Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8444
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Querida amiga, como te dije no vivimos juntos tenemos una

Pregunta del cliente:

Querida amiga, como te dije no vivimos juntos tenemos una relación puertas afuera, yo quiero que veas tus cartas y me digas que hay para mí en el futuro y que hay para Alvaro, y que hay para ambos juntos, yo estoy trabajando mucho la auto estima pero caigo muchas veces y mi debilidad me gana .
Pero me siento cansada de caretas para demostrar indiferencia y a la vez que pueda tocar el corazón de Alvaro.
El llego hace poco tiempo a mi vida, yo me pregunto a qué llego a mi vida, que es lo que debía aprender yo de él,cuál es el mensaje. Puedes preguntarle a las cartas
Estrellita ayúdame a ver qué pasos , vieja y todo me siento muy confundida
Un gran abrazo
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, Verónica!Muchas gracias por tú pregunta y permitirme ayudarte.Cuando se hace una lectura de tarot, es como si nos asomáramos a una ventana abierta al futuro, la cual nos permite ver qué ocurrirá en una dimensión que va por delante de nosotros, el futuro.Una vez que "vemos" lo que nos espera, podemos optar por intentar cambiar ese futuro, o esperar a qué llegue, según nos convenga o no.En una primera tirada en la que solo me centro en Álvaro, lo que veo es a un hombre solo, infeliz y sin una pareja a su lado. Tratando de ocupar su tiempo para no ver su soledad, pero no hacienda por evitarla, y mucho menos buscando una mujer a la que amar.En otra tirada en la que solo me centro en ti, veo a una mujer feliz, consiguiendo lo que quiere y al lado de un hombre sencillo y bueno que la valora y la cuida. No hay recuerdos hacia Alvaro, y cuando miras hacia atrás solo te das cuenta del tiempo perdido con él y de lo que te tuviste que aguantar.En la tirada conjunta, la ventana que se abre me dirige a un panorama francamente triste y apático, donde ninguno de los dos es feliz y en el que solo tú luchas por conseguir un imposible, mientras que Alvaro se afianza en una posición dominante de la que no piensa salir y mucho menos cambiar. Sé que es muy duro, pero Álvaro prefiere perderte a cambiar su forma de ser y de afrontar vuestra relación, lo que solo me incita a que abandones esta situación injusta y egoísta.Con estos tres planteamientos, tengo claro que lo mejor de todo es que camines en solitario, pues tú sí que puedes conseguir la felicidad al lado de una pareja auténtica y verdadera, mientras que seguir junto a él es solo perder el tiempo y las energías.Desde que estás con Álvaro has conseguido más penas que alegrías, y una terrible sensación de indiferencia, lo que desde luego no puede definir nunca una relación con futuro.Me consta que te da miedo y cierta pereza zanjar esta relación y ponerte a caminar en busca de otra, pero coincidirás conmigo en que invertir esfuerzos en alguien que no te corresponde es absurdo.Al igual que tú, hay otros hombres que buscan lo mismo, por tanto no pienses que eres vieja para encontrar la felicidad, pues el amor no tiene edad, y te aseguro que yo atiendo con frecuencia consultas de amor de personas que sobrepasan los 70 años, y que han encontrado la felicidad tras años de búsqueda.Álvaro es un caso perdido, y si te empeñas en seguir con él, el futuro que te espera es el que te he comentado, así que trabaja dirigiendo tus esfuerzos e otra dirección que seguro te llevará hacia lo que buscas y mereces.Un abrazo gigante, amiga.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle