Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola, esta vez quiero saber en tema laboral, si voy a

Pregunta del cliente:

hola, esta vez quiero saber en tema laboral, si voy a conseguir trabajo, cuando, donde?Gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches, Carina!Muchas gracias por tú pregunta, lamento el retraso en la contestación pero tuve que ausentarme dos días por un problema familiar y me fue imposible conectarme.Tú situación laboral se ve complicada pues está claro que la separación de tú marido te ha colocado en una posición difícil en la que todavía tratas de estabilizarte y en la que necesitas comenzar a crecer.Acabas de quemar la primera parte de tu vida y comienzas la segunda, la que va desde los 40 hasta los 80 años de edad, y en ella conseguirás obtener en primer lugar independencia tanto emocional como económica, para lo cual es importantísimo que encuentres trabajo lo antes posible.Tu tirada en este aspecto marca en primer lugar trabajos menores, que irán creciendo hasta conseguir unos ingresos interesantes, esta primera acción laboral no vendrá impuesta a través de la contratación de una empresa, sino de ti misma, es decir tú conseguirás autoemplearte ofreciendo de primera mano servicios para los que profesionalmente estas capacitada y es posible ofrecerlos de manera muy directa (este es el comienzo).En una segunda acción, sí que vendrán colaboraciones con empresas en mayor o menor grado, que servirán para "hacer grandes" (sale la carta) tus ingresos.La primera acción laboral se ve dentro de los primeros 3 meses, y para la segunda se tendrán que completar al menos 6 meses de la primera, de tal forma que un año conseguirás verte estabilizada laboralmente.Carina, las cartas que tienes indican que tú serás quien dirija tú futuro laboral, no una empresa que te contrate y te de un sueldo fijo (al menos en un principio) por lo que te aconsejo que empieces a pensar en cómo poner en funcionamientos esos servicios profesionales que puedes ofrecer y que te reportarán tus primeros ingresos. Una vez venzas estos primeros momentos la situación tomará el efecto bola de nieve y te llegarán otras posibilidades y ofertas.Te mando un abrazo enorme, en cuanto cierres esta pregunta me enviarán otra consulta que me informan, también es tuya. besos
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle