dicen al respecto.
Un abrazo
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Es cierto, Verónica, me consta que no vivís juntos, pero me confundí con vuestra relación laboral en la que pasáis gran parte del día conviviendo.Alvaro está muy seguro de sí mismo y no piensa para nada que pudiera echarte de menos si decides abandonar la relación. Sin embargo, lo que no sabe es que si tú te marchas de su vida y te muestras totalmente indiferente, comenzará a sentir que ha perdido a una gran mujer y que no podrá encontrar otra.Alvaro, es bastante soberbio y cree tener el control absoluto de la relación, y este tipo de personas suelen encajar mal cuando la otra persona les planta cara y les dice que ya no aguanta más, demostrando de que en el fondo les importaba más de lo que ellos mismos pensaban.A pesar de todo esto, no veo a Alvaro pidiéndote volver, ni tragándose su orgullo, sino más bien actuando infantilmente demostrando que no le importas lo más mínimo y que lo tiene todo superado y controlado.Tú felicidad no está al lado de Alvaro, eso está claro, sino más bien lejos de él y al lado de otro hombre menos dominante y más "generoso emocionalmente".Verónica, de nada sirve gastar energías en un hombre que no lo merece y que no demuestra el más mínimo indicio de cambiar su actitud, así que es mucho mejor que dirijamos nuestro foco hacia otro camino, en el cual el destino colocará lo que te mereces.Un abrazo inmenso, hermanita.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle