Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8709
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, cómo está?? Yo aquí consternada con lo

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, cómo está?? Yo aquí consternada con lo ocurrido en Bruselas....muy triste y traumatizante debe ser verse involucrado en un atentado terrorista.
El día viernes acá se debatía la ley de aborto, en nuestro país es ilegal, y por primera vez se legisla sobre el tema, aunque es sabido que clandestinamente son realizados igual estos procedimientos (como el que se hizo la pendeja); como en toda discusión hay personas a favor y en contra y por las redes sociales se hacen escuchar ambas posturas, el asunto mi amiga es que para mí ha sido tremendamente perturbador ver imágenes de bebés abortados, éstas son subidas por los detractores quienes aluden a que ahí hay vida y que no debe ser destruida, cada imagen que veía en Facebook era como una puñalada en mi útero, sentía un dolor desde mi interior Estrellita; entiendo el contexto y lo que querían conseguir pero lamentablemente existimos personas que estamos en la otra vereda de todo esto y que ese tipo de imágenes nos lastiman el alma, evité revisar mi perfil de Facebook durante unos días para evitar toparme con ellas.
Pasando a otro tema, quiero contarle algo que sucedió con M., ayer necesitaba que él me diera el numero telefónico de uno de sus choferes para cotizar un viaje; como ha estado accesible últimamente, le envié un mensaje simple "hola :) ", pensaba que al verlo me llamaría y esto no sucedió, esperé alrededor de dos horas y le llamé, su teléfono estaba apagado, al final cerca de las 11:30 de la noche le envié un mensaje, disculpándome por la hora y le expliqué lo que necesitaba, para variar no me envió la información que necesitaba y esta mañana tuve que hablar con el chofer de otro bus para hacer las consultas respectivas. Un tanto decepcionada le envié un mensaje un tanto irónico, le daba las gracias por enviarme la información que le pedí y que como siempre era tan amable cuando le pedía un favor, que ya había resuelto el problema así que se quedara tranquilo que no le molestaría mas con el asunto; para mi sorpresa M. hizo algo que nunca había hecho, me llamó y preguntó qué pasaba, le dije que necesitaba el numero de teléfono de su chofer pero que ya no me servía porque había resuelto el tema, después de esto me dio "explicaciones" de lo ocurrido, dijo "y qué querías hablar con mi chofer??, mira quiero que sepas que ayer no te contesté ni respondí el mensaje porque estaba en mi casa y esta mañana me duchaba cuando mandaste el otro mensaje", yo le dije que no tenía para que explicar nada, él dijo que sí quería explicarme porque yo le había escrito que "como siempre él era tan amable cuando le pedía un favor" y después yo me iba a enojar y a ponerme mañosa, le respondí que siempre era igual cuando necesitaba algún servicio de los buses que nunca me respondía los mensajes, él terminó la conversación con un "noo mentira", después nos despedimos.
Puede parecer una tontera pero realmente me sorprendió que me explicara el por qué de no contestar mis comunicaciones entre ayer y hoy.....nunca lo hace.
Por la tarde le llamé y pregunté si podía reunirse conmigo, estaba reparando el taxi y fue amable al contestar, había trabajado muy poco, me preguntó si le haría una carrera en el taxi, le dije que no, que no tenía dinero, me sugirió que mejor lo dejáramos para mañana y así hoy trabajaba lo que quedaba de tarde y reunía el dinero correspondiente, acordamos eso y nos despedimos.
Cerca de una hora después me llamó preguntando si podía salir de casa, le dije que sí y fui a su encuentro, me contó que le pagaron un dinero que le debían entonces ya le faltaba menos para reunir el dinero del día, eso si, tenía poco tiempo.
En la intimidad estuvo menos cariñoso que los demás encuentros, me refiero a que no hubieron besitos y cariños dulces, estaba apasionado pero faltó lo otro :(......no me dio ni un solo besito, supongo que la falta de tiempo influyó o bien de a poco vuelve a ser el mismo M. de siempre.
Al despedirnos le entregué una cosa que tiempo atrás me había encargado, estaba agradecido y después de muuuuucho tiempo se despidió de mí con un beso en la mejilla.......ya había olvidado ese tipo de gestos.
Bueno Estrellita, eso es lo que tengo para contar, espero no se aburra, un abrazo.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño!Es una desgracia absoluta lo que ha ocurrido en Bélgica, atajo de descerebrados, en España sufrimos un atentado en los trenes que traen a la gente a trabajar a Madrid, desde las zonas de la periferia y murieron 200 personas, yo pasé justo 30 minutos antes por ese andén. En España hemos tenido que convivir con el terrorismo interno durante más de 20 años (+ de 1000 ciudadanos muertos) debido a que un comando terrorista se empeño en atemorizar a todo el país, y rara es la persona de la capital que en algún momento no escuchó alguna explosión de una bomba puesta en un sitio público, yo recuerdo de tres. Afortunadamente ahora, esa bando quedó desarticulada y reinaba la paz, hasta que estos degenerados se empeñaron en romperla.El día justo de antes del atentado de Bélgica, le comentaba a un cliente (está por ahí la respuesta) que estaban pasando dos cometas prácticamente rozando la tierra y que eso siempre era sinónimo de una tremenda desgracia humana enorme, donde muchas personas perderían la vida, que pena.El tema del aborto en mi país también da vueltas de vez en cuando, acá se puede abortar si estás dentro de uno de los casos que la ley contempla, como malformación del feto, peligro para la madre, violación, menores... pero cada vez que cambia el gobierno hacen sus modificaciones.Yo considero que el aborto es una opción muy dura y que ninguna mujer la escoge voluntariamente, sino arrojada por una serie de circunstancias dramáticas que hay que respetar, y que nadie en su sano juicio la elige alegremente.Te aconsejo que no veas fotos porque tanto unos como otros solo buscan hacer adeptos y es un tema que hay que debatir internamente y a un nivel muy profundo consigo mismo.En cuanto a M, yo lo veo bastante bien y su comportamiento hacia ti, aunque puede tener momentos un tanto malos, sus reacciones en general son buenas y muestran indicios de que le importas, así que todo está en equilibrio :)Bueno cielo, menudo rollo te he metido, pero con ciertos temas me indigno mucho.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle