Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8034
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella q pena volver a lo mismo com R si el conoce tantas

Pregunta del cliente:

Estrella q pena volver a lo mismo com R si el conoce tantas pnas más para q querer continuar conmigo , no lo entiendo , para relaciones así tiene muchas opciones y quizá no lo molestarían como yo por como actúa o por lo q consume , ojalá no se cumpla , pero te contare si llama , quiero tener fe q las cosas mejorarán para mi y aparecerá alguien mejor , que al parecer ni en tus cartas aún se ve
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola hermanita!Los motivos que lleva a R a no sacarte de su vida, son sobre todo los apegos que ha desarrollado sobre ti, algo que ha sido consecuencia del tiempo que lleváis juntos. Efectivamente podría buscarse a otra persona para acostarse con ella, pero nunca sería lo mismo, pues contigo tiene afectos que con otras no podría.Lo fastidioso de este asunto es que R. tiene sentimientos hacia ti, pero no los suficiente como para llevar lo vuestro a una fase superior, por eso él quiere tenerte en su vida, y tu te niegas a que sea en las mismas condiciones.Personalmente creo que lo mejor sería utilizar a R. para pasarla bien y tener desahogo sexuales sin más implicaciones, y si esto te resulta difícil, dejarlo sin más. En cuanto a tus otras posibilidades, si no se ven más claras, es porque tú mente está puesta todavía en R, lo que imposibilitan que se materialicen, pero te aseguro que en el horizonte están, y si decides olvidarte de R. y comenzar a movilizarte para que lleguen, llegarán.Tú futuro sentimental no es estar con alguien que te condena a un puesto que no mereces, sino todo lo contrario, por tanto no malgastes esfuerzos y energías con R, a lo sumo utilízale como te he descrito antes.Hay una pareja auténtica para ti en el futuro, te lo aseguro, linda.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot