Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8679
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola, quisiera preguntar, gracias.

Pregunta del cliente:

Hola, quisiera preguntar, gracias.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches, cariño!Cuando quieras, cielo.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola, buenos días, es sobre mi trabajo, he rechazado la oferta de mi jefe de reducirle la jornada, ahora creo que la carta de despido llegara en breve, como lo ves? Harán alguna otra cosa? Gracias.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño!Muchas gracias por tú consulta.Al final te decidiste a no reducir tú jornada :) no es una mala decisión porque aunque el riesgo de quedarte sin trabajo es alto (75%) también el paro que te queda es más de lo que te iban a pagar con la jornada reducida, y antes de que se te acabe encontrarás otro trabajo. Por el contrario, si hubieses aceptado, hubieras aceptado también rebajar tú paro y tú indemnización en caso de un despido dentro de unos meses, algo que podía haber ocurrido facilmente.No olvidemos que esta maniobra de tú jefe, no es para beneficiarte a ti, sino para beneficiarse él, que pretendía rebajar tus costos laborales a la mitad, y de esa manera tener más fácil y económico tú despido dentro de unos meses.Tú decisión le colocan nuevamente en una encrucijada que en estos momentos está intentando resolver de la mejor manera posible (pero siempre para él) y baraja la posibilidad de despedirte (75%) o de hacerte otra propuesta (sale la carta) 25%.Está enfadado y busca convencerte con vagos argumentos y palabras falsas, por lo que ahora la posibilidad de llegar a un acuerdo justo con él, es prácticamente imposible.Tú carta solo contempla seguir hacia adelante y exigirle todo lo que te corresponde, pues si te ve débil o ansiosa por zanjar esta situación, tratará de engañarte o sacar provecho de ella.La posibilidad de una segunda propuesta, ya solo está basada en tratar de no pagar lo que te corresponde, por tanto si te la hiciera deberás de pensarla muy bien.En 15 días o tal vez menos tendrás su contestación, que como te he comentado estará basada solo en sus intereses.Rezaré para que todo se cierre de una manera limpia y justa, es decir que te pague todo lo que te debe, sin maniobras extrañas, porque ahora su cabeza solo gira en cómo solucionar esta situación sin tener que pasar por "caja".Un abrazo inmenso, cielo.
Cliente: escribió hace 1 año.
Estoy tranquila, tengo un buen abogado
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Lo sé cariño, recuerdo que me comentaste que incluso ya estaba informado ( o era una mujer?) y por esa parte estoy tranquila, lo que ocurre es que a veces no basta con tener la razón o un buen abogado que la defienda, pues también hay que saber vivir con un proceso judicial sobre nuestras espaldas y saber aguantarlo sin que eso afecte a nuestra vida íntima.He vivido muchos contenciosos en el que, el que llevaba las de ganar, se ha rendido por no poder soportar la tensión y la espera que genera tener un juicio, firmando un acuerdo injusto a cambio de "paz".Yo confío en tí porque en el último año has cambiado un 100% y te siento con fuerzas suficientea como para echarle un pulso a tú jefe y ganarle, porque además tienes muy claro que ante todo estás tú primero y tú bienestar económico.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Si, tengo claro lo que me conviene y es salir de allí de la mejor manera posible, porque hay no veo futuro para mi, ellos quieren darle un nivel a la tienda a base de imagen de cara a la galeria