Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella hoy a la salida del banco me encontré con la mama

Pregunta del cliente:

Estrella hoy a la salida del banco me encontré con la mama de R , me sorprendió por q me acompaño donde tenía q ir y tomamos un café y me contó q no le había hablado yo le tuve q contar q yo tampoco por que de sus vacaciones no estábamos juntos y lo q me sorprendió fue q me dijo q lo sentía mucho q ella estaba muy feliz q el estuviera conmigo y pensaba q no estaría bien sin mi , pero yo le explique q no podíamos continuar por que yo no podía estar con el por q el no estaba preparado aún para una relación y le complicaba emfretar otra relación frente a su hijo y su pareja y q eso a mi no me hacia bien y mejor debía dejarlo , ella me dijo q me entendía muy bien pero sentía enormemente q no funcionara , q ella pensó q yo lo podría manejar y formar algo con el , q su hermano también me estimaba mucho y estaba feliz de q estuviéramos y q yo era muy distinta a su ex , yo no la deje me dijiera por q sólo le dije q lo quería mucho q nos conocíamos tantos años y q no valía la pena dar más vueltas ...luego le pedí q mejor no le contara de q nos encontramos y hablamos , a lo cual ella acepto y me comento q estaba preocupada q quería q el se hiciera una terapia, yo le comente q el había hablado el tema conmigo y había aceptado pero lo luego lo postergo y q yo no tenía tanta influencia en el , pero q quizá q si le comentaba a su ex ella si podría lograr algo por q como ella misma me contó q ella le había comentado q de estaba llevando mucho mejor con R , la sra no me contó mucho pero lo suficiente para q yo viera q no estaba equivocada con lo q yo pensaba , pero esta conciente q la ex no lo quiere y q esta ahora más cerca por q ella ahora está sola por q término otra relación q tenía q fue la causa q dejo a R , y claramente ella tampoco le contó a el q supo y q El Niño le había contado en algún momento q tenía un secreto y q era q su mama tenía un novio , no entiendo esa complicidad con la ex suegra , no se para q me contó pero yo le deje claro q no estaría en medio de los dos , que crees q pensaba la sra de mi ? Por q si era tan amiga de la ex me contó este secreto q yo podría contar más adelante a R si me reconciliara con el ? Crees q le contara q me vio y hablo a el o a su ex de mi existencia ? Y lo más extraño es q me pidió q la llamara y q la pasara a ver o tomar café a su depto de vez en cuando , ella vive al lado de mi trabajo a unas pocas cuadras , yo no tengo ni su teléfono sólo hable con ella un par de oportunidades antes una vez en un almuerzo de Domigo en el dpto de R y otra cuando fue la misa y la cremación del papa q te conté no fue su ex con El Niño , claramente el se arregló para q ella fuera el día q murió y yo al otro ...dame tu opinión no se qué pensar de esta señora y q intenciones tiene al ser tan amable conmigo q casi no me conoce , y me invito aún q le dije q lo mío y R se había terminado
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola de nuevo, cariño!He leído atentamente todo tú relato, pues es extraño que esta mujer, que tan solo te conoce de un par de ocasiones, te haya contado del tirón aspectos tan personales y tan variados sobre su hijo, su ex nuera, el niño... unmm! bastante extraño y que puede tener distintas explicaciones.Aunque personalmente me daba la impresión de que ella te apreciaba y que por eso la gustaría que tú te emparejaras con R, mis cartas no dicen nada parecido sino algo bastante más superficial.Esta mujer en el fondo la da igual que R, se empareje contigo o nuevamente con su ex, pues está dispuesta a aceptar cualquier mujer medianamente decente, que esté dispuesta a cargar con su hijo e intente organizarle la vida caótica que lleva.Sus confesiones no son producto de la confianza que te tiene, o de un intento de demostrarte lo mucho que te aprecia, sino de una simple incontinencia a callarse cosas que no debe contar. Además de que sabe que en el caso de que lo digas, su hijo tampoco se lo va a tomar a mal, ni la va regañar en exceso.Esta mujer solo quiere que hablar con alguien, y si vuelves a quedar con ella te seguirá contando cosas, pero en el fondo no tiene ninguna intención de ayudarte con R. ya que la da igual y sabe que su hijo tiene un grave problema con su ex, persona a la cual estaría dispuesta a perdonar si su hijo decide volver con ella, a pesar de que claramente dejó a R. para liarse con otro, que ya no está a su lado.No está representada por cartas fundamentales, ningún arcano, ni nada que nos diga que puede beneficiarnos. Si le dijeras a R. que has hablado con ella, tampoco le daría la menor importancia, pues lo que diga su madre le trae sin cuidado.Lo que en un principio a mi me sugería que podía ser un apoyo y un aliado, después de ver las cartas me sugiere más una chismosa y una cotilla que no tiene unos principios mínimos.Un abrazo hermanita.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias , yo he seguido pensando y creo lo mismo , ya q me contara lo encontré desleal a su ex nuera y claramente si tiene una relación cercana con ella como para q le contará esas cosas y ella me las repitiera no me da confianza y si , creo q es como dices