Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8147
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella es el cumpleaños de R hoy, no lo llamaré , crees q

Pregunta del cliente:

Estrella es el cumpleaños de R hoy, no lo llamaré , crees q lo pasara con su ex y q ella le celebrara o. Hará algo especial , ellos han seguido con sus encuentros ?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño!Continuando con esta historia de R. he planteado lo que me comentas sobre su cumpleaños y las cartas me dicen con bastante claridad que él ha reservado una parte de su día para estar con ella y con su hijo, en concreto la tarde-noche, donde actuarán como una familia bienavenida, en la que incluso podrá haber sexo entre ellos, al dejarse llevar por la cordialidad.Al sufrir un nuevo desengaño, su ex se aferra a R, como un salvavidas que la hace la vida un poco más agradable, y con quien puede desahogarse sexualmente, amparándose en un extraño derecho que considera la legítima a tener intimidad con él, pues fue su marido en el pasado (de locos, cielo).R, por su parte se deja querer y la da pie para que este tipo de encuentros se sucedan o incluso los premediten cada vez más abiertamente y sin vergüenza.Con este panorama, R, no puede rehacer su vida con ninguna mujer que se precie.Un abrazo, cariño!.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Entonces me queda claro q R no me extraña y q sexualmente se debe llevar bien con ella , por q o si no, no habría pasado tantos días sin buscar me , aún q sea para tener sexo y si yo me aleje les deje el paso libre para q disfrutarán más de sus encuentros y con más tranquilidad , crees q el este proyectandose nuevamente con ella ? Por q si están ya tan seguido juntos, quiere decir q piensen q pueden reencontrarse a no ser q ella vuelva con su relación o encuentre muy pronto reemplazo , me siento tan traicionada con R pensé q me podría engañar o dejar de lado por otra , pero jamás por su ex , es como q el estaba esperando q ella le abriera u espacio para volver a estar juntos Bueno mejor seguiré viendo como seguir y dejarlo bien lejos de mi vida , no se como podría tener cara de llamar me más adelante , no creo q se atreva por q después de tantos acercamientos con su ex más difícil le sería reconocer algo conmigo a no ser q le descubra algo con alguien a ella , q triste hice el papel de estúpida y ahora ella está ocupando el lugar q yo tenía en su vida , encuentros casuales y quizá empiece a quedarse con el los fin de semana en su depto , ya q ella al igual q yo no querrá estar sola y el es una buena opción ya q da felicidad a su hijo , hoy me siento triste y decepcionada

Preguntas relacionadas con Tarot