Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8457
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella,Cómo me has dicho antes, escribo una nueva

Pregunta del cliente:

Hola Estrella,Cómo me has dicho antes, escribo una nueva pregunta.
Conocí a una chica llamada Laura, de mi misma edad (27), creo recordar que era Leo.
La conocí haces muchos meses, cuando me dejó mi novia, pero dejemos el contacto cuando yo volvi con mi novia actual.
Se actualmente, que Laura esta con una pareja. Pero si le hablo tenemos muy buen rollo.
Cómo lo ves con ella? Se que teniamos muy buen feeling. Me arrepiento de no haber apostado por ella...
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola de nuevo, cielo!Gracias por tú pregunta y por tu confianza en mi.Esta chica Laura vive en un lugar distinto al tuyo, no es de tú zona, pues veo un pueblo a las afueras, o un barrio un tanto alejado de donde estás tu, esto sin duda la ha ayudado a rehacer su vida con una nueva pareja que a pesar de no ser su chico ideal, sí que la hace caso y la tiene en consideración, aunque no veo que ella vibre con él y esté super ilusionada.Sin duda te hubiera preferido a ti 1000 veces, pero preferiste quedarte dentro de tú espiral (sale la carta). Laura estaba en un momento de su vida idóneo para formar una pareja seria, comprometida y con un buen futuro, pero tú decidiste seguir en el mismo camino de siempre, lo que ha hecho que Laura optase por elegir a otro chico que sí esté dispuesto a compartir su proyecto.Aunque me hablas de ella como si la conocieras, mis cartas no ven que tú relación con ella fuese lo suficientemente fuerte como para saber con certeza que una relación con ella podía ser factible, por lo que seguramente te bases en suposiciones asentadas en una primera impresión, desde luego no equivocada.La diste largas y no fuiste sincero con ella, por tanto ella nunca llego a saber cuanto te interesaba, por lo que ahora si quieres algo con ella tendrás que trabajártela muchísimo, cosa que estando con tú novia actual, veo difícil.Si lo que quieres saber es si tienes posibilidades con Laura, la respuesta es si, rotundamente, pero te aviso que antes tienes que solucionar otras cosas.Un abrazo grande.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle